Soy Fabio Fusaro, escritor y counselor. Autor de los libros “Mi Novia – Manual de Instrucciones”,
“La Mujer de tus Sueños” y “Mi ex–novia". Bienvenidos al blog que te ayudará a recuperar a tu ex-novia o recuperarte de ella.

COMO OLVIDAR UN AMOR

La pregunta ¿Cómo olvidar un amor? debe ser una de las más hechas en la historia de la humanidad.

"Pueden pasar tres mil años….puedes besar otros labios….
Pero nunca te olvidaré…pero nunca te olvidaré…"

Eso dice una romántica canción a la que cuando escuchamos luego de que nuestra querida novia nos dejó, nos dan ganas de ir a Temaiken, cortarnos las pelotas y tirárselas al tigre de Bengala.

Sin dudas esa canción está hecha por un lado para la minas. Para que suspiren de placer pensando en lo hermoso que es que un hombre les diga eso.
Por otro lado para los hombres recién abandonados. Porque en ese momento eso es exactamente lo que sienten. Y si tienen poca experiencia en el tema posiblemente crean que ese malestar va a perdurar realmente dentro de tres mil año, cosa que no es cierta bajo ningún punto de vista.

El gran error de los hombres enamorados y abandonados es pretender volver a sentirse bien de manera inmediata. Eso es imposible. Sentirse bien es el resultado de un proceso y como todo proceso necesita tiempo.

Así como se dice “Comedia = Drama + tiempo”, yo les digo lo siguiente:

R = D + D + T

Recuperación =Dignidad + Desaparición + Tiempo.


Es importante tener en cuenta el orden de la ecuación:

No puede haber dignidad sin desaparición (perdida de contacto voluntaria con la ex). ¿Cómo puede tener dignidad un hombre que después de ser abandonado sigue buscando, rogando insistiendo, disfrazándose de amigo superado con tal de estar cerca de ella, respondiendo mensajes, mails y todo tipo de testeos similares?



La única forma de tener dignidad, amor propio, es teniendo la fuerza suficiente para desaparecer de su vida y seguir adelante sin tener ningún contacto con esa mujer que “eligió” seguir su vida son nosotros.  Ahí es donde vamos a empezar a decir “Vamos carajo…vamos que yo puedo!!!”. Eso es ni más ni menos “el orgullo”.

Pero ojo al piojo que a la pérdida de contacto y a la dignidad debemos agregarle el tercer componente, fundamental para cualquier recuperación: “El tiempo”.

“Carajo…me sigo sintiendo mal….la sigo extrañando”.

Y sí tigre….obvio. Lo anormal sería que no te sientas mal y que no la extrañes si tan enamorado estabas de ella y ya no la tenés más.

Chicos…no perdamos la paciencia. Démosle tiempo al proceso.

¿Ustedes creen que esta ecuación solo sirve para superar la ruptura y volver a sentirnos bien?

Nada de eso. "R = Recuperación".

Y cuando digo recuperación me refiero tanto a recuperarnos nosotros mismos y seguir felizmente la vida, como a recuperarla a ella.

Alguna de las dos variantes de R van a obtener. Y las dos son buenas. Una es mejor que otra, pero eso depende de cada caso.

Lo más importante que les quiero decir en este mensaje es que no se olviden del componente “Tiempo”.

¿Cuánto?
Es variable…pero suele ser bastante menor de lo que suponen.


VAMOOOO!!!

SI TANTOS PUDIMOS, USTEDES TAMBIEN PUEDEN!!!






Para obtener información sobre consultas personales: http://fabiofusaro.blogspot.com.ar/p/entrevistas-personales.html

6 comentarios

VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
FABIO FUSARO POESIA EN MOVIMIENTO!

Reply

Grande fusaro, QUE BUENAS PALABRAAS DE ALIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy en la etapa de recuperación y estoy haciendo todo lo posible por no no aparecerme, aunque viva cerca. QUIERO Y VOY A RECUPERAR MI ORGULLO CARAJO!!!
VAMOS QUE SE PUEDE.

Reply

estas palabras me reaniman recien estoy pasando x la separacion , pero vamos q se puede, y fabio siempre , siempre tan acertado :) .

Reply

Después de la debacle,con dignidad y orgullo cada día que pasa es una batalla ganada si hacemos todo lo expuesto por el maestro Fusaro hasta ganar la guerra...esa anhelada RECUPERACION.
Depués, cada uno decidirá su camino....seguir....ir por otro camino...
En mi caso dejé(bueno, me hicieron forzar el dejamiento...realmente si lo para a pensar fuí dejado sutilmente) por un tío 15 años mayor que mi pareja despues de tres años de pareja, dos de conviencia y muchos planes y promesas...y encima por un psicologo....
un mes estuve haciendo el boludo intentanto salvar la relación mientras conviviamos....
Ahora, despues de 22 días,y varios testeos sobre ropa que dejé(me la pela enormemente) mi camino es otro...seguir el mío..y no querer ningún acercamiento nunca más....
Solo decir que .....SI SE PUEDE!!!! VAMO NEEEENEEEEE

Reply

Publicar un comentario