Soy Fabio Fusaro, escritor y counselor. Autor de los libros “Mi Novia – Manual de Instrucciones”,
“La Mujer de tus Sueños” y “Mi ex–novia". Bienvenidos al blog que te ayudará a recuperar a tu ex-novia o recuperarte de ella.

LA CÁSCARA

Muchas veces he leído o escuchado cosas como esta:

“Mi novia me dejó hace ya dos meses y aún estoy desesperado. Ella es la mujer de mi vida. Estamos juntos hace 3 años y al comienzo todo fue maravilloso. Discutíamos constantemente por tonterías, nunca aceptó a mis amigos y me alejó de todo lo que me gustaba, pero nos amábamos y éramos el uno para el otro.
En algunas oportunidades me enteré que me fue infiel cuando salía con sus amigas. En este último año ella me engañó dos veces con su ex novio con el cual siempre siguió teniendo contacto porque quedaron como amigos. Ahora me dejó por él. No puedo creer que volvieran después de todo lo mal que me habló de esa persona. Esto además me hace pensar entonces que nunca dejó de tener una relación con su ex y que me estuvo engañando muchas más veces.
Además me debe dinero de unas cuotas de una cámara de video que le compré con mi tarjeta y nunca en este tiempo me llamó para pagarme. Yo lo hice y me respondió que ya me pagaría cuando pudiera y que no vuelva a llamarla porque le traía problemas con el novio.
Realmente amo a esa mujer y quiero recuperarla ¿creen que hay aun alguna posibilidad?”


Hoy quiero hacer una reflexión…cuando suceden estas cosas…¿realmente estos hombres aman a esa mujer…o simplemente aman “la cáscara”?



La vieron por fuera, les encantó, imaginaron todo lo de adentro (lo cual claramente se puede ver que no es lo que imaginaron) y le dieron para adelante totalmente cegados por el enamoramiento a esa “cáscara” vacía o peor aún, rellena de mierda.

Y lo que fueron descubriendo acerca del relleno, que es lo que verdaderamente importa, lo pasaron totalmente por alto, porque el sentimiento, el enamoramiento, la dependencia, la pelotudez, es hacia “la cáscara”.

Una torta puede tener una exquisita y vistosa cobertura de chocolate. Podemos verla en la vidriera de un negocio y comprarla, pero si cuando vamos a comerla vemos que esa torta está rellena con chorizo colorado, miel y detergente, vamos a volver al negocio a exigir que nos devuelvan el dinero….o se la vamos a tirar al vendedor por la cabeza o lo que sea, menos intentar seguir comiéndola.

Muchachos, nadie niega que la cáscara no sea importante, pero con la cáscara sola no hacemos nada.

…NADA!!

Y hasta nos podemos morir de una flor de indigestión, por no querer ver lo que hay adentro, aun cuando ya está bien pero bien a la vista.

Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver... pero una cosa es ciego y otra cosa es ser boludo.


VAMO NENEEEE!!!!

22 comentarios

la fatalidad de las idealizaciones!!! grande maestro!!!

Reply

Excelente tu blog..
Si no te molesta,este articulo lo comparto en facebook..!
Saludos Caro

Reply

jajajajj era re extremista la historia pero muy bueno!!! sos un groso flavio yo creo que aprendi muchisimo gracias a vos! yo por mi parte y estoy seguro que es asi lo del hombre y la mujer es una competencia por ver quien manda y si logran mandarte que casi siempre lo hacen te cagan y te boludean! pero si como hombres tenemos orgullos y lo mas importante primero nos queremos a nosotros mismos ahi es diferente! por eso estoy soltero jajaj (pero no solo)

Reply

me sacaste mas de una carcajada como siempre fabio! hace bien leerte, lo hago hace 2 años ya.. segui asi por favor! o mejor dicho... segui puliendote genio, abrazo de gol

Reply

Genialidad y realidad cruel, pero cierta, grande fabio

Reply

re-extremista.... pues te dire camarada que hay de esos casos y hasta peores

Reply

No es extremista... es real y es lo que muchos vivimos a Diario. Por lo menos mi cáscara esta llena de cosas... nada bueno... jejeje

Fabio... Eres el Mejor... Saludos desde Colombia !

Reply

es verdad honestamente vos fabio me cambiaste la vida ahora que estoy tranquilo veo las cosas con claridad y mi ex con todas las letras es una mierda!!! A pesar que es profe de patín y todas sus alumnitas me odiaban cuando me pelié(me pidió un tiempo) porque les hizo comer el moco que yo era una porquería y que por eso me dejo que gil mas arruinado no me podía sentir y para colmo perdí en esa época a mi segunda madre que me crió que era mi abuela. estuve al borde de tirar todo al carajo. mas bueno con ella imposible no podia ser. con tal de decirte que toda mi vida fui monaguillo jaja me di cuenta que era buenudo! no bueno.hasta que no se que paso Dios se ve que de tanto que me veía mal me hizo chocar con tus libros y fue una salvación releía tus capítulos una y mil veces hasta que salí a flote; hoy agradezco todo lo que hiciste Fabio de verdad gracias;soy un hombre nuevo; es mas empece a implementar la mujer de tus sueños y no se se si seré un gran mujeriego pero cada día aspiro por mas en la vida, sueños,deseo de recibirme, trabajo aventuras, felicidad y por supuesto mujeres jeje solo que ahora... yo llevo las riendas; y cuando me loquean las echo al campo pero sin agua ni pasto que se caguen yeguas!!!. mi vida cambió y se que mi ex me busca porque la elimine del face y de todos lados estoy seguro que sus noviesitos están ahí todavía y yo naaaa! esta nueva vida después de ella no la cambio por nada. un abrazo y saludo desde la distancia

