Soy Fabio Fusaro, escritor y counselor. Autor de los libros “Mi Novia – Manual de Instrucciones”,
“La Mujer de tus Sueños” y “Mi ex–novia". Bienvenidos al blog que te ayudará a recuperar a tu ex-novia o recuperarte de ella.

Quiero que me lo diga en la cara

Algunas cosas que nos resultan tan prácticas como el MSN y los mensajes de texto en el celular, nos dejan helados cuando por esos medios leemos cosas como esta:

Vero dice:
Siento que no sé si te amo…necesito extrañarte

O tal vez como esta otra:

Vero dice:
Lo que pasa es que estoy confundida…necesito un tiempo

Y sí macho…por más vueltas que le des y te quedes con la mandíbula cayendo sobre el teclado como los dibujitos animados, tu mina te dejó por MSN.
Y eso es algo que luego de todos sus “Te amo”, y de todas las promesas de amor eterno que te hizo, se te hace como mínimo “intolerable”.

Si lo hace por ese medio es simplemente porque le queda más cómodo y porque no tiene que ponerle el cuerpo a la situación, pero en ese momento de dolor y desconcierto elegimos pensar que lo hace así porque nos ama tanto que no podría hacerlo mirándonos a los ojos. Creemos que si lo intentara se pondría a llorar y nos abrazaría diciendo “Perdoname… buaa… perdoname… hacé de cuenta que no te dije nada... snif…”

Y es justamente por eso que cometemos el tonto error de pasar a la fase 2 y decir: “Yo quiero que me lo diga en la cara”.
Y allá vamos en busca del milagro.

Y el único milagro que se produce al tenerla enfrente es que lo que leímos en formato texto ahora lo tenemos en formato audio y con la mina adelante.

Como la incredulidad continúa, muchos pasan a la fase 3 que consiste en intentar convencerla con argumentos, entre los que figura recordarle las cosas que nos dijo en el pasado.

Algunos, en ese encuentro nefasto, creen haberlo logrado algo positivo porque le robaron algún que otro beso y quedaron en volver a verse para hablar nuevamente. Como si hablando más veces la mina se fuera a convencer de que en realidad sí siente por nosotros lo que creía que ya no sentía.  O mejor dicho, que siente más por nosotros que por ese otro que nos movió el piso a nosotros y vaya a saber que cosas ya le movió a ella. Una boludez total.

Querido amigo…si tu mina te dejó por MSN, date por dejado. Ir a poner la caripela para que te lo diga en persona es algo así como ponerle la otra mejilla a Mike Tyson para que te encaje otro bollo.  Ir a que te lo diga “en persona” es ir a dar lástima.

Si te dejó, que sienta que ya no te tiene desde el minuto cero. Ya sea que te haya dejado por MSN, SMS, Facebook, mail, telegrama o señales de humo.

La dignidad ante todo. Sin dignidad no hay nada.

¡¡¡VAMOOO NENEEEEEE!!!




 Para obtener información sobre consultas personales: http://fabiofusaro.blogspot.com.ar/p/entrevistas-personales.html



3 comentarios

A mi me paso eso, eso que vos redactas al principio, las cosas no venían bien, pero yo con mi estricto horario de obra de 12 horas y mi responsabilidad no podía irme del laburo, igual estaba de acuerdo, las cosas ya no daban para mucho mas, pero no fue eso, si no que esto fue un martes y el viernes ella estaba en lo de mi hermana, yo lo sabia y fui igual, lloro un montón (siempre odie que lo hiciera) y nada, yo no le di mucha cabida, ella había elegido, ahora le tocaba bancarsela, pero claro, los quilombos que tenia en la obra desaparecieron a la semana y empece a sentir la necesidad de ella, y le dije de vernos, ella no quería, pero concretamos, luego de eso, lloro, me beso, pero jamas dio el brazo a torcer para una reconciliación, al tiempo(no mas de un mes) me entero que salia con un amigo de su mejor amiga, claro, la mejor amiga le lleno el marote para que salga con su amigo y como el boludo estaba 12 horas en el trabajo no se entero de lo que pasaba, pero ahí quedo, hoy hace un mes de ese mensaje de ruptura, hoy tengo una super fiesta y termine la tan agotadora y querida obra! La vida sigue! siempre hay que levantar la cabeza y seguir mirando para adelante! en eso te debo algo a vos también Fabio! Gracias!

Reply

Idolo, me he dedicado a leerte todos los temas y me has dejado encantado !!! He buscado libros tuyos en Chile y nada..

Reply

Maestro, a mi me paso exactamente eso, me dejaron por teléfono de una manera que da asco del bueno, pase de ser el de papa de sus hijos a las escoria mas degradante de la tierra, me estoy recuperando de a poco sin perder mas la dignidad, y mira, tus consejos y libros son del putas, no existe el primero que supere tu pensamiento altamente asertivo respecto del tema, eres el mejor Fabio nunca mueras.

Reply

Publicar un comentario