Soy Fabio Fusaro, escritor y counselor. Autor de los libros “Mi Novia – Manual de Instrucciones”,
“La Mujer de tus Sueños” y “Mi ex–novia". Bienvenidos al blog que te ayudará a recuperar a tu ex-novia o recuperarte de ella.

Cibercabezas Quemadas

La tecnología ha penetrado de tal manera en algunos jóvenes que se está perdiendo el norte, el sentido de la realidad, la sensibilidad, el tacto…la vida.

Me siento entre indignado y asustado. Pareciera que las relaciones, el amor, el mundo se está transformando en una especie de “matrix”.

Los párrafos siguientes están extraídos de “un solo tema” de un usuario del foro de ayuda de mi website www.exnovia.com.ar

Por favor…tómense unos instantes para leer este espanto y reflexionar un poco:


“…los principales problemas empezaron cuando en su msn, hi5 o metroflog empezaban a mandarle piropos...

...hace 2 semanas me di cuenta que ella mismo hizo otro correo para agregar a sus amigos que yo le habia dicho que borrara, pues cuando no nos veiamos en el dia pues en las noches nos escribiamos por el msn , pero llego un momento en que se alejo, ni la veia por los dias, y en las noches, se bien que se conectaba para hablar con sus amigos, de los cuales uno sobresalio, que se llama rigo y lo tenia agregado a su msn secreto,

...y yo la bloquee del msn en mi casa...

...despues su prima, que la tengo agregada al msn...

...y en ese momento estaba conectada Sandra asi que hablamos...

...Pondre lo que me dijo en el Chat del msn......

...se que era su amigo del msn pero jamas lo comento asi bien y ella me dijo que no esta enamorada de el...

...ya me habia alejado por 3 dias sin hablarle la bloquee incluso la borre de hi5, metroflog y demas, asi que cuando llego su prima y me dijo eso pues yo cai y de nuevo hable con ella pero paso lo mismo que la vez que me termino, me dijo esa charla del msn...

...pero desde hace 2 semanas que cuando hizo su msn alternativo ...

...aqui aclaro que yo le dije que jamas a nadie le diera webcam ella dijo claro que no amor solo a ti te amo...

...pues bueno lo que me dijo es que una vez ya era noche y ella estaba en ropa interior y que tenia su laptop en la cama , y que en ese momento su madre le llamo, asi que se levanto de prisa y sin darse cuenta el tipo ese la vio en paños menores, pero me dijo, pero que crees que hizo rigo? me dijo el empezo a gritar pro su micro a decir sandra quita la cam o la quito yo , como la seguia viendo, pues que segun el quito la camara, y que regreso ella y el dijo, por que quitaste la camara?...

...ella me dijo que jamas le habia dado camara al tal rigo que ni conocia como era, que solo platicaban con charla de voz...

...y desde antes yo ya jugaba un juego online...

...y pues estabamos ahi tranquilos, pero quien creen que se conecto,...

…estaba bien entretenido jugando como estaba en pantalla completa , pues su hermana que tambien la tenia agregada pues me dijo "oye, sandra quiere hablar contigo desbloqueala por favor es urgente"...

…adios, se fue del juego, fue ahi cuando cerre el juego y me fije lo que su hermana me habia dicho, que desbloqueara a sandra pues queria hablar conmigo, pero ohh sorpresa, como a las 2 horas que se conecto su prima…”"
...



Chicos…la tecnología es un avance en muchos aspectos, pero en otros es un retroceso o lo que es peor “un desvío”.

Hablamos de “progreso”. Ok, pero…¿en todos los casos es bueno el “progreso”?
El progreso que trajo sin dudas sus beneficios también trajo las bombas atómicas, el calentamiento global, el agujero en capa de ozono…¿También va a dejarnos sin caricias, sin sonrisas, sin miradas, sin paseos de la mano, sin sexo…sin amor?
Para que el progreso sea positivo hay que darle a las cosas el uso que corresponde.

Por Dios...la vida, el amor, las emociones, los sentimientos, el compartir...no son un software.  Las del windows no son las únicas ventanas por las que se puede mirar.  Miremos por las otras...las que nos dejan ver la calle, la plaza, el cielo.... LAS MUJERES!!!  Esas ventanas nos muestran la vida real.  Y les aseguro que esa vida real, si bien tiene sus cosas complicadas,  vale la pena vivirla.

UN ABRAZO!!

5 comentarios

Me recuerda a ciertas charlas..

Ella: Hola..

El: Hola.

Ella: Todo bien?

El: Si...

Ella: Te pasa algo? te noto frio..

"Como carajo podes notar frío a alguien a travez de un monitor,se debe haber confundido y dejo la puerta del patio abierta y entro el chiflete de invierno.."

Reply

este es un caso muy puntual, es terrible pelotudo.... yo soy un pibe, muy pibe.. y me parece que no sirve para nada esto de comunicarse por internet. se pierden temas de combersacion para cuando la ves personalmente...

abrazo fusaro...

como siempre tus analisis no estan muy lejos de la realidad.

Reply

Es algo irónico, pero a todos nos ha pasado de alguna manera, sabemos que las cosas que escriben o escribimos son diferentes, no llevan esos "iconos" de chat o ese te quiero cada 5 min, es muy gracioso la verdad, pero estamos atrapados en esto.

Reply

Totalmente de acuerdo, en realidad es espantoso como se estan denigrando las relaciones personales, debido a los facebooks, msns, y herramientas parecidas.

Reply

estan todos locos..yo la borre a la trola de mi ex y se ofendio..y mando a sus familiares que me borren..jaja sin dudas que les importa mas lo que pasa en una red social que en la realidad

Reply

Publicar un comentario