Soy Fabio Fusaro, escritor y counselor. Autor de los libros “Mi Novia – Manual de Instrucciones”,
“La Mujer de tus Sueños” y “Mi ex–novia". Bienvenidos al blog que te ayudará a recuperar a tu ex-novia o recuperarte de ella.

MI DESEO PARA USTEDES

Llega fin de año y es época de deseos.

Todos les deseamos cosas a los demás. Fundamentalmente les deseamos que se cumplan sus deseos.

Ahora bien, si todos estamos deseándoles “que se cumplen todos tus deseos” a los demás…¿Quién está deseando algo para sí? O sea…¿Quién está deseando concretamente conseguir una pareja, un nuevo trabajo, un auto más nuevo o un viaje?

Se dice “Que se cumplan todos tus deseos”, pero nadie sabe concretamente que es lo que el otro está deseando, si es que en algún momento se acordó de desear algo.

También se desea a los demás amor, paz y prosperidad. Ok…todo muy lindo, pero creo que muy poca gente desea eso con la intensidad que debería teniendo bien presente lo que significa en lugar de hacerlo como una frase hecha que se suele repetir a fin de año.

De la misma forma la gran mayoría de los que están recibiendo esos supuestos buenos deseos responde de manera mecánica “Muchas gracias….igualmente para todos los tuyos” sin reparar siquiera en que significa lo que está diciendo.

En mi opinión para que los deseos se cumplan hay que desearlos verdaderamente. Desearlos con fuerza, con ganas y mirándolos en el futuro con la misma certeza que recordamos el pasado.

Se me ocurre preguntar…¿sabemos desear?

Muchas veces perdemos por ejemplo las llaves del auto…y puteando comenzamos a buscarlas. Damos vuelta la casa pero no aparecen.
De repente alguien las encuentra en el mismo puto cajón que ya habíamos revisado y las llaves no estaban.
Eso sucede porque mientras buscamos esas llaves nos distrajimos, comenzamos a pensar en otra cosa y por ende no teníamos la imagen de las llaves bien presente y definida en nuestra mente. Y es por eso que a pesar de haber revisado ese cajón no logramos verlas.


Con los deseos pasa lo mismo que con las llaves. Si no sabemos exactamente que buscamos….o si lo supimos en un momento pero lo olvidamos, no vamos a encontrarlo.

Por eso deseen, deseen, deseen!!!  Pero deseen cosas concretas y sin importar que tan profundas  o superficiales sean.

“En verdad os digo que quien dijera a ese monte: Quitate de ahí y échate al mar, y no titubeare en su corazón, sino que tuviere fe en que lo que dice se hace, lo alcanzará. Por eso os digo: Todo cuanto pedís creed que lo recibiréis y lo tendréis”.
San Mateo 11-23

Les aseguro que el que dijo esto hace unos 1980 años no era ningún improvisado. Y ojo que dijo “TODO”. No dijo “Todo menos el cero kilómetro, el viaje a Disney, el home theatre, la pareja o la casa con pileta. El tipo dijo “TODO”. Y no era de andar exagerando ni diciendo una cosa por otra.


Y bueno…si me permiten, quiero desearles algo bien concreto a todos ustedes. A los lectores de mi blog, de mis libros, a los ex integrantes de mi foro, a quienes han tenido conmigo alguna entrevista personal, a los que me siguen en twitter, a los que me escriben en el muro de mi facebook…

Les deseo que recuperen lo que habían perdido cuando conocieron mis libros o cuando entraron a mi blog.
O sea…que recuperen la alegría, la sonrisa, los proyectos, las ganas. Y que todo eso lo recuperen de la mano del amor.
¿Del amor de quien?
No importa. Me chupa un huevo. Del amor de alguien que los haga felices y punto.

Y para que se cumpla ese deseo los tengo bien claros en mi mente. Como las llaves del auto para poder encontrarlas.
Y los veo recagados de risa, disfrutando, respirando profundo, sacando pecho, con la mirada bien alta, llevándose la vida por delante y de la mano de ese amor que sin ningún lugar a dudas los espera en un punto muy cercano del camino.



VAMOOOOOS CARAJO!!!




FELIZ AÑO PARA TODOS!!!







