Soy Fabio Fusaro, escritor y counselor. Autor de los libros “Mi Novia – Manual de Instrucciones”,
“La Mujer de tus Sueños” y “Mi ex–novia". Bienvenidos al blog que te ayudará a recuperar a tu ex-novia o recuperarte de ella.

"Testeos" de las ex que nos dejaron

Como sabemos las mujeres que nos dejaron al tiempo nos “testean”. O sea, al no tener noticias nuestras (en el caso de que estemos haciendo las cosas bien., claro) nos contactan con el fin de verificar que sorongo está pasando.
La idea de pensar que seguimos adelante con nuestra vida prescindiendo de ellas les produce un inentendible pánico.
Si bien este tema de los testeos ya es muy conocido por todos ustedes dado que lo tocamos muy a menudo en este foro y está tratado en alguno de mis libros, no está mal profundizar un poco para detectar mejor ante que extraña cosa nos encontramos cuando ellas lo llevan a cabo.


Podemos distinguir 3 niveles de testeos:


Testeos lejanos del primer tipo:

Mail o sms en blanco, mail en cadena, mensaje diciendo “¿Hola…Cómo estás?” o mensaje contando cualquier tipo de pelotudez del estilo de “Me dijo mi amiga que te vio por el centro”.



Testeos medios del segundo tipo:

En estos mensajes ellas nos “cuentan” sus sentimientos, por lo cual estos testeos suelen ser confundidos con propuestas de regreso o al menos con intentos de acercamiento para regresar.
Ej: “Sólo quiero que sepas que te extraño”. “Anoche soñé contigo y me desperté angustiada. Te quiero”. “Quiero que sepas que a pesar de todo te amo y se que eres el hombre de mi vida”.
Uno recibe estos mensajes y dice “Quiere volver”, pero lamentablemente si nos fijamos bien, en ningún lugar dice que quiere volver. Solos son mensajes informativos con la intención de que respondamos demostrando nuestros sentimientos.
Hasta pueden llegar a decirnos que nos extrañan y quieren juntarse a “hablar”. Y cuando nos juntamos creyendo que vamos a una reconciliación, cosa que ella también nos hace creer con sus miradas, palabras y cachondeos durante la charla, pero cuando tiramos la propuesta, nos bajan de un ondazo.



En realidad la idea de este post es alertarlos sobre la siguiente categoría de testeos.

Testeos cercanos del tercer tipo:

Estos testeos se pueden llegar a producir en los casos en que las dos primeras categorías no le hayan dado resultado.
Al no funcionar otros métodos para saber que es lo que nos pasa con ellas y quedarse tranquilas deciden ir a fondo. Esto de “deciden” hay que tomarlo con pinzas, porque todo esto las mujeres lo realizan a nivel inconsciente.
En esta última categoría de testeos las mujeres “Sí, proponen regresar”.
Ejemplos: “Te extraño más de lo que imaginé, creo que nuestro amor merece otra oportunidad”.
“Ojalá pudieras perdonarme por haberme hecho sufrir. Deseo con todo mi corazón que volvamos a estar juntos. Te extraño…por favor respondeme”.
Encima se ponen poéticas…
En esos casos no nos queda otra que caer, porque no tenemos forma de saber si se trata de un testeo o si verdaderamente sus palabras son sinceras (salvo si ya es la décima vez que te lo hace y vos seguís cayendo, por supuesto).
 ¿Y que suele pasar después? Nos dejan de nuevo a la semana, cuando no al otro día.
¿Por qué?
Porque en realidad no querían volver. Lo que querían era comprobar que nos seguían teniendo muertos con ellas. Y como las otras pruebas no dieron resultado no les quedó otra que amagar la reconciliación.

Por ese motivo no es recomendable volver de una. Esto puede prevenirse diciendo en ese encuentro: “Mirá…vos te protaste como el orto conmigo y siento que no sos la persona que yo creía que eras…así que no sé” y hacerla remar en dulce de leche durante un tiempo y cediendo con cuentagotas.
Esa noche van a terminar a los besos pero sin ningún tipo de seguridad para ella.



Y como siempre, en esos casos también LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD.




 Para obtener información sobre consultas personales: http://fabiofusaro.blogspot.com.ar/p/entrevistas-personales.html



47 comentarios

fabio y que paso cuando te empiezan a contar sus problemas familiares mediante un mensaje de texto.

