Soy Fabio Fusaro, escritor y counselor. Autor de los libros “Mi Novia – Manual de Instrucciones”,
“La Mujer de tus Sueños” y “Mi ex–novia". Bienvenidos al blog que te ayudará a recuperar a tu ex-novia o recuperarte de ella.

Facebook, la máquina de fabricar pelotudos

El facebook, o “face” como lo llamar cariñosamente sus adeptos, ha cambiado la vida de las personas.

El face es una “vidriera” donde la gente muestra lo que tiene ganas de mostrar, al estilo de los viejos “fotologs”, pero también es el lugar donde otra gente ve lo que no desea ver.
Así es como el puto facebook está presente en el 99,99% de los relatos de rupturas y pos-rupturas amorosas, ya sea porque por este medio se descubrió una infidelidad o porque la ex que abandonó a su novio se la pasa subiendo fotos saltando y bailando en pedo, recagada de la risa….cuando no a los besos con otro.

Tanto le ha trastocado la cabeza a las personas que hoy se deprimen más cuando ven que la ex que los dejó pone como estado “soltera” que en el mismísimo momento en que los dejó.  Como si el estado del facebook fuera la confirmación total del final de una relación que ya había dejado de existir.

Es increíble lo que le cuesta a las personas dar el paso de “eliminar” del maldito programita a esa pareja que los ha dejado. La necesidad de seguir en contacto es tan grande como ridícula y pelotuda es la ilusión de un día leer en su muro “Lo extraño!!  Muero por volver con él!!”.

Y de esa forma es como demoramos nuestra recuperación. Y nos seguimos amargando viendo sus fotos, leyendo sus mensajes y enterándonos de cuanta pelotudez nos quiera hacer saber…¿o acaso creen que ella se olvidó que vemos su facebook?

Por otro lado, creo que hay una nueva definición de la palabra “inmaduro”.
Parece que ahora “inmaduro” es el ex novio abandonado que borra a su ex del face.
Y sí…porque indefectiblemente los que logran dar ese inteligente paso, reciben un SMS de la susodicha llamándolo “inmaduro”.
Ahá…evidentemente ella podía eliminarte de su vida pero vos no la podías eliminar de tu face.
Una cosa de locos.

Y ante esto no falta el forro que la agrega de nuevo, en lugar de decirle “¿Sabés que pasa nena? Que yo los contactos de facebook los tengo en sincro con mi vida real” ó “En el face solo tengo familiares, amigos y eventualmente alguna novia o minita que me quiero clavar…y vos no estás en ninguna de esas categorías”.
O simplemente “Chupame un huevo, pelotuda”.

Y para rematarla, tenemos a los nabos de nuestros amigos reales que vienen a contarnos las cosas que ella manda al face:
“Che…tu ex está saliendo con un pibe de la Facu, no?...porque vi que en el face…”
“Che…tu ex se va de vacaciones a Brasil, no? Porque vi que en el face…”
“Che…tu ex…”

Y sí…el amigo que ya era pelotudo de antes, con face es pelotudo al cuadrado. Y si no le paramos el carro nos va a seguir pasando data. Data que por cierto nos va a demorar nuestro proceso de recuperación.

En el face de una ex que te dejó NUNCA vas a encontrar nada que te haga bien.  Porque de ser así o no te habría dejado o habría vuelto.

Face…face....face...face….pareciera que toda la vida pasara por el face de mierda ese y la reputa madre.

Algunos me podrán decir “pero vos tenés face”.
Sí, yo lo tengo para tener contactos con mis lectores y no me meto a revisar el muro de nadie. Y mucho menos en el de una ex.

No está mal tener face…lo que está mal es usarlo indebidamente.

Por otro lado:
Todo tipo que parezca que en el face le está tirando onda a tu novia….LO ESTÁ HACIENDO.
Toda vez que parezca que tu novia está pelotudeando con otro tipo….LO ESTÁ HACIENDO.
Toda foto erótica que tu novia suba…ES PARA SEDUCIR A OTROS (Si fuera para vos te la mostraría en privado)
Todo tipo desconocido que la agrega… SE LA QUIERE LEVANTAR.
Que tenga al ex novio en el facebook… NO ES UN DETALLE SIN IMPORTANCIA.

A ver si vamos despertando chicos.
Si tu novia te eliminó de su vida, la eliminás del face.
Si tu amigo te habla del face de tu novia, lo cagás a pedos y le prohibís que lo vuelva a hacer.
No la borres y después te metas a espiarla desde el face de un amigo en común  porque eso es como hacerte trampa jugando al solitario.
(El solitario es un juego que la gente jugaba sola, con cartas, antes de que existieran las computadoras. -Dios….a lo que hemos llegado-).

Bueno….resumiendo…Chicos…¡¡¡A VER SI NOS DEJAMOS DE JODER CON EL PUTO FACEBOOK!!!



