Soy Fabio Fusaro, escritor y counselor. Autor de los libros “Mi Novia – Manual de Instrucciones”,
“La Mujer de tus Sueños” y “Mi ex–novia". Bienvenidos al blog que te ayudará a recuperar a tu ex-novia o recuperarte de ella.

A las mujeres les gustan los hombres


Esta frase que parece tan básica esconde uno de los más grandes secretos para tener éxito con las mujeres. Solo hay que saber descifrarlo.

Y para hacerlo debemos ir al significado profundo de la palabra “hombre”.

Según el diccionario “hombre” significa “Ser racional perteneciente al género humano. Criatura racional del sexo masculino.

Ok…ese es el significado “literal” de la palabra. Pero profundicemos un poco:

Un travesti es un hombre.
¿Se enamoran habitualmente las mujeres de los travestis?
No.

Un cobarde es un hombre.
¿Se enamoran habitualmente las mujeres de los cobardes?
No.

Entonces la definición “A las mujeres les gustan los hombres” no apunta al sentido literal de la palabra “hombre” como sustantivo sino como adjetivo.

Y como adjetivo, la palabra “hombre” define solamente a “cierto tipo de seres humanos de sexo masculino”.

Diferenciemos entonces el “sustantivo” hombre del “adjetivo” hombre, llamando a este último  “verdadero hombre”.

El verdadero hombre no solo se diferencia del sexo femenino por tener pene.

.El verdadero hombre tiene orgullo, dignidad y amor propio.
.El verdadero hombre no se somete a humillaciones.
.El verdadero hombre sabe decir “basta”.
.El verdadero hombre no depende de nadie para vivir.
.El verdadero hombre no suplica atención, no mendiga amor.
.El verdadero hombre jamás es digno de lástima.
.El verdadero hombre cuando cae se levanta y aunque herido, sigue adelante.
.El verdadero hombre se fortalece con el sufrimiento.
.El verdadero hombre confía en sí mismo.
.El verdadero hombre sabe lo que vale y hace respetar ese precio.
.El verdadero hombre no le quita la vista a la realidad por dolorosa que sea.
.El verdadero hombre ama, pero no es esclavo de ese amor.
.El verdadero hombre no permite que jueguen con él.


A cada uno de ustedes le cabe la definición de hombre como sustantivo.
¿Les cabe también la definición de hombre como adjetivo?


Si la respuesta es no…les tengo una buena noticia:


Los hombres “nacen”.  Los verdaderos hombres “se hacen”.




Para obtener información sobre consultas personales: http://fabiofusaro.blogspot.com.ar/p/entrevistas-personales.html


20 comentarios

Gracias, gracias y gracias

Reply

Fabio, te conocí por tu libro "Mi novia: Manual de instrucciones" y sinceramente lo detesté en un principio, me dolía ver la realidad de las cosas y para no verla alegaba que era un libro machista. Pero la misma realidad se encargó de desengañarme y empecé a dejar de huir de ella para usarla a mi favor. Fue entonces cuando leí tu libro completo con nuevos ojos y claro, muchas cosas seguían doliéndome, pero al menos eran ciertas. Una mentira repetida mil, dos mil o hasta un millón de veces jamás dejará de ser mentira, por lo tanto, no conviene vivir engañados. La vida no siempre es color de rosa, pero aún así vale la pena.

Reply

Man... que bueno su sinceramiento con vos mismo !!! a mi Fabio me enseñó a ver la vida de otra manera, y no como el cuento de hadas que te muestran desde chico. Aprendí que de nada sirve ser optimista y negar la realidad tratando de ver algo bueno siempre, tampoco es útil ser pesimista y ver todo malo... en la vida hay que aceptar la realidad tal como es: con lo bueno y con lo malo. Esa es la clave para ser feliz. Gracias Fabio !!!!

Reply

fabio eres mi idolo hermano gracias a ti supere muchas cosas en mi vida saludos desde Peru maestro por tu palabras gratas el saber valorarme y sacar las garras

Reply

Fabio antes que todo, te felicito por tu gran aporte que le has dado a la humanidad, bueno a los hombres, por hacernos abrir los ojos y ver la realidad. Deberiamos de hacerte una estatua en honor a ti. Sos un crack. Mister crees que podrias hacer un tema dando sugerencias como acaparar mujeres con dinero o como las llamamos en mi pais "polvos de oro". Saludos desde Centroamerica.

Reply

Gracias, yo estos dias estuve huyendo de ella... me di cuenta que ella no va a cambiar, va a mentir siempre, y va a intentar por todos los medios jugar conmigo, desde ahora no me voy a esconder mas de ella, lamentablemente esta en mi trabajo y la tengo que ayudar como a cualquier otro en la empresa... pero ya no la voy a esquivar... voy a dejarlo ser y aunque sea doloroso que siga asi... y no me quede otra que verla... tendre que seguir adelante...