Reply

y ... excepto que seas una persona como Fabio que ayuda a los demas. podes responderle con un " tengo cara de psiquiatra yo?"

Reply

Hola Fabio,
Después de leer todo esto, me pregunto si mi ex, en realidad no es una mina disfrazada de tipo, porque se comporta tal cual nos describes a nosotras las mujeres, por suerte no me veo identificada con ninguna de esas.
resumiendo mi historia: él me busco durante años, a mi me encantaba, pero le decia q no porque tenia unos años menos q yo, una pelotudez de mi parte, lo sé. un dia le dije q si, y fue lo mejor q nos pasó a ambos, la relación se dió rapidamente y de manera seria, con propuestas a futuro de su parte y todas esas cosas. pero, al boludo le agarro miedo, se empezó a alejar, hasta q un día, sin una puta explicación, más q un "nose lo que quiero", "...me supero la situación...", etc. se alejo de manera definitiva. Al principio cometí los errores basicos (buscarlo, tratar de convencerlo, etc), sin resultados. despues desaparecí por un tiempo (sin comunicación de ningún tipo). hace unos días me vió de casualidad, aunque yo no a él y ahora me manda mensajes al celular, del tipo 2, mas algún fragmento de alguna canción, pero justamente, nada dice de volver, ni siquiera de encontrarnos. Cometí el error de contestarle q tambien lo extrañaba. Me sigue mandando mensajes, pero no hacen alusión a nada, los ultimos ya ni se los contesté, porq es para decirle "sos pelotudo? o que?"
En fin, creo q tu descripción por lo menos en mi caso aplica a mi situación. Quise contarles un poquito de mi historia para q vean q a algunas mujeres tambien nos pasan estas cosas con los ex.

Reply

Creo que el caso es muy parecido. En estas situaciones y sobretodo cuando una de las personas tiene baja autoestima, pues busca de alguna manera sentirse bien, sabiendo que tu le sigues extrañando y pensando en el. Es como tomar una pastilla que te quita la depresion, y al final es temporal. Si lo que quieres es regresar con el pues proponselo directamente, sin juegos.

Reply

si cai en un testeo del segundo tipo...(ella me dijo q me amaba en un sms y de inmediato corri a pedirle regresar y como era de esperarse me dijo mil cosas para evitarlo) esta situacion es irreversible o debo empezar de nuevo? al decir esto quiero dar a entender q puse en practica todas las estrategias de desaparecer y todo iba de maravilla hasta q cai en este testeo. que hago empiezo todo de nuevo o ya no se puede por q ahora sabe q me tiene siempre q quiera?

Reply

Mi ex. me escribe "Es que aveces no encuentro la menra de llegar a ti"
y yo le respondí,

Mira si quieres encontrarme toma la avenida xxx y entra por "y" o por la calle "z", si entras por "y", debes subir por la calle "W". Ahi estoy
Juassss

Reply

fabio sere un pelotudo pero hace 3 meses que me encantaria recibir uno de esos testeos y nada

Reply

bueno a mi me dijo que viajaba al extranjero y que se hiria y antes de irse queria verme por que es la unica persona que me quiere, me dijo que queria contarme todo lo que habia pasado en ese tiempo, que yo soy la unica persona que le entiende, y que soy lo unico que he querido ( relacion terminada despues de 9 meses.) ademas me dijo que se dedico al alcohol y que su papa la lleva por que dejo los estudios, me dijo ademas que deseo hablar contigo quien mas yo que la conozco bien a ella

Le respondi:

Quetengas un feliz viaje y que cumplas tus metas y exitos en la vida, ya encontraras a alguien que te escuche que te quiera, que te entienda, Tu fuiste muy clara la ultima vez que hablamos y terminamos, cuidate amiga.

me respondio: Si me tienes estima llamame....

NUNCA LA LLAME hace 1 semana me paso esto

En realidad llore como un Gay el saber que se va y ya no la vere, me dio tanta pena y se que nunca mas la volvere a ver, gracias Fabio, por tus enseñanzas

Reply

Yo tambien cai en un testeo, casi 3 meses que no le habia visto y un día me llamo para vernos y convensar y acepte salir con ella me dijo que me amaba que me extrañaba y cosas asi y yo respondi lo mismo (que pelotudo), al siguiente dia ya no me quiso ver, y asi los siguientes dias,lo que hize fue volver a desaparecer y borrarla de mi vida definitivamente ojala no me vuelva a buscar, porque ahora si la mando a cagar .

