Soy Fabio Fusaro, escritor y counselor. Autor de los libros “Mi Novia – Manual de Instrucciones”,
“La Mujer de tus Sueños” y “Mi ex–novia". Bienvenidos al blog que te ayudará a recuperar a tu ex-novia o recuperarte de ella.

¡AGUANTÁ CORAZÓN!

¡¡¡Aguantá corazón.!!!

Esa fue la frase que pronunció un relator deportivo cuando River le empató a Boca en el último minuto de un partido de vuelta de la copa Libertadores 2004. Ese resultado llevaría a los penales y a los hinchas de ambos equipos los estaba matando la taquicardia, la ansiedad, el nerviosismo y por que no la angustia.

El amor por un equipo de fútbol es tan incomprensible como el amor por una mujer que ha decidido alejarse totalmente de nuestra vida.
Ni siquiera los jugadores de nuestro equipo comparten nuestra pasión…pero ahí estábamos nosotros, sufriendo y temblando.

¡¡¡Y el corazón aguantó!!!

¿Quién sufre hoy al recordar ese partido de junio del 2004?
Es más…¿Quién seguía sufriendo en agosto?
Nadie.

Por eso nunca tan bien puesta la frase “Aguantá corazón”. Porque el corazón solo tiene que aguantar y la calma siempre llega.

Hoy podemos sentirnos “devastados”. Buscamos explicar lo inexplicable. Queremos aferrarnos de lo que sea para revivir lo que nunca hubiéramos querido matar, pero pareciera que está muerto. Claro…no queremos darnos por vencidos e intentamos dar una última respiración artificial…un último masaje cardíaco a la esperanza.

¡Aguantá corazón!

Aguantá que ese dolor pasa y se va. Ya sea con el triunfo o con la derrota.

En los momentos en que no puedas retener las lágrimas, cuando sientas que el pecho se te parte, cuando no tengas ganas de hacer nada, cuando te falten las fuerzas, decite a vos mismo “Aguantá corazón”.

Aguantá, que todo pasa.
Aguantá, que el tiempo cura.
Aguantá, que merecés volver a sentirte bien y solo es cuestión de tiempo.

Duele. Puta que duele.
Desde afuera te van a decir “Dejate de mariconeadas”, “Es solo una mina”.
Pero a vos te duele. A ellos no. A vos, sí.

Mirate el pecho y decí: “Aguantá corazón”. Y querete mucho.

Confiá, que el corazón aguanta. Está hecho para eso.

Aguanta, se cura y se fortalece.

SIEMPRE.

¡VAMO NENEEE!  ¡HUEVOS!



 Para obtener información sobre consultas personales: http://fabiofusaro.blogspot.com.ar/p/entrevistas-personales.html

7 comentarios

la puta madre se me cristalizaron los ojos...sentis que te esta hablando a vos mismo.

Reply

Aguante Fusaro LPM!

Reply

Estoy destrozado, pero aguantando... Para atrás ni para coger impulso! Comencé la relación bien, aplicando lo que había aprendido de mi relación anterior, tratandola un poquito mal. La tenia comiendo en la mano. Me confié, pensando que era una chica distinta y empecé a cambiar y zasca puñalada. Es su naturaleza actuar así, no les culpo, culpo a mi padre por no haberme enseñado a ligar con tiempo. Si con 15 años hubiese tenido tu libro!!. Bueno no es tarde tengo 25.

Reply

gracias loco... no me banco los que de afuera dicen es una mina!... porque no saben lo mal que te sentis... con que solo te acompañen seria suficiente.

Reply

Yo estoy igual... y actué de las misma forma que lo hiciste vos...no haciendo lo que hice en mi relación anterior, no demostrándole mis sentimientos hacia ella, hasta que en un día pensé que era diferente a las demás y caí... y acá estoy destrozado y pregutandome que paso? porque me ablande?

Reply

Publicar un comentario