Reply

Comprate ¨La Mujer de tus Sueños - Instrucciones para enamorarla¨ ;)

Reply

Lamento haberle permitido tantas cosas a mi ex y no haberla mandado a la concha de su madre cuando me enteré que se levantaba tipos por facebook. Creo que es un dolor de dos tipos. El primero es por haberme dado cuenta tarde que esa mujer no era lo que yo creía; y segundo (el principal) es bronca conmigo mismo, por lo que comenté arriba... Por haberle permitido tantas cosas de las que hoy, a un mes me arrepiento completamente. Previamente habían aparecido muchos IDQ´S que yo no supe ver. Hoy, a un mes de estar sin contacto con ella, habiendo desaparecido completamente con mucho orgullo y amor propio.. Aún con dolor en el corazón, sé que si aparece nuevamente la mandaría a la mierda. Me gustaría poder humillarla un poco, pero siempre con altura y nunca dejando en evidencia mi dolor, por supuesto. Creo que eso me haría sentir mejor.

VAMO NENEEEEEEEE!

Reply

Favio.. hoy despues de leer mi Novia Manual de instrucciones y Mi ex novia (los dos en un dia) me doy cuenta que yo en realidad valgo mucho pero la unica duda que tengo es que a ella no le deje Cd`s ni Fotos... a ella me vi en la Necesidad en ese entonces de "prestarle" una Estufa Electrica, una planca y Mil Quetzales la duda que tengo es.... debo pedirselas? o simplemente esperar...(Pd la estufa y la plancha... son de mi madre) Att Gracias por TODO MAN ! sos un amigo aunque en persona ni te conociera sos grande :D

Reply

hola Fabio saludos desde Lima , me gusta leerte y aprender mas y sobretodo poner en practica tus consejos .y sigo siguiendote, un abrazo.

Reply

Fabio sinceramente eres lo maximo!, me enseñaste a ser mejor hombre d elo que era, yo mendigaba amor, ps gracias a tu libro como dice THE Antichrist, me ayudo un mundo, podrias decirnos como saber si una mujer cmabia por amor o cambia solo por orguyo??

Reply

Fabio querido , a 2 años del evento desfortunado con mi ex finalmente me muede a mi casa , pequeña pero mia , donde estoy aprendiendo a vivir solo , y eso porque vi que es la receta que recomendas para madurar.Tiene el extra de que le dedique mucho tiempo y mucho esfuerzo e incluso en esos momento de debilidad pense en abandonarla y no terminarla.pero me puse las pilas y la fui termiando estando en todos los pasos de la logisitica.mientras iba procesando el sufrimiento me pasaron muchas cosas fulera ( me choco un bondi de atras en el semaforo , me rompi un ligamento cruzado jugando al futbol, iban pasando minas que no me dejaban nada, alguna que otra visita a prostitutas, etc, etc.).Gracias al apoyo de flia y amigos las cosas fueron cambiando y aunque sigo pensando en esa mujer todos los dias quiero matar la esperanza traicionera de mi corazon.Estoy seguro que ahora me voy a encontrar a mi mismo , vere mis inseguridades y las cambiare.
Quiero agradecerte por lo que escribis , porque es muy raro que alguien de mi entorno lo haya pensado asi.
Cuando brinde por la inauguracion oficial te dedicare muchos chin chin!!! HIC!!!

Reply

vamoooooooooooooo neneeeeeeeeee!!!!

Reply

Gracias viejo, sos lo maximo

Reply

No tienes idea de cómo este mensaje me levanta el ánimo, el ego y la confianza.
Gracias Fabio!!! Sos grande che!!!

Saludos desde Ecuador!

Reply

que gande fabio mi ex de 6 años me termino y como dices tu siempre es por que ya hay otro todo lo que describes me sucedio lo que haces es abrir los ojos a los q lo tenemos vendados eres un crack grande fabio ya lei tus 3 libros y e visto todas tus entrevistas te llaman machista simplemente por que dices la verdad en un mundo donde el hombre propone y la mujer dispone! animate a escribir otro libro viejo como dices VAMOS NENE saludos desde venezuela

Reply

Una vez más GRACIAS Fabio, realmente no sabría que haríamos muchos sin tus consejos, eres el gurú de los hombres. He tenido el gusto de intercambiar tuits contigo,ojalá algún día tenga el honor de estrechar tu mano. Saludos desde Ecuador!!!

Reply

Publicar un comentario