Vamo nene

Reply

Hola, hace 3 semanas q desapareci de la vida de mi ex, desde q me termino lei los libros y comenze las estrategias de una, me he portado indiferente con ella y no he caido en nada de amor, he seguido al pie de la letra todo, ayer me mando un mensaje que me extraña y no sabe que hacer, obviamente la veo en la universida pero en casos fortuitos a lo cual solo converso un minutillo o aveces limito un saludos como si fuera cualquier otra persona.

Esta mina de seguro me esta probando hoy es su cumple y mis padres la van a llamar, yo no jajajaja que desilucion se llevara, en este momento si la mina d verdad esta confundida se lo dira al compañero con el cual esta saliendo y ojala q el otro atine a incharla a salir, a q se quede con el, por favor me olvide y bla bla bla.

Me haria un favor enorme pero que pasaria si tb el otro se aleja?? Jajajaj q pasaria si el otro tambien se leyo el libro??? Jajajajaja seria chistoso, bueno salga lo q salga estoy saliendo arto y levantandome minas en los antros, y los celos de mi ex ya es estan dejando ver. Sigo con mi cruzada suerte a todos ( llevo 3 años de relacion y gracias a fabio fusaro solo sufri 1 semana jajajaja )

Vamos nene!!!! si tienes actitud todo cambia de una que increible

Reply

En realidad lloraste como un macho. Llorar como un gay es, por ejemplo, ir a tirarte de rodillas ante su puerta o ir a buscarla corriendo como los putos protagonistas de las telelloronas. Los machos lloramos a puerta cerrada. Has hecho bien. Un saludo desde Lima.

Reply

Hoy la mina en cuestión (que me dio un voleo en el culo tras 5 años por un compañero de facultad) me mandó un mail del tipo 2, 3 meses después de que decidí desaparecer. Naturalmente lo eliminé, ni le contesté.
¡Gracias, Fabio! Si no fuera por vos le hubiera contestado como un buen pelotudo y me hubiera vuelto a hacer la cabeza al pedo.

Reply

uuuuuuuuuuuuuufff ! Caray !
Si hubieeeera visto esto hace 6 meses que distintas hubieran sido las cosas con mi ex. Ni hablar, es dificil luchaaaar contra el Destino !
Vamooo Neeeene !

Reply

Fabio...sos un capo. Podes creer que lo que contas me pasó a mi con lujos de detalles? Encima recien empiezo a conocer tu librO. La mina me la hizo de una como lo describis pero hace 3 dias fue su cumpleaños y como no le envié un msj me puso (no me ofendo porque me mandes un mensaje) y no le respondí. Justamente en 3 dias mas es el mío y si me escribe o llama ya tengo tu estrategia armada. Al final me habia llamado para hablar, terminamos en un telo y cuando la dejé en el dpto ni chau me dijo ese día. Naaaaa...esta paga por ella y varias mas. Fijate sinó funcionan tus consejos que hasta ahora no he visto un puto mensaje contradiciendo tus palabras. Te hago el aguante a morir loco, yo y millones mas. Un abrazo y suerte a todos con estas páginas de ayuda.

Reply

Me pasaron muchas cosas, ojala hubiese leido el libro a tiempo, pero es cierto lo que se meciona, y ahora que he leido los libros me he portado diferente, no volvimos pero que bien me siento y muchas tecnicas si funcionan!!! ahora soy un heroe entre algunos amigos cuando se necesita conseguir algun numero

Vamo Neeene!!!!

Reply

y si le agregamos un testeo clase 4 que llega a las 12 de la noche solo a cagare de confusion y no te dice ni mierda y uno la caga Enormemente pidiendole que regresemos... (todo iba taaaaaan bien) hasta me dijo que tenia miedo que estuviera con otra que al parecer asi era.. y se cago en mi proceso y la cague... ahora a empezar de nuevo. o que?

