Soy Fabio Fusaro, escritor y counselor. Autor de los libros “Mi Novia – Manual de Instrucciones”,
“La Mujer de tus Sueños” y “Mi ex–novia". Bienvenidos al blog que te ayudará a recuperar a tu ex-novia o recuperarte de ella.

ELLA ES MUY ¿ORGULLOSA?

Es casi una constante en la mayoría de los casos:

Los hombres abandonados dicen: “No sé desaparecer de su vida va a funcionar con ella, porque es muy orgullosa y no va a llamar”.

¿Será que todas las minas que te dejan se mueren por volver pero su “orgullo” no se los permite?

Dejémonos de joder.

Los hombres lastimados prefieren pensar “ella es orgullosa” antes que pensar “le importo una mierda”.

Por otro lado pensar que ella no dará su brazo a torcer por un exclusivo tema de orgullo los habilita a seguir los espantosos impulsos de su corazón e ir a buscarlas, rogarles y pedirles “nuevas oportunidades” porque de lo contrario ellas por las suyas jamás volverían aunque se mueran de ganas.

Señores…cuando una mina quiere recuperar a un hombre, el orgullo se lo mete en el orto.
Por supuesto primero va a ir probando que es lo que pasa con nosotros…y antes de proponernos volver va a intentar por medio de mensajes muy inteligentemente preparados que seamos nosotros lo que demos el paso. Pero eso no es orgullo. Eso es conchudismo.

Ni la más orgullosa y cabeza dura de las mujeres va a resignarse a perder al tipo con el que está muerta cuando ve que se le está escapando de su radio de poder.

Por lo tanto terminemos con el engañoso discurso: “Ella es muy orgullosa”.  Si no aparece es porque no quiere.




 Para obtener información sobre consultas personales: http://fabiofusaro.blogspot.com.ar/p/entrevistas-personales.html

16 comentarios

Si es verdad, pasa que con el cagazo que te da que no regrese, estas pendiente de la primer señal para tirarte a sus pies y es ahi cuando te mete otro puñalzo diciendo.- ya esta, basta, te quiero, pero ya nada va a ser lo mismo. Y eso te parte el alma y te deja tildado por dias hasta que te llama para decirte cualquier boludez. Basta!!! tenemos que decir nosotros, y si no me queres mas listo!!!hace tu vida!. Claro que es dificil porque el miedo a perderla y te haga caso es abrumador. he leido mucho y es verdad para que hacer el papel tan bajo de hombre debil. dominado, sin personalidad.
superemos el miedo a la soledad, aprendamos a vivir con nosotros mismos, como antes de conocerla a ella, mimemonos a nosotros mismos y ojala conozcamos otra mujer u otras mujeres, ella fue una mas, adios fuiste mi mujer ahora yo estoy mejor, ya no te quiero. LO PEOR QUE LUEGO ELLA QUIERA REGRESAR CUANDO NOS COMIENCE A BALORAR, AHI QUEDA EN CADA UNO......

Reply

gracias loco por abrirme los ojos y la cabeza! yo era uno de los que creia que "desaparecer" no iba a funcionar ya q es muy orgullosa ella..si no vuelve por su cuenta que se vaya a la miér...!! demasiado lloré por una mina que no valia la pena.

Reply

"Los hombres lastimados prefieren pensar “ella es orgullosa” antes que pensar “le importo una mierda”."

"Señores…cuando una mina quiere recuperar a un hombre, el orgullo se lo mete en el orto"

¡2 verdades atómicas! No dejás de sorprenderme Fabio
Un saludo grande

Reply

wow... me encanto esto, verdad... ya nosotros hicimos de nuestra parte, ahora que ellas se metan el orgullo por buen sitio si es que quieren volver... pero que no sea muy tarde heheh.