18 comentarios

Fabio, eres grande... Me gustaría charlar contigo, tengo un problema, y creo que ni en tus libros ni en el blog mencionas que hacer... En serio me gustaría que me ayudaras. Un abrazo!

Reply

Qué razón tienes Fabio, me he identificado totalmente con lo del p... facebook. Tan sencillo y tan cierto y sin embargo tan difícil de ver en ocasiones. Un saludo desde España!

Reply

Hahahahaha de hecho estaba buscando que pusieras algo como esto respecto al Pelotudo face porque en el libro mi ex novia solo hablas del MSN por supuesto yo estoy re cagado pzz mi novia me dejo pero ni loco conozco tus libros desde que tengo 14 aNios y siempre se que hacer ante ciertas situaciones gracias a ti aunque a veces la cague mi pregunta seria, mi EX novia ni siquiera borra las pics nuestras ni quita la P. relacion que ya no existe y ella me dejo claro que no la iba a quitar por buen tiempo a todo esto yo la voy a quitar pero no se si bloquiarla a ella o simplemente eliminarla...! si este comment no debe estar aqui lo siento donde me dirijo para hacer la consulta.

Reply

Hay que eliminarla y bloquearla a la mierda, la forra de mi ex puso bien grande a los 5 días de darme un voleo en el orto que se iba de fiesta, bien grandote para que yo lo viera, y yo como un pelotudo caí y me hice la cabeza hasta que efectivamente la eliminé. Es absolutamente contraproducente, hasta que no la eliminás y bloqueás (fundamental bloquearla, mirá si a los 10 días pone que tiene una relación con el plomero y vos lo ves, aunque la tengas eliminada) es imposible que te la saqués de la cabeza, cada vez que entrés al facebook vas a ir derechito a buscarla, por más que sepas que es una pelotudez y que no es lo que tenés que hacer, y te vas a sentir para el orto viendo que la pasa mejor sin vos que con vos.

Por cierto, te agradezco mucho Fabio, nos has dado una mano a muchos abandonados para poder salir adelante. Hay veces que se hace insoportable y tus escritos ayudan mucho para llevar el día. Gracias.

Reply

Pasé por acá para volver a recordar el ABC de este post, porque simplemente es de lo mas genial que he visto sobre Facebook y la realidad. A mi me pasó todo lo que dice acá y lo que hice fue eliminar y bloquear. Obviamente, llegó un correo diciendo "veo que me sacaste de todo" ¿y por qué no? ella me sacó de su vida y no le costó nada revolcarse con otro antes de eso. Así que, chao con ella.

Así es la cosa, esto del Facebook es duro, pero cierto. Hay que saber usarlo.

Reply

por favor, esta vez si que no estoy de acuerdo contigo ni con ninguno de ustedes asi si este de acuerdo con tus libros, por favor que les pasa? jajaja borrar a una ex-novia del facebook? naah con eso lo que le muestras -y como dices en tus libros-, es que te dolio hasta los tuetanos su partida que ni siquiera eres capaz de conservar algo tan idiota como el facebook, personalmente tengo no solo a mi ex, sino a toooodas mis ex en el facebook, que si veo que estan pelotudeando con otro? bueno y que si a mi ya no me importa y lo estoy superando? tambien personalmente nunca he visto que alguna de ellas publique algo que realmente me hiera y por eso no las he eliminado -aunque quien sabe con que clase de hijas de puta se habran ustedes metido-? eliminarlas, ahi si quedas como el pelotudo orgulloso que le pones full importancia a algo tan idiota como el facebook

Reply

Ok. No tenés por que pensar igual De hecho es mucho mejor que algunos nos las borren para que los que sí lo hacen puedan marcar la diferencia.

Ahora bien...¿algún argumento válido para tener entre tu lista de contactos a una ex que decidió dejarte y por ende hoy no es "nada" tuyo y por elección de ella y ver así todas las cosas que publica?

Reply

Hoy me dejo mi novia...le dije que yo a mis ex no las tenia en facebook, ella dijo que eso nunca lo entendio...me dijo que me queria y mucho...respondi que si me quiciera estaria conmigo...luego la elimine y borre sus conversaciones de whatsap, me siento un poco mal porque para mi iba bien, tuvimos nuestras discuciones...pero decidi hacerlo asi, porque si realmente me quiere va a volver y ya tiene mi num telefonico como para informarmelo

Reply
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Ok...seguí teniéndola en el facebook...seguí mirando todo lo que hace....y te vas a recuperar el día del arquero zurdo.

Reply

Jajaja yo tambien soy de esos que le costo bloquearla del facebook, aun asi me siento super mal pero muy satisfecho de saber que hice lo correcto al eliminarla, gracias por tus consejos fabio!!