Para obtener información sobre consultas personales: http://fabiofusaro.blogspot.com.ar/p/entrevistas-personales.html



23 comentarios

Fusaro Gracias por tus libros, y por abrirme los ojos,un gran Saludo desde Bogota, Colombia.

Reply

No hay palabras, increíble!!!

Reply

Fabio maestro , como pagarte lo que has hecho por cada uno de nosotros
te admiro , y gracias por desearnos lo mejor , muchos en esta epoca lo
pasamos de lo mas jodido , pero gracias por siempre ser nuestra luz en
el camino.

Reply

Y no olvidar que despues de recibir
agradecer! a Dios, al Universo, al naturaleza, etc..

Grande Fusaro!!

Reply

Muchas gracias Fabio, hace apenas un par de meses que descubrí tus libros por recomendación de un amigo cuando estaba muy mal por una mujer, sin duda me han ayudado muchísimo, principalmente para recuperarme... Este año que inicia tengo la esperanza de que será un año fantástico. Espero que para vos también tengas un excelente 2013!

Reply

fabio gracias, no sabes como ha cambiado mi vida con tus libros, feliz año!!

Reply

excelente como siempre, saludos tigre y feliz año!

Reply

“No he fracasado. He encontrado 999 maneras que no funcionan.” Thomas A. Edison ese es el punto no aflojar y seguir para adelante pase lo que pase,motivados por el deseo de cumplir los sueños. feliz 2013 para todos!!!!
saludos y gracias fabio por tan linda redacción
un abrazo

Reply

Deseo que se cumplan tus deseos Fabio. Bendiciones.

Reply

VAMOS FABIO, puta madre que me hiciste sentir orgulloso de leerte, eres grande y eso nadie te lo va a quitar. Gracias Amigo.

Reply

¿El amor de quien? EL AMOR A NOSOTROS MISMOS FABIO!

Reply

gracias por todo, lo cambiaste todo Fusaro n_n, grande hombre, que disfrutes este año mucho mas que los anteriores, y permanezcas siempre firme como hasta ahora para que nosotros nos veamos reflejados en ti, saludos desde mexico :D

Reply

Que locooo! Hace 5 años, luego de cortar con mi primera novia, con 20 años (si, bien lento) estaba hecho mierda, literalmente. Compañera y amiga de la facultad, casi dos años, la famosa palabra "confundida" etc, etc. Varios meses después y aun lloraba por ella. Allá por diciembre del 2009 caí en uno de tus libros y casi de inmediato comencé a recorrer otro camino, lejos de la auto-destrucción, de la tristeza sin salida. Básicamente comencé a estar mejor. Me sentí estúpido por no haber pensado todo lo que habías escrito de manera tan elocuente en apenas algunos párrafos. Cada capitulo del libro era un capitulo de mi vida. Era leer lo que sentía y lo que tenia que hacer. Hacia el final del libro, ya lo leía con sonrisas.

Lo cierto es que me ayudo como nunca nadie o nada hubiera podido ayudarme. Ya a mediados del 2010 estaba perfecto. Saliendo, riendo, conociendo nuevas personas, y entre algunas (pocas) minas al pasar, empece a conocer una persona especial (cosa que jamas hubiera podido hacer estando tan mal como estuve por casi 6 meses luego de que me dejaran). Nuevamente cerca de fin de año, del 2010, estaba empezando una nueva relación.

Hoy, dos años después, nuevamente ando solo. Hace casi un mes que corte con mi ex con la cual irónicamente comencé a salir formalmente un fin de año. La deje yo, por que la situación no daba para mas. Eran peleas constantes, dudas, tristeza. En algún momento hace mas de un mes recordé muchas cosas de tu libro; recordé que la felicidad proviene de uno mismo, que la pareja es alguien que uno elije, no hay un destino sino que nosotros lo hacemos, y el objetivo de cada día debe ser el de hacer las cosas que nos hagan bien, estar con quienes nos hacen bien.

Me avergüenza decir que durante estos dos años deje amigos en el camino, mi familia media colgada por mis problemas con ella, deje algunas materias de la facultad (me faltan solo tres). Resigne mucho de lo que era mio para hacer cosas juntos. Ya sobre el final, no me sentía bien con ella, dudaba seriamente de si lo que sentía era amor u obsesión. No era yo, no era quien recordaba ser. Ni ella era la mina de la que me había enamorado.

