Soy Fabio Fusaro, escritor y counselor. Autor de los libros “Mi Novia – Manual de Instrucciones”,
“La Mujer de tus Sueños” y “Mi ex–novia". Bienvenidos al blog que te ayudará a recuperar a tu ex-novia o recuperarte de ella.

SIEMPRE UN INTENTO MÁS

Cuando nuestra novia nos deja, queremos recuperarla. Ok…sí…que novedad.

Como por lo general al dejarnos nos hecha la culpa, en una primera instancia lo que hacemos es decirle que cambiaremos esa o esas cosas que “le molestaban” para que así podamos seguir dándole rienda suelta a ese amor que “ambos” sentimos y disfrutemos el placer de poder seguir juntos.
Como diciendo “no te preocupes, mi amor…yo lo arreglo”.
Y bueno…eso no está mal. Esa es una instancia por la que sí o sí tenemos que pasar, porque es lógico que si tu novia te dice “te dejo porque cuando comés una hamburguesa te manchás con mayonesa” vos le digas “Ok mi amor..voy a ser más cuidadoso”, o “no voy a comer nunca más una hamburguesa”… y algún que otro jeropa exagerado hasta se haga vegetariano.
Claro que…caramba carambita…NO FUNCIONA.

A partir de ese momento se viene, como diría Pablo Granados, la hecatombe, la debacle total.
¿Por qué? Porque algunos hombres, como la lógica no cierra, se tildan. Como la compu cuando el mouse no responde o cuando se empiezan a abrir millones de putas pantallas del Internet Explorer que no paran de aparecer ni aunque cortemos la luz.

Y repasan mentalmente una y mil veces: “Pero si ella me ama, llora, etc pero se ve obligada a dejarme por X motivo y yo ese X motivo lo cambio tiene que volver”.

Y lo que esa “tildada” les provoca es hacer “otro intento” por hablar con ella y jugarse “la última ficha”.
Entonces van y la llaman de nuevo y proponen una nueva charla que en el 99,9% de los casos tiene el mismo resultado que la charla anterior. O sea “negativo”.
Y como siguen tildados, hacen “otro” último intento de hablar con ella.



Como la respuesta es la misma y la lógica de lo explicado por ella contra la realidad sigue sin cerrar, esos tipos van en busca del tercer último intento de poner todas las cartas sobre la mesa, de aclarar todo y de prometer lo imprometible. O mejor dicho, lo que es al pedo prometer porque lo que no logran ver es que “simplemente” el motivo del alejamiento de ella no es el que ella dijo que era.

El gran problema de estos hombres que quedan rebotando cual autito a control remoto contra una pared cuando el nene se aburrió de jugar y dejó el control remoto tirado y se fue a la mierda, es que a ellos no se les acaban las pilas. Y por lo tanto “siempre” van a querer hacer un “último intento”, porque asumir que la mina no quiere más lola es directamente “inasumible”.

El grave problema es que con cada nuevo ultimo intento, van dejando en el camino un pedazo de dignidad. La mina, que es la que “sabe” por que lo deja, lo empieza a ver como un zombie dependiente que por poco necesita que la mina le diga “Cacho!!! Me estoy comiendo una pija que no me entra en la boca, pelotudo!!! ¿Querés dejar de llamarme?!!” aunque no sea cierto, con tal de que le deje de romper las pelotas.

Y ni siquiera en ese caso ella lo lograría porque el chabón diría “No puede ser…ella no es así” y volvería a mandarle un mensaje o un mail para “hablar y arreglar las cosas”. “Seguro me lo dice para que no esté pendiente de ella…para no lastimarme… porque ella jamás podría en estos momentos en que está tan mal estar con otro…si me dijo que quería estar sola…si me dijo que me amaba…si cuando me dejó lloraba…”.

Y ese pensamiento sin duda habilita a un nuevo “ultimo intento”.

Y cuando los últimos intentos parecen acabarse, vienen y dicen:
“Mi novia me dejó, no quiere hablar conmigo, no me quiere ni ver, ni me atiende el teléfono, está de novia con otro, me dijo que si la vuelvo a llamar me denuncia, que ya no soporta escucharme, que soy un forro y que no entiende como mierda alguna vez me pudo dar bola…. ¿Qué puedo hacer?”

Si estas en una situación similar te voy a decir lo que podés hacer.
Lo que podés hacer es escucharla y hacerle caso. Lo único que tenés que saber es lo que la realidad muestra y es que ella, sea por lo que fuere, NO QUIERE ESTAR CON VOS.