Reply

Gracias fabio! Hoy necesitaba leer esta. Yo en verdad no usaba la palabra orgullosa, si no "cagona". Pero recien leyendo esto, me recorde q cuando empezamos, ella, tan "cagona", se recontra jugo por mi y ahí arranco todo. Y q ahora, no hay sentimientos, hay dudas, lo q sea... Si se vuelve a jugar, será porque tendrá sentimientos como los de ese inicio, sentimientos que correspondan con lo que yo merezco. Si ese día llega veré que pasa. Hasta entonces, dejo de temblar ante la posibilidad perdida por su "cagazo". Q bueno leer esto...

Reply

TODA LA RAZON.Yo estoy en eso ahora y no es facil pero el amor propio tiene que salir a jugar su rol.

resiste!!

Reply

totalmente cierto mis panas estoy en eso y es lo peor...y de paso ella me envia sms muy de vez en cuando y yo de estupido pensando que le importo...a la lierd...estara demasiado buena pero hay miles en el mundo solo hay que salir adelante con nuestro amor propio si la conquistamos a ella...por que no podremos conquistar a otras okkkk asi que mis queridos hermanos adelante esta lucha sigue y saldremos victoriosos que se vallan a la mierda ya mucho daño han hecho saludos desde vzla

Reply

Y si él hizo cagadas y la mina lo dejó por tener -ella- huevos y dignidad?

No siempre las mujeres dejan a los hombres por conchudas, a veces los hombres hacen tantas boludeces en poco tiempo que a las mujeres no les queda otra que dejarlos. Y quizás el amor esta ahí, pero hay que dejarlos juntando meo hasta que razonen. Y ahí la vuelta, en caso de ser posible, es asunto del varón -razonado y mejorado-.

En este escrito no estoy del todo de acuerdo. Lo demás muy bueno, me gustó mucho la intención con la que escribís.

Beso a todos!

Reply

lo q yo opino es que si ella no te valoro antes. ¿ por que lo aria despues?
me costo aceptarlo pero lo tengo bien clarito!

Reply

¿Y quién dice que siempre las mujeres dejan a los hombres por conchudas?
En el caso de que el haya hecho cagadas y ella lo dejó por tener dignidad, está perfecto que lo deje.
Es obvio que lo que escribo es paa ayudar a esos hombres que no entran dentro de este tipo de ruptura.

Reply

Toda la razón....
además del ultimo comentario.... ¿si no te valoro antes porque lo hará ahora?

Reply

No te valoran porque perdiste ese valor que tenias ante sus ojos, y muchas veces cuando nos mandan al diablo, nosotros rogamos y nos comportamos como pelotudos sin orgullo ni amor propio, al desaparecer, a no caer en sus testeos, significa que ella no era tan importante para nosotros, se alertan, sus egos de diosas se viene abajo, incluso si estan con otro, si son conchudas, tal como dice Fabio.

Reply

Muy buen articulo.
Pero que pasaría si el problema en vez de orgullo, es miedo?
O sea, digamos que quiere volver, pero ella reconoce el mal que nos hizo, entonces ni si quiera se atreve a testearnos porque piensa que la odiamos por lo que hizo y que si nos llega a hablar, la vamos a mandar a la mierda.
Creo yo que a muchas mujeres no les gustaría que las manden a la mierda.

Reply

Que clase de pregunta es esa?
claro que te va a valorar mas después, si antes no lo hacia, pudo haber sido por miles de razones y ahora se dio cuenta de tu valor al hacerle falta tu presencia.

Reply

Porque ahi es cuando tenes que demstrarle que no sos ningun pelotudo y que cambie la forma de verte

Reply

Eso mismo, estoy pasando ahora, llevo mes y resto, ella no se pronuncia, hasta hoy pensaba que el orgullo no la dejaba, pero con este post, borro toda esperanza. Es difícil cuando trabajas con ella. Solo he aplicado indiferencia y de vuelta recibo indiferencia. Más ciego es el que no quiere ver.

Gracias Fabio

Reply

Publicar un comentario