Siempre el fin de año me encuentra con cambios.

Escribo esto para desahogarme, aunque no tanto por que lo necesite, sino mas por que se que siempre hay uno ahí afuera que necesita leer estas cosas. Yo era uno. Y hoy, aunque este solo, se que puedo ayudar a alguien mas, aunque sea de casualidad. De todo se vuelve. Y nada es definitivo. El amor mas importante es aquel que se tiene hacia uno mismo (al menos hasta que tengamos hijos..). Las parejas van y vienen. El sexo también. La billetera agradece estos momentos solos. Objetivos se renuevan. Todo cambia. Hoy me siento bien por que ante todo, conserve mi orgullo. Mantuve y mantengo la confianza en mi mismo. Y en que las cosas que me hacen bien y la felicidad provienen de mi ante todo.

Nose si lees esto Fabio, o a quien lo lea. Feliz año y no les deseo nada, por que no necesitan deseos de nadie. Queda en ustedes que el año próximo sea un feliz año. Suerte!

Reply

Un crack, cuanto te agradezco, tus libros y tu blog me han ayudado bastante. Un abrazo desde Chile.

Reply

Fabio, muchas gracias por todo, de verdad. A inicios de 2012 conocí tus libros y tu blog y han sido la ayuda más grande que he tenido. En nombre de todos los que alguna vez nos hemos sentido mal por alguna mujer, muchísimas gracias por tus consejos. Gracias a ti hemos salido adelante muchas veces. Feliz Año Nene!

Reply

Desde que te descubrí soy feliz. Muchas gracias por tu ayuda, maestro!!

Reply

Feliz año Fusaro, me ayudaste como mierda! Saludos desde Perú.

Reply

Gracias Fabio... soy tu seguidor en twitter, quizá me recuerdes por la broma que te hice de boca y tu me hiciste una peor jajaja diciendome que mi novia me iba a dejar de nuevo...

Gracias de verdad tigre por tus libros... cuando me recuperé de la chica que me dejó nunca me planteé regresar con ella... y ella regresó solita sin que yo la llame... ahora estoy bien con ella... no se que vaya a pasar... pero veo q no regalarle flores (cosa que dicen que les encanta), u otras cosas, hacen q paradójicamente ella esté a mi lado...

Y como vi en una entrevista que te hizo un paisano... "despierta ecuador, ser hombre no es violencia"...

Saludos y un millón de gracias desde Cuenca-Ecuador
Julio...

Reply

cabe la pena recalcar que le tengo una aversión a las flores en particular... porque cuando se las regalé hace mucho, dos días después se me confundió... jajajajaja... así que le regalo lo que sea, que se yo... un llavero... jajaj... pero flores no... saludos fabio... saludos gigantes... y todos ustedes que siguen el foro... saludos y feliz año...

Julio
Ecuador

Reply

sos un groso..tanta verdad en tus palabras fabio..un abrazo

Reply

viva le fabio!! saludos desde BOLIVIA
EH VISTO TUS VIDEOS DE YOUTUBE JEJE Y OJALA QUE SIGAS SIENDO UNA LUZ EN EL CAMINO....GRACIAS FUSARO

Reply

maestro fusaro no sabes lo tanto que me han ayudado tus libros y tus palabras..hace 2 años pase por un rompimiento y apesar que descubri tus sabias palabras tarde me funciono para poder recuperarme y esa mujer que hace 2 años me hizo la vida hecha mierda ya ella y yo no somos nada y me pude recuperar.

en este momento estoy volviendo a pasar por lo mismo con otra mujer que me acaba de abandonar pero esta vez no me van a joder tengo guardados tus libros en pdf en mi celular y entro a tu pagina a releer tus sabios consejos .cada vez me dan bajones mientras tengo un espacio en el trabajo los leo y me hace sentir tranquilo esta vez lo hare todo al pie de la letra se que es dificil pero lo hare ..quiero hacerlo y me demostrarme a mi mismo que si se puede que no me van a joder esta vez.

Reply

Publicar un comentario