Reply

Estimado Fabio, yo creo que el tema de borrar a la ex novia del Facebook es un tema MUY, pero MUY discutible, y dentro de las dos posturas que se han generado en el mundo de las artes venusianas
a) Borrarla
b) No borrarla

Yo, personalmente, me inclino por la primera.

Si bien es cierto, que para un hombre BETA que no es dueño de una cadena de gimnasios, que no es multimillonario, o famoso, o que no tiene una personalidad atractiva, que no tiene fama de ser deseado por muchas mujeres, y que, por lo general, es tímido e introvertido. En fin, que no tiene rasgos de hombre Alfa, el tener a una ex novia en el facebook puede traerle mucho dolor, angustia, llanto, rabia, rencor, etc, sin embargo, creo que el tipo que la BORRA una vez que se ha producido la ruptura, si bien es cierto que no está subcomunicando que es INMADURO no es menos cierto que está subcomunicando que está dolido, que tiene rencor, y que no puede aceptar la idea de ver a su ex pareja con otro o haciendo su vida sin él, o sea, en otras palabras, está siendo REACTIVO, y eso (como dice otro autor) es REPULSIVO.

Imagina que tu novia te deja, y tú sencillamente, no reaccionas. El borrarla es, justamente, DARLE IMPORTANCIA, DARLE ATENCIÓN!!

Reply

Ahá...o sea que "el otro autor" dice que tenemos que tener dentro de nuestros contactos de Facebook a una persona que no es nada en nuestra vida. Que no es amiga, que no es novia...que no es nada. Y no es nada porque justamente ella decidió no ser nada.
O sea que no hay que ser "reactivo". No hay que hacer NADA para estar mejor. Hay que ser una ameba.
Si borrarla es darle atención....¿no borrarla que es?
¿Estamos todos locos?
Y mientras tanto...en nuestro difícil camino a la recuperación, vamos viendo las fotos que publica con su nuevo novio en sus románticos viajes, vacaciones, salidas, etc.
Dejémonos de joder!

Reply

yo apoyo 100 % la idea de fabio de borrarla del facebook ,yo agregaria twiter ,instagran de todo...es verdad ella ya no es nada tuyo para que tenerla.... mas bien teniendola ella pensara quetodavia para ti es importante su presencia asi se a en facebook..que se joda que mas bien piense que somos inmaduro eso lo dicen para refugiarse en la unica y verdadera verdad que es que ya no queremos saber de ella y que queremos seguir adelante con nuestras vidas....

en mi caso en particular yo borre hasta sus familiares, amigas , en mi caso ella tiene un hijo y el tambien tiene facebook y tambien lo borre ,yo simplemente no quiero saber de ella y tampoco quiero que piense que yo por tener a sus amigos y familiares en el facebook es porque todavia la quiero .....mi consejo amigos borrenla...saludos desde venezuela

Reply

Exacto! Eliminarla de todo es Desaparecer para que Vea Rostro! Asi la Recuperación Sera Positiva en Cualquier Ambito! HAALA FABIO. Desd Vnzla!!!!

Reply

En mi caso al dejarme dio las mismas excusas que dan todas pero la verdad es que ya tenía a otro tipo(y con más $$$$).Nada bueno van a encontrar espiando su perfil ,en mi caso en muy poco tiempo la susudicha colocó las fotos de un viaje que hizo con su nuevo amor además de alabarlo publicamente y soportar los comentarios de sus amigas diciendo cosas del tipo "ahora te ves feliz", ellas saben que las estas espiando por eso te hacen mierda.....y les encanta.

Desaparecer es la mejor opción yo no quise saber nunca nada más la bloquee de toda red social, eliminar la fuente del dolor acelera la recuperación.Y nada de que los traten de inmaduros ,nada le deben a una mujer que se cagó en ustedes.

Saludos desde Santiago.

Reply

Yo opino que es mejor borrarla del facebook por que lo que dice Fabio es verdad si ella decidió borrarnos de su vida por que chingados nosotros no tenemos derecho a borrarla de nuestro facebook que viene siendo casi lo mismo que ella hizo.

Reply

En la misma, me dejo pintado tres veces para hablar dps de dejarme por wasap . No fue novia solo salí pocos meses pero me quemo la cabeza . Dps me saluda en mi cumpleaños y como un bólido no sabía si responderle p no y le puse gracias (me arrepentí una semana entera). A la semana la cruzo en la calle dps de no verla por 3 meses (porque me dejo por celu y nunca quizo charlar) y lo peor q la mire para decirle hola y miraba para otro lado (una imbecil)
Pensé q era buena mina al menos
La borre del face dps d eso ( la tenía ocultada jamás le espíe una foto porque me hacía mal solo la dejaba así p q ella viera si tenía ganas una idiotez )
Bueno hoy no la quiero ver ni en figurita pese a que me enamore y la extraño

Reply

Publicar un comentario