Reply

a veces nos pasa Fabio.. no me jodi como el tipo pero por guiarme por la cascara que tenia ese momento, deje pasar a una mina de esas q hay pocas, bonita y excelente persona. Como me he dado contra el suelo x eso.

Reply

brother.... y es q en Colombia si ke hay preciosuras cascaras o no, es pa agarrar con ojos cerrados

Reply

Fabio, excelente como siempre !. Ver solo la cascara me duró casi 2 años, despues se fue todo a la mierda, cuando la caca empezó a salir a flote. Por mas que la cascara me seguia gustando, el corazon me decia que algo no estaba bien.

Rafa30, se puede bloquear y borrar. Fijate en las opciones de tu cuenta.

Reply

Gracias Flavio. por todo y lo de las cascaras tienes mucha razon yo tuve una relacion de 7 años ella al inicio era un angel andaba detras de mi re enamorada talvez si me animaba a casarme en esa epoca ubieramos sido muy felices. pero era inmaduro, despues pasaron los años y como dices en tu libro la tortilla se dio la vuelta yo era el q estaba detras de ella estupidamente enamorado. me dejo por una CONFUSION 2 veces fue muy doloroso para mi. pero en las 2 ocaciones ella termino buscandome por seguir tus consejos mal q bien incumpli algunos tips. pero regreso con promesas d boda amor eterno y q qiere darme un hijo y demas bla bla . Pero yo se q ella no ha cambiado no es atenta ni cariñosa como antes ni qiere q la toque es revelde me critica por mi vestimenta y mi apariencia cosa q antes no lo hacia. prefiere todo antes q yo: su perro, su santurrona tia, su trabajo, etc. Para mi es doloroso dejar esta relacion q tanto me ha costado yo la amo la re amo YESICA TE AMO. pero más me amo ami.. y un dia encontrare una mujer q realmente me ame tal como soy.

Reply

como siempre Fabio, un CAPO

Reply

hace unos meses que te leo y te debo dar las gracias porque me encontraba en un momento dificil y me has sido de gran ayuda en mi recuperacion, porque me hiciste dar cuenta de lo que yo mismo valgo, ahora veo todo desde otro angulo, gracias, un abrazo

Reply

grande Fabio, la verdad q muchas veces nos dejamos llevar por "la cascára" en lugar del relleno, cuantas humillaciones y tonterías nos ahorrariamos si lo tuvieramos presente siempre. Un abrazo Fabio y muchas gracias por la ayuda q nos brindas a tantos hombres

Reply

Hola Fabio; bien.... a pesar que nos borraste a todos, indiscutiblemente sigues siendo el guru, el capitan del buque, pero....creo que deberia haber un foro en donde se pudiera conversar y dar opiniones y en el fondo descargar el rollo de c/u,creo que la censura no va con el tema.
Saludos y un abrazo dede Chile

Reply

Muy acertado...Pero peor es cuando veías l a cáscara y el relleno y todo encajaba perfecto...A mí la mina me demostró por 5 años que era buena mina, y no es por idealizarla...realmente se comporto así...Pero se engancho con otro y largo todo al a mierda, hasta su propia imagen...Y es doloroso saber que esa minita que considerabas la inocentonta te vino a cagar como te cagó...Pero TODO PASA hermanos y algun dí averemos pasar el cadaver de nuestro enemigo...La venganza es un plato que sabe mejor frío...Recuerden...Ya nos tocará reír...

Reply

Entrá en los temas del mes de octubre 2011 y lee un tema llamado "Mi Foro de Ayuda".
Creo que en cualquier momento voy a eliminar también los comentarios. Sería una pena, pero bueno....si la gente no entiende que acá doy ayuda cn mis temas a quien los quiera leer y que esto no es un foro de ayuda ni un foro de discusión...

Reply

El mejor post de todos los tiempos!

Reply

me recuerda a ginger (sharon stone) en CASINO, no pasa por ella, pasa por los huevos que ace no tuvo nunca para dejarla...

Reply

FABIO CADA DIA QUE TE LEO CADA DIA QUE PIENSO EN ALGUNA FRASE EL ALGO QUE TE HAYA ESCUCHADO DECIR, CADA DIA PIENSO EN LO ACERTADO QUE ESTAS Y DE COMO NOS HACES ABRIR LOS OJOS...FABIO SOS UN GRANDE!!!!

Reply

Publicar un comentario