Soy Fabio Fusaro, escritor y counselor. Autor de los libros “Mi Novia – Manual de Instrucciones”,
“La Mujer de tus Sueños” y “Mi ex–novia". Bienvenidos al blog que te ayudará a recuperar a tu ex-novia o recuperarte de ella.

Volver al futuro

A veces las rupturas amorosas golpean duro. En muchas ocasiones nos agarran totalmente desprevenidos.
Y ni hablar cuando detrás del abandono de nuestra pareja hay otra persona lista para ocupar nuestro espacio, lo cual sucede en el 99% de las veces.  O por lo menos ocuparlo de manera abierta, dado que desde hace tiempo lo venía ocupando de a ratos y de canuto.

Siempre que una mujer nos deja nos echa la culpa, por lo cual en primera instancia intentamos cambiar “eso” que decía molestarle. Al pedo, porque obviamente no vamos a obtener mediante esa promesa de cambio absolutamente ningún resultado, dado que el único cambio que podría ser efectivo es ponernos la cara y la poronga del otro…y en algunos casos también la billetera.

Pero bueno, como el golpe y el dolor es tan fuerte y el enamoramiento no nos deja pensar, una vez que descubrimos toda la verdad seguimos como por inercia con el pensamiento “Yo la quiero recuperar…yo quiero que todo vuelva a ser como antes”.

La pregunta es… ¿Cómo antes de cuándo?

¿Como antes de que te des cuenta de que tu novia era capaz de engañarte y dejarte por otro cagándose en vos, en los planes que tenían…en todo?
¿Como antes cuando creías que ella se quedaba a dormir en la casa de la amiga?
¿Como antes cuando no te dabas cuenta que se llevaba el celular a la ducha?
¿Como antes cuando pensabas que ella era una persona diferente a la que resultó ser?

En la película Volver al futuro 2 Marty Mc Fly le dice al doc Brown “Vayamos al futuro y evitemos que Biff nos robe el libro para que no pueda entregárselo a sí mismo en el pasado”…a lo que el doc responde: “Eso es imposible, porque si vamos al futuro estaremos yendo al futuro de esta realidad, donde Biff ya es rico y poderoso”.

Lo que pasó, pasó.
Lo que tu novia hizo, ya lo hizo.
¿Cómo podés hacer que todo sea como antes a partir del momento en que “supiste” la verdad de la milanesa?

A menos que logres sacar de tu mente la carpeta que contiene los archivos de este último tiempo en el que te llevaste la gran desilusión, tratar de que las cosas sean como antes sería imposible. Y aunque lograras borrar tu memoria, lo único que vivirías sería un autoengaño.

Los buenos momentos que viviste con ella pudieron ser muy lindos, pero están en un pasado al que no se puede ir. Y el único futuro posible es el que se va a construir a partir de este punto…de este presente en el que pasa lo que pasa por más que no te guste y por más que te quieras poner tantas vendas en los ojos que parezcas la momia de titanes en el ring.

Nada puede ser como antes, cuando las cosas que ella hizo no las había hecho.

Que mierda….que cagada….que desilusión…que hija de puta…

Y bueno…sí.

A asumir la realidad, tigre. Que más vale una verdad dolorosa que una mentira placentera.

Vamos carajo… que lo que no te mata te hace más fuerte!!!


3 comentarios

Fabio al leerte me ayuda mucho porfavor sigue asi

Reply

Muchas gracias Fabio x los consejos, tu tiempo, te quiero.

Reply

Publicar un comentario