Soy Fabio Fusaro, escritor y counselor. Autor de los libros “Mi Novia – Manual de Instrucciones”,
“La Mujer de tus Sueños” y “Mi ex–novia". Bienvenidos al blog que te ayudará a recuperar a tu ex-novia o recuperarte de ella.

UN MAIL PARA COMPARTIR CON USTEDES

He recibido muchísimos mails con agradecimientos de lectores, antiguos foristas y consultantes, pero éste en especial tengo ganas de compartirlo con todos ustedes.
Sin dudas creo que el mensaje que contiene puede ser de ayuda para muchos que estén pasando un momento complicado y les esté costando ver la salida:

"Hola Fabio,
Te escribo porque hoy puedo afirmar que soy un tipo con huevos... Como leí recién, soy un tipo que eligió cambiarse de grupo... Y la persona que me ayudó a encaminarme fuiste vos... Te quería decir GRACIAS.

La última vez que estuve mal por una mina, fue hace mas de dos años... Hoy, llevo mas de dos años sin ver a esa persona... Me ha intentado contactar en reiteradas oportunidades hasta no hace mucho y aquellas situaciones en las que no sabía qué responder, aquellas consultas, aquellas emociones y todo eso que surgía en su momento, hoy han desaparecido... 

Hoy ni siquiera me surgen ganas de responder con aquellos famosos mensajes de "aikido"... Ni siquiera me surge el impulso de borrar un sms rápidamente para no tentarme... simplemente no produce nada... Y eso, es algo que debo agradecerte...

Luego de aquella historia, y sí... Tuve otra relación que terminó... Y eso si lo recuerdo bien... Pero no por haber estado hecho bosta por una mina, sino porque mi actitud fue el aceptar que me iba a doler, aceptar que no era una mina para mi, y TERMINAR la relación... si, la relación la terminé yo porque la mina no me iba... y a pesar de que fue algo que me dolió, acepte las cosas...

En fin, hoy me encuentro en un relación con una mujer que amo, la cual me respeta y obviamente respeto... Y siendo sincero, parte de la tranquilidad que hoy tengo en mi relación, también es gracias a vos!!! porque el estar en el grupo A no solo te ayuda ante una ruptura, sino en la vida cotidiana... Y tal como has escrito, a las mujeres les gustan los hombres... (Los del grupo A!!!)

Espero que sigas bien y que sigas haciendo lo que te gusta... Y tené presente que entre todos los que has ayudado, se suma un tipo de 27 años...

Un abrazo!"


Gracias A.A. por este mail y gracias también por darme permiso para compartirlo con la gente que visita mi blog.

¡VAMOS QUE COMO VEN, SE PUEDE!


 
Para obtener información sobre consultas personales: http://fabiofusaro.blogspot.com.ar/p/entrevistas-personales.html

1 comentarios:

Un dia llegare ahi fabio , eres un fuente de inspiracion y recordarnos lo que queremos ser realmente y no lo que podemos ser por que una pendeja nos voto o nunca nos quiso y de poder se puede claro que cuesta , las cosas buenas cuestan ,ahora estoy apenas iniciando mi viaje y muchas gracias por tu blog siempre que vengo aqui saco fuerzas de donde no las tenia, y aunque suene gay , te quiero carajo jajaja.

Reply

Publicar un comentario