¿Cuándo te dejaba te dijo que te ama, que sabe que sos el hombre de su vida, que desearía que fueras el padre de los hijos, que seguramente no iba a encontrar otro como vos? Ok…PERO TE DEJÓ. Y eso es lo único que cuenta. Lo demás son pelotudeces de relleno para evitar que te de un infarto o para no quedar como una hija de puta que se cagó en vos olímpicamente.

Y al final de todo, cuando ya casi no hay esperanzas de que un “nuevo intento” traiga un resultado aceptable, lo que el ENT (Ex Novio Tildado) dice que quiere es “una explicación”. El tipo lo que quiere es saber “por que”.

Mentira. No quiere ni una explicación ni quiere saber por que. Y ese pedido de explicación no es otra cosa que un nuevo intento camuflado para volver a hablar con ella y provocarle algo. Amor, lástima, bronca, dolor de cabeza, nauseas, urticaria, caspa, lo que sea…pero algo.

Muchachos…seré breve:
Una novia que nos dejó solo vuelve si nos quiere y nos extraña. Y en ese caso vuelve solita.

Conservemos la dignidad, carajo. Porque si bien dicen que “la esperanza es lo último que se pierde”, les aseguro que sin dignidad la esperanza la podrán tener, pero se la van a meter en el orto.


VAMO NENEEE!!!!

QUERETE MIERDA!!!

37 comentarios

Como levanta el ánimo leer esto, grande Fusaro

Reply

Donde están los casi cien comentarios? por que han desaparecido?

Reply

Vale, los ha borrado Fabio, lo acabo de leer en su twitter.

Reply

Esto es mi país se llama censura ;)

Ahora ha quedado en evidencia que en este espacio no se pueden discutir diferentes puntos de vista o filosofías.

La filosofía Fusariana es un dogma indiscutible, lo tomas o lo dejas tal y como está, no se admiten variaciones.

Sigo admirando a Fabio de todas maneras porque su contribución es muy importante.

Saludos

Reply

Exactamente DOrian. Este no es un espacio de debate. Ni tampoco es n foro de ayuda. Este es mi blog desde el que comparto mis pensamientos y le brindo ayuda al que quiera recibirla.
No es un lugar donde desconocidos pueden darle consejos y ayuda a otros. No me voy a hacer responsable de eso.
Esto no es ningún dogma, es simplemente mi forma de pensar. La tomas o la dejas. Yo no obligo a nadie a nada.
¿Discutir distintos puntos de vista? Probá de meterte en el foro de alcoholicos anónimos a decir "Muchachos...una copita de vez en cuando no le hace mal a nadie"....a ver que pasa.

Reply

Los comentarios los borré yo. EL motivo te lo pongo más abajo.

Reply

Cada vez que pienso en enviarle un mensaje de texto, cuando parece que es inaguantable lo mucho que lo extraño (después de ocho meses) pienso en la frase "antes de enviarle un mensaje, cortate los dedos!" Siendo mujer, te digo gracias Fabio! Un cariño sincero.

Reply

Fabio, eres una maquina, realmente cuando la desesperación te ataca, lo único que pensas en intentar volver, pero ya pasado el tiempo, te das cuenta que lo importante es recuperarse uno. Un saludo de alguien que aunque las sufrio todas se recupero

Reply

Y al final de todo, cuando ya casi no hay esperanzas de que un “nuevo intento” traiga un resultado aceptable, lo que el ENT (Ex Novio Tildado) dice que quiere es “una explicación”. El tipo lo que quiere es saber “por que”.

Mentira. No quiere ni una explicación ni quiere saber por que. Y ese pedido de explicación no es otra cosa que un nuevo intento camuflado para volver a hablar con ella y provocarle algo. Amor, lástima, bronca, dolor de cabeza, nauseas, urticaria, caspa, lo que sea…pero algo.

con ese parrafo igual como que no me siento identificado...
a mi igual me importan los motivos independiente que se pueda o no rescatar...
siempre hay un porque, que a muchos nos pena, aunque lo real si es que para el caso da lo mismo....

saludos

Reply

¿Censura? Censura sería no dejarte expresar lo que piensas en ningún medio. Pero como dijo Fabio, este es su blog. Decir que eso es censura es como decir que correr a quien está mostrando irrespeto en tu casa es censurarlo.

Reply

fabio,,no dejo de estar seguro que soS UN GRANDE ,QUE SI SIGUIERA A raja tabla tus consejos en unos dias volveria con mi novia,pero el voludo es uno que una y otra vez vuelve a intentarlo,, ya hice todas esas cagadas mas de mil veces creo, pero ahora no voy a intