Soy Fabio Fusaro, escritor y counselor. Autor de los libros “Mi Novia – Manual de Instrucciones”,
“La Mujer de tus Sueños” y “Mi ex–novia". Bienvenidos al blog que te ayudará a recuperar a tu ex-novia o recuperarte de ella.

EL JUGADOR

“Every gambler knows that the secret to survivin'
is knowin' what to throw away and knowin' what to keep.”

                                               Kenny Rogers
                                              “The Gambler”.
“Todo jugador sabe que el secreto para sobrevivir es saber que cartas tirar y que cartas guardarse”.



Para ganar una partida hay muchos factores que influyen. El azar, la astucia, la experiencia, la actuación, la actitud, la pericia…
Pero ni el mejor jugador del mundo tiene posibilidades de ganar un juego si enseña sus cartas al rival.

“Esta es la última vez que te llamo”
“Voy a desaparecer de tu vida para poder olvidarte”
“Quiero que sepas que te voy a estar esperando”
“Ya no vas a saber de mí así me extrañás”
“Te juro que desde que me dejaste ni siquiera miré a otra”
“Mis amigos me aconsejan que no te llame”

Decir frases como estas es mostrar las cartas. 
Es dejar al descubierto nuestro juego, cuando lo que nos conviene no es solamente que ellas no conozcan nuestra jugada, sino que NI SIQUIERA SEPAN QUE ESTAMOS JUGANDO.

Muchos dirán: “Pero ella me conoce…sabe que una actitud de indiferencia de tal magnitud no es natural en mí”.
Está bien….yo también sabía que en Buenos Aires no había tornados, pero el otro día apareció uno. Cuando lo vi por televisión dije: “Uy…la puta…”

Ella puede “suponer” que lo que estás haciendo es una estrategia para provocar su reacción. Lo que no puede es “saberlo” con certeza. Y a medida que vaya pasando el tiempo…una semana…dos…tres… va a sentir que “sea una estrategia o no”, es lo que está sucediendo y punto. Y al igual que yo con el tornado, ella también va a decir “Uy…la puta…”

No muestren sus cartas. Miren que no haya un espejo detrás. Amigos en común suelen ser nuestros “espejos en la espalda”.

El azar no estuvo de nuestro lado en este juego. Eso es evidente. Estamos hechos cajeta.
No ligamos cartas. Lo sabemos.
Ok.
Ella no tiene por que saberlo.

Y si estas cartas de mierda que tenemos son nuestro secreto…y las jugamos con inteligencia y una actitud ganadora, no solo podemos conseguir la victoria, sino que además vamos a estar doblemente orgullosos de haberla alcanzado.

Porque con buenas cartas, gana cualquiera.


¡¡¡VAMOOO NENEEEE!!! 
  





Para obtener información sobre consultas personales: http://fabiofusaro.blogspot.com.ar/p/entrevistas-personales.html


15 comentarios

Desde que me dejo voy escribiendo todo en una libreta chiquita tipo libro, desde mis vivencias a como voy tomando esto, hasta mis puntos cuando me estoy recuperando, y pues ahi en esa libreta habia escrito toda mi estrategia y pues estaba apunto de darle esa libreta a ella como senial de que ya no la estoy esperando y que por fin la estoy dejando ir, que no me importa lo que sienta, solo quiero que se sienta mal con todo lo que dice ahi, ella acepto tomarla pero aun no sabe cual es el contenido... prosigo?

Reply

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Reply

eh probado casi todas las jugadas....y no me arrepiento de ninguna porque como me ido como el orto con algunas me a ido excelente con solo una....con esto quiero decir que si no metia la pata, nunca iba a saber cual iba ser la mejor de toda y seguiría metiendo la pata por los siglos de los siglos....la jugada ganadora es "borrarse" desaparecer no contestar ni u,ni m,ni nada...no responder msj aunque te extorsionen, nada de nada,puede pasar 3 días como tres meses como tres años...y siempre vuelven porque es como dice fabio terminan diciendo uy.. la puta..., no al dope se invento ese dicho popular "la curiosidad mato al gato.."no se si soy inteligente pero algo de eso tengo porque el hombre inteligente aprende de sus propios errores y el sabio aprende de los errores de los demás.... aprovechen estos consejos de fabio y no se dejen boludear, gran trabajo fabio....Vamos Nenes!!!!!!