Reply

Hoy tuve una charla por chat (que inicio ella) preguntandome si yo estoy enojado con ella. Esta es una chica con la que anduve y despues me pateo con el pretexto de todas "no sos vos soy yo". La mina donde me ve se me acerca, pasa por al lado mio y me toca y esas boludeces para llamar la atención. La cosa es que no le hablo, y despues de un tiempo que ella me habló le tiré la onda de vernos de nuevo, y me dijo que NO. Bueno la cosa es las minas no son todas iguales, pero todas actúan de la misma manera. Por ejemplo hace tres meses atras tuvimos una conversación por chat, normal de cosas banales. El tema de conversación terminó y obvio que no le hablé más. Al rato despues me pregunta si dijo algo que me molestara. Yo le contesté que si no tengo tema de que hablar, no hablo y punto. Siempre que no le hablo o que cuando hablamos corto el tema por lo zano y sigo en la mía. Me sale conque estoy enojado con ella. Yo la re boludeo, le digo que no flashee y que duerma tranquila. Aparte cuando un amigo me hace un comentario sobre algo que yo hago, ella es la que salta y contesta por mi. Lo repito, las minas no son todas iguales, pero todas actuan de la misma manera. No se dejen bolacear.

Reply

Fabio: Paso a paso me fue pasando exactamente lo que contás en el blog y en tus libros.
Me dejó, desaparecí, volvió testeando, se lo puse difícil (con mucho corazón) testeó de vuelta y volvimos... Después quiso la relación mas free así que la puse en el freezer y no le contestaba el teléfono y ahora ya no quiere una relación free, quiere estar conmigo. Te estoy muy agradecido, porque mi posición está mas fuerte y cada vez con menos estrategia y mas actitud.
Un abrazo y gracias

Reply
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Wow... Amigo... eso es tener PELOTAS!!! Fuerza, que si ella se fue, otra piba mejor te esta esperando.
Tenes lo fundamental:
TENES HUEVOS!!

Reply

Muchachos no bajen los brazos, cumplan al pie de la letra lo que aconseja Fabio, se los digo yo que estuve un mes tirado en una cama como un verdadero estúpido sufriendo mientras que ella en el tiempo que me pidió siguió con su vida como si nada. Hace 5 meses que vengo aplicando el sentido común a mi vida y hoy puedo decir que estoy recuperado en un 100%. A Fabio Fusaro le debo mi completa recuperación de la cual estaré eternamente agradecido y quisiera que ustedes también lo logren. Traten de conseguir los libros "mi ex novia", "la mujer de tus sueños" y "mi novia, manual de instrucciones" en las grandes librerías. Yo todos los días los repaso porque todos los días descubro algo nuevo y en base a eso sé que hacer y que no cuando se me presenta un problema. Un abrazo a todos y les deseo lo mejor. ¡Gracias maestro por todo lo que nos enseñás!.

Reply

A mi me paso algo asi como el caso de ''la novia de 16'' q explica fabio en uno de sus libros, comenzamos a salir ella con 18 y yo con 22, hoy en dia tengo 25 y ella 21, a mi me encanta viajar, y esos viajes desgastaron la relacion, se dio cuenta de que somos diferentes, y se canso de ver q no podia cambiarme, me distancie, pero a la semana tiraba un mensaje, a veces me la cruzaba en algun lugar, pero tranqui. El tema es qno la veo bien, esta cambiada, mala onda y siempre a la defensiva, me resp como el orto, y me saca. Ahora parece que le agarro como un ataque de resentimiento,q no quiere hablarme mas y q hay mas chicos en el mundo, me desafia a q siga la vida sin ella, digo desafia x q cree q no puedo, la verdad es q puedo, como todos. Pero es una mina increible y muy talentosa, espero poder recuperarla, me cuesta seguir lo q dice fabio, pero bueno espero todo mejore. Saludos!

Reply

Mi novio me fue infiel con una mujer casada . de esto hace un mes. yo lo descubri por su celular, pero no se lo dije. solo que una noche le hable y le pedi que me dijera si estaba con otra persona, pero nego todo . y al despedirnos corto la relacion , dijo estar cansado de mis celos, de estar mal, y que asi no podiamos seguir. hace una semana que no lo llamo ni le mando mensaje y hoy me mando un escueto "feliz dia de la mujer" significa algo o es solo educacion?

Reply

jajaja idem, que sentimiento de mierda

Reply

yo hize todo bien y cada tanto me mandaba algun testeo no le respodia
hasta que la borre del facebook y apartir de ahi ya no jodio mas..nisiquiera un mensaje puteandome me mando
claramente estaba jugando con los testeos buscaba escuchar palabras mias hacia ella para elevarle el ego.

Reply

Hola, hola a todos :B. Yo la última vez que hablé con ella fue en Octubre del 2012. Capaz soy un re pelotudo, obvio no la busqué más, pero sigo siendo "vulnerable" a uno de estos testeos? O simplemente, soy un pelotudo?

Reply

OCHO MESES DE RELACION, LA AYUDE PROFESIONALMENTE, ECONOMICAMENTE Y EN SUS ESTUDIOS. TODO DE IBA DE MARAVILLA, POR DIFERENTES RAZONES NOS DEJAMOS DE VERNOS FINES DE SEMANA DURANTE UN MES. AL CABO, LA TIPA "CONFUNDIDA" QUE NO SALIAMOS ETC. ME PUSE COMO UN TARADO A PREGUNTARLE Y TATATA ME DEJOOO APLIQUE LA TECNICA DE DESAPARECER LOS PRIMEROS "DIAS" Y QUE CREEN TESTEOS Y CAI. TERMINAMOS HACE 15 DÍAS TIEMPO DURANTE EL QUE ME PUSO INTENSO Y AYER DESPUES DE ENFRENTARLA" Y DECIRME QUE ME IBA "AMAR TODA LA VIDA " ME DIJO QUE HACE "UNA SEMANA" LE GUSTA ALGUIEN...JAJAJAJA QUE ESTUPIDO. EN EL FONDO LO SABÍAN PERDO ADIVINAN QUE CUMPLE EL PROXIMO MES Y PREGUNTO" QUE ME REGALARAS EN MI CUMPLE AUN SOMOS AMIGOS" ...QUE TONTO SOMOS A VECES. COMPAÑEROS HUEVOS

Reply

yo me pelee con una chica que estaba saliendo, 3 meses duramos, gracias a mi orgullo estuve 2 semanas sin hablarle, un día empece a leer los libros de Fabio, a la chica la tengo en el facebook , antes cuando yo estaba saliendo con ella , siempre le hablaba , estaba atrás como un reverendo pelotudo... un sábado yo había salido con mis amigos, eran las 5 am , y me llegó un mensaje de texto de ella con un "Hola" , a lo que como un pelotudo yo le respondo pensando en que me había visto dentro del boliche , con un "Hola, donde estas?" , gracias que no le llego el mensaje, al otro día le pregunto por que me habia mandado ese mensaje, me dice que porque tenia ganas después de esa conversación nunca mas le hable, paso una semana y ya van 2 veces que ella me habla , yo le hablo distinto, y lo peor es que ella empezó a salir con otro, yo me pregunto: ¿POR QUE MIERD* ME HABLA? , ahora ya estoy mejor, lo veo como un recuerdo .

Saludos ! Huevoo muchachos

Reply

que digo yo... que después de los testeos y demás... me pregunto...
Alguien ha vuelto con su ex-novia?
Nadie escribe "he vuelto con mi ex-novia". Y con esto no digo que los consejos de Fabio no funcionen, que si, que funcionan. Según leo por aquí todos aprendemos a salir a flote y a aprender para la siguiente relación.
insisto... Alguien ha vuelto con su ex???
Ánimo a todos los que están sufriendo por alguna ingrata.
Gracias por todo Fabio!

Reply

Te puedo asegurar que son "muchísimos" los casos de hombres que haciendo las cosas como corresponde han vuelto con su ex.
Tal vez no vienen y lo cuentan en estos comentarios, pero te aseguro que he conocido muchos pero muchos casos.
De todas formas, por supuesto, no son "la mayoría" de los casos...porque una mujer no te deja para volver. Te deja para dejarte. La idea es maximizar las posibiliades de recuperarla siempre que esa posibilidad exista.

