Soy Fabio Fusaro, escritor y counselor. Autor de los libros “Mi Novia – Manual de Instrucciones”,
“La Mujer de tus Sueños” y “Mi ex–novia". Bienvenidos al blog que te ayudará a recuperar a tu ex-novia o recuperarte de ella.

No cambiemos. Pulámonos.

En cada desengaño amoroso sentimos que tenemos que cambiar.

El bueno cree que tiene que ser más malo…el romántico dice que tiene que ser más duro… el confiado se siente un forro… el protector se echa culpas y dice que todo le debería chupar un huevo…

La famosa frase nos resuena en los oídos “A las mujeres les gustan los hijos de puta”.
Y nos prometemos cambiar…y hacemos un esfuerzo por hacerlo.

Todos nosotros somos valiosos.
Todos y cada uno de nosotros.
¿Y saben por que valemos?
Valemos por lo que somos.
Si nuestra esencia es ser bueno…o confiado…o romántico, no tratemos de cambiarla. Eso es lo que somos y cualquier esfuerzo que haga el bueno por ser malo o el romántico por ser duro, va a ser al pedo.

¿Queremos mejorar? ¿Queremos dejar de recibir esos golpes directos a la mandíbula que nos deján knock out…y que ni siquiera pudimos ver de donde vinieron?
Ok….entonces lo que tenemos que hacer no es cambiar, sino “pulirnos”.
Y pulirnos significa agregar una buena dosis de amor por nosotros mismos a nuestra esencia.

¿Somos buenos, o confiados, o románticos? De acuerdo… pero un confiado que se quiere y se respeta es otra cosa.
Un tipo bueno pero que no permite que se burlen de él, un tipo protector que se da cuenta cuando no hay nada más que proteger y comienza a protegerse a sí mismo, un tipo romántico que disfruta a pleno el decirle algo lindo a la mujer que ama, pero sabe cuando parar al no ser correspondido, vale más que cien hijos de puta.

Si a nuestra esencia le sumamos el amor propio, el orgullo y la dignidad, y no dejamos que ninguna mujer nos falte el respeto, vamos a ser tipos íntegros, genuinos y extremadamente valiosos.

¿Cambiar? Ni mamado.

¿Ser otra persona para adaptarme a los gustos de tal mujer?  Ni por casualidad.
Pulirme para ser cada vez mejor persona, siendo fiel a mi esencia más profunda, es algo muy distinto.


¡VAMO NENE!




 Para obtener información sobre consultas personales: http://fabiofusaro.blogspot.com.ar/p/entrevistas-personales.html



5 comentarios

Haz dado en el clavo... hace mas menos 6 meses me dijeron por Facebook que estaba confundida. De primera me sentí a morir, pasaron 3 meses y me comporte como un boludo, estaba dispuesto a esperarla ja! con el paso del tiempo me fui enterando de cosas hasta que opte por alejarme. Lo peor es que ella quería que fueramos amigos... ajaja..dentro de todo ese lapso pensé mucho en cambiar mi actitud, por lo sucedido, ser un hijo de puta con las mujeres etc. Pero, hoy leyendo esto me doy cuenta que no es necesario. Tengo que pulirme. Gracias Fabio de verdad!

Reply

Viejo!! Fenómeno la lectura. Gracias por todo!!

Reply

Muy buen artículo y es toda la verdad, el punto no esta en ser un hijo de puta sino tener amor propio y un poco de dignidad.

Reply

Muy bonita lectura !! Saludos desde Perú :)

Reply

Gracias Fabio.. Si no es por la calidad de tus artículos creó que estaría llevado del putas...(hecho mierda)

Reply

Publicar un comentario