Reply

me encanto lo del espejo a las espaldas jajaja
Cuanta razon hay en todo eso, grande como siempre fabio

Reply

Qué gran analogía!!! genio total!!

Reply

mejor aprende a ver las cosas a como son, si se fue que se vaya, como dirian por alla el dolor es temporal pero la gloria es eterna y esa gloria lo alcanzaras con amor propio y que esa alimaña te vea que sonries sin siquiera pensar en ella, culeras como esas no valen la pena wey

Reply

cada que escribes algo meemociona tanto que casi voy por las palomitas de maiz para leer...es genial tu trabajo San Fusaro... FUSARO ES LA LUUUUUUUUZ

Reply

como le vas a dar tus pensamientos a tu ex? es lo mismo que regalarle un tour por tu cerebro, le estarias dando la mano ganadora y con ello tu total destruccion..segui asi amigo que vas super bien, recuperarse cuesta muchisimo pero cuando lo lograste vas a sentir que nada puede con vos..!!!

Reply

Grande Fabio!!! Esas respuestas mono... Hoy lei un toq el blog... Y no solo me hiciste cagar de risa, si no que muchos posts que leo los termino con el puño cerrado diciendo "Vamos!!!"

Reply

Cada Vez que me vienen ganas de hablarle o llamarle por telefono.... Me acuerdo que se Cago en mis sentimientos y en todo el tiempo que pasamos juntos, y ya como que ganas tengo de irla a buscar pero para agarrarla del cogote, jajajajaja, Fabio sos un Maestro

Reply

OK, gracias Fabio, no le mande nada, haz sido de gran ayuda para mi, eh comprado tus libros y me los eh acabado, menos el de la mujer de tus suenos porque lo tuve que comprar en kindle y la verdad no me gusta eso de leer libros en tablets o pendejadas asi, asi que me lo voy a comprar otra vez pero el libro fisico pero en mi pais tarda mucho en llegar, casi 2 semanas, hay alguna manera de tener una platica contigo?
La verdad para mi seria un honor pues te admiro mucho y ademas de paso pienso que me ayudarias bastante parece que la mina de mi ex no tiene sentimientos pues desde que me dijo "HASTA AQUI" no me da senales de vida ni me contesta los mensajes se porta fria, el viernes la vi en un bar yo iba con unos amigos y entre mis amigos estaba gente nueva que ella no conoce, creo que eso es bueno no? en especial una mina bien buena y me vio con ella platicando y con una chilena que ahi conoci tambien que las 2 estaban divinas, y aparte nos cachondearon (platicar de una manejra sujestiva y dando indirectas) 2 gringas (vivo en Los Angeles) y yo andaba super pedo pero si creo que me vio con ellas, nada paso solo hablar y decir boludeses a lo pendejo, ella se fue y no me dirigio la palabara para nada en tpoda la noche la verdad esque la quiero recuperar, pero ella siempre ah pensado con la cabeza fria y es mas madura que yo, y mas fuerte, entonces no se que hacer, duele mucho esto, ya habia tenido episodios asi con otras pero no en este nivel de intensidad de dolor

Reply

Al darle un tour por mi cerebro yo pensaba que ella veria que ya cambie y la iba a recuperar, cabe mencionar que fue mi culpa el rompimiento

Reply

Yo la cagué diciendole a mi novia hace un mes (cuando me habia confesado que habia otro con el que hablaba) que necesitaba olvidarla, que no podía mas, que la espera y el tiempo me mataban, desde ahi no volvi a hablar con ella nada (me felicitó el cumpleaños dias mas tarde) y la borré de FB, twitter y todo lo que pueda saber de mi, ahora aun la añoro, y la cagué muchisimo pues hace dos meses me pidió un tiempo y no se lo quise dar, ha sido mi primera novia, pero ha sido increible y lamento no haber leido todo esto antes, siento que he perdido una parte importante de mi vida, cree usted que hay posibilidad de algo en un futuro?

Reply

Eres un monstruo Fabio, me alegra haber encontrado este sitio ya que dices cosas tan ciertas que uno por estupidez o por estar nublado en momento de dolor no quiere ver. Sigue así, con ese modo tan directo de expresar tu opinión y gracias por levantar el animo a tantos que nos encontramos sumidos en la pena. Saludos desde Chile!!!!

Reply

Publicar un comentario