Reply

camilo me paso lo mismo y no tenes que hablarle mas...tenes que desaparecer por completo...la mina no quiere volver...solo te quiero tener ahi para sentirse mejor y poder conocer a otro! yo estuve 1 mes persiguiendola despues de que me mando borracha mil cosas, te amo, te extraño, quiero volver, disculpame...y al dia siguiente nada...ahora ya van 2 meses de eso y jamas volvio...dale tiempo y hace la tuya...hoy acaba de volver y volvi a caer en un testeo, pero fue mas sutil jajajajajaja

Reply

Fabio, verdad que yo tuve la desgracia de volver con mi ex siguiendo tus consejos y digo la desgracia porque, una vez que la recupere me di cuenta que no era lo que yo queria sino que todo fue culpa de mi "orgullo de macho herido" que decia: no te puede dejar por otro!!!!.....
Bueno el tema es que la deje yo unos meses despues no solo porque no me interesaba mas sino porque era como otra mina, muy sumisa, muy complaciente, como en deuda por haber vuelto. jajajajjajaja.
En resumen siguiendo al pie de la letra tus libros desde hace 4 años estoy con la mujer que forme una familia y siempre quise a mi lado!!!!
Despues de tanto tiempo solo puedo decirte GRACIAS maestro!!!!

Reply

Por mi parte gracias que se haya ido, me he ahorrado mucho dinero, me compre ropa y zapatos, lo que no podia comprar, hasta empeza a ahorrar

Reply

Gracias a dios que ya no volvio me ex, ahora la ganacia de eso es que ahora con lo que me ahorre de lo que le daba a ella, pude comprar ropa y zapatos, tambien abri una cuenta de ahorros, no se lo que me voy a comprar pero lo que si se es lo que voy a ahorrar

Reply

Hola chicos.Seguro que Todos valeis un montón como hombres y Personas.Si ella os dejó LO MEJOR ES DESAPARECER.Es la única manera de haceros de valer,Con vuestra dignidad ,vuestra valentía y vuestra fuerza para seguir vuestras vidas,sin ellas.
Yo soy mujer,mi exmarido me dejó,....durante 3 meses y pico no paré de ir detrás de él,con llamadas,lo busqué un par de veces por donde vive....sufrí mucho.Después ,cuando me di cuenta que estaba Con otra mujer,e intuyo que ya estaba Con ella antes de dejarme,y encima confundia mi nombre con el de ella...mucho dolor,me he llegado a sentir como una mierda,tomé una firme decisión: ÉL CONTACTO 0.
A los 3 meses y medio él me llama.y me dijo qué ninguna mujer ocupará el lugar que yo ocupé para él,que siempre me querría y protegería,que Siempre me tiene presente en sus pensamientos....ME CONFUNDIÓ.
A los dias siguientes empecé otra vez a llamarlo,y sus respuestas y su actitud están.frías frías heladas...me dijo que en realidad ya nunca se acuerda de mi,salvo en.poquísimas ocasiones,y que mi.pasado Conmigo lo tiene guardado en una caja.
Quise quedar Con él,y no quiso,sabiendo que me tenia a metros de distancia.Lo llamé llorando y me dijo,-no me llames más.
Le dije que Si lo molestaba ,y me dijo que le molestaba que lo llamase llorando.....
Mi conclusión,después de decirme todo lo que me dijo en su primera lllamada,y después viendo que sus palabras no se correspondían Con sus acciones.....PIENSO QUE ES UN CÍNICO.
Y DIOS SABE EL POR QUÉ ME LLAMÓ.
Yo ya tomé mi decisión:DESAPARECER.
Le pedí porfavor que no me llamase ni me buscase jamás.
Espero que lo cumpla.y Si vuelve a llamar no le cojeré la llamada,porque sé qué saber de él me hace mucho daño.
No entiendo por qué me llamó y me dijo todo lo que me dijo.
Él un dia me quiso,lo sé...Pero eso ya se acabó.Y solo queda un camino.seguir hacia delante con dignidad,valentía,fuerza y siendo positivas.
No caigais,si os dejaron es porque ya no os quieren ni os aman.solo hay una solucion para superarlo,DESAPARECER,DEJAR EL PASADO EN EL PASADO Y SEGUIR HACIA DELANTE,CON FUERZA U DIGNIDAD.

Me gustaria que me dieseis vuestras opiniones de mi caso.
Un saludos y muchas fuerzas a tod@s los que estamos pasando por esto tan duro.

Reply

Yo te puedo confirmar que volvi con ella, te cuento brevemente mi historia:
Salimos durante 3 meses, me dijo que estaba confundida, segi los consejos de Fabio, la meti en el freezer durante un par de semanas, hizo varias testeos, no le di bola, al final con el "testeo" del tercer tipo decidimos juntarnos de nuevo.
Yo dejandole en claro que si era para boludiarme, no valia la pena, y si alguna vez me metia los cuernos (valido para mi o para ella) la relacion se terminaba al instante.
Y bueno ya van 2 años y medio y todo va bien. Cuando me empieza a histeriquear no le doy bola.
No digo que nuestra relacion sea perfecta, pero estamos bien, durara el tiempo que dure y por ahora todo va bien.
Gracias Fabio !!!

Reply

Como diría el gran Fabio....
VAMOOO NENAAAAA..¡¡¡
No queda otra...adelante sin mirar atrás y tiempo, tiempo, tiempo........
bsss

Reply

veo que hay casos de recuperaciones, pense que no habian... fabio menciona en su libro una recuperacion que tomo un año...

y me parece que fabio deberia sacar un nuevo libro "manual de testeos" jajajajaja
personalmente me toco vivir uno en una situacion un poco fuera de lo comun... soy musico, corte con mi novia porque la mina no me iba, desapareci, contacto 0 y al cabo de 3 meses aparece en un recital donde yo tocaba, obviamente me pase tocando todos los fines de semana durante el 2014 y nunca se aparecio en ninguno de ellos desde que rompimos (ni a ningun otro recital en mi ciudad).. obviamente al siquiera verla cai como todo un gil y le propuse volver y respondio rotundamente que no.. me diran que a un recital puede ir cualquier persona, pero en la charla me dice:

"vine a este recital a despejarme un poco y pasarla bien porque ando muy estresada"

quien va a un lugar donde SABE perfectamente que se va a cruzar con su ex (con el que quedo todo mal luego de una fuerte discusion y posterior ruptura) a despejarse y pasarla bien????

eso es un CLARISIMO TESTEO!! y bue, tropeze... pero he logrado retomar bien el camino a recuperarme, porque recuperarla no se si sea buena idea xDD en fin, saludos y fuerzas a tod@s.. es bueno leer mujeres comentando los temas.

Reply
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Esto es el mejor grupo de terapia no patética que encontré en Internet!! Soy mujer, después de 12 años de relación, mi ex "propuso" que terminar era lo mejor para los dos...porque básicamente ya no me amaba...aunque me adora y blabla..a 2 meses de irse de la casa donde convivimos 5 años sin grandes peleas ni nada, aún no hemos perdido contacto por más de 10 días..con distintas excusas. De afecto físico, cero...Cuando he tanteado, él es claro y conciso, super seguro de su decisión, pero la realidad es que no desaparece, no se lleva todas sus cosas, no tiene una vida que uno diga guaaaaau, el tipo quería iiiiirse...no, de pedo que se compró sábanas y 2 ollas según supe...En fin, no voy al consejo ni nada,solo quería decirles que somos parte de un grupo que sufre con dignidad!jaja! y fabio...ampliá los consejos a la platea femenina categoría "no-minita" porque Internet ofrece demasiadas gansadas y una es tipa de cambiar cueritos, cortar pasto, pensar...en fin, no hay espacio para una y termina leyendo consejos de macho! jaj! saludos!

Reply

Me parece que estamos confundiendo el fondo del los mensajes , Fabio hace esto por nosotros por nuestra dignidad , no es un juego, es vida real muchachos , si la vieja se va y no vuelve es nuestra dignidad la que vale no si ella vuelve a pesar de indignarse y no contestar , el quiz del asunto es fomentar en nosotros la misión titanica de crear una autoestima alta y sobreponerse a la adversidad , de ser resilientes y crear en nosotros esa maravillosa virtud que pregona el maestro Fabio que se llama DIGNIDAD, saludos !

Reply

Cuando me dejo, hice absolutamente todo lo que el sensei Fabio dice que no hay que hacer, fui un pelotudo. Pero no me arrepiento, hay que pasar por estas cosas para aprender y con la proxima no hacerla. Ademas el dolor me llevo a conocer el blog, y sali mil veces mejor parado, ahora ando barbaro y me quiero y mimo muchisimo.
Hoy me paso algo raro, esta misma ex que me dejo y al mes estaba de novia, despues de 4 o 5 años me llama por whatsapp, y su excusa es que su cel estaba en el bolsillo desbloqueado y me llamo sin querer. Ajam, de todos los contactos (que haces con mi numero todavia me pregunto ademas), el bolsillo te abre el wsp y te hace llamar solito a un contacto con el que no hablas hace varios años. Seguro...
En fin, hoy ya me da igual el ignorarla o ser frio, ni me pincha ni me corta la loca, pero obviamente no iba a ser simpatico con una mina que me forrio por meses. Hablamos 3 giladas, me tira un "me gustó saber de vos despues de tanto tiempo" y yo le tire un "verdad, paso mucho tiempo", y ahi quedo todo. Subi al auto y manejate, pichona ;)

Reply

Con más personas en general no se sabe yo tengo una ex que después de 7 años que terminamos aún me busca aveces (casi siempre es cuando de le jodio su relación actual) hace poco volvió a buscarme para saber como estaba y empezó con su preguntadera y le dije oye no es en mal pedo ni nada pero es muy molesto que me vivas preguntando como estoy si me pasa algo es cosa mia no tuya así que no jodas bueno ? Y desde eso no me volvió a hablar aveces toca dar el pare uno mismo suerte nene !

Reply

eh leido con interes y solo puedo decir...GRACIAS TOTALES MASTER FUSARO!!! si funciona el metodo de 180 grados, desaparecer y continuar sin preguntar acerca de los testeos. fijar el objetivo de continuar viviendo al 100.
conoci la doctrina del SENSEI hace mas de 6 años y como todos hecho un titere que cometio todas las metidas de pata por "amor" de una relacion de 13 años a la basura.
jajaja claro que ahora me rio, pero estuve como tú en este momento... perdido y sin ganas de nada... te puedo decir que continues adelante, alcanza tus metas, duerme tranquilo que el trago amargo pasará tarde o temprano, despertarás no se si con una buena o mala mujer en el futuro... eso no importa ahora, levantate y ve cuanto vales hoy. estando de esa manera solo le concedes la razón por el cual te hayan dejado y estará justificado. incrementa tu valia! vamos si se puede continuar, deja de esperar una llamada y alcanza tus sueños... ten la iniciativa de ser objetivo y poner actitud a tu vida, eso es ser UN HOMBRE VALIOSO! un abrazo desde México... te la debía FABIO FUSARO

Reply

Es algo así, en mi humilde opinión... el ex que deja pareciera que tiene el poder .. pero no!! no hay que confundirse en realidad el poder lo tiene uno, pero hay que poner voluntad. El ex quiere ..rehacer su vida ( sino no te deja ) .. y en un porcentaje amplio es por otra persona. Entonces lo que hace es tantear ...xq lo quiere todo como el perro del hortelano, quiere su hermosa, nueva y apasionante vida, y el recuerdo vivo de la rutina y comodidad de la anterior relación, por las dudas ... saber si esta vigente, y que la otra persona piense en el/ ella. (EGO) ,,, todo eso en algún momento vuelve a suceder con el nuevo y así ..transcurre la vida.. y el que es dejado intenta de a poco renacer y volver a enamorarse o quedarse solo y hacer cosas positivas eso seria lo mas sano.

Reply

Hace tiempos tuve una novia que me dejo por otro y la condenada me volvio a llamar yo la mande de una por un tubo y la mande a volar por que para mi cuando una mina te deja, te deja para siempre no hay vuelta a tras. Y tus consejos me han ayudado a reforzar esto y otras cosas que no sabia, gracias fabio.

Reply

Hola. Desde España os digo:
Lo que dice Fabio es la biblia con las mujeres. Cuento to un poco mi caso:
Ella me tenía como un yo-yo. Me hacía el triángulo. ,me subía me bajaba etc...
Hasta que terminó conmigo. Lo que hice fue DESAPARECER y ella en sus constante testeo yo seguía DESAPARECER. Me.llamaba me jnsistia y hasta me obligaba a estar con ella pues la estuve a mi merced durante 1 mes cuando ella me.dijo que quería volver con todas las letras (eramos matrimonio). Volví pero más alejado de lla. Y hemos tenido más discusiones gorda pero no ha vuelto a jugar al yo yo pk sabe que desaparezco.
Señores. Fabio es el ídolo de los.hlmbre.
Siempre te releo una y otra vez.
Desde españa gracias amigo

Reply

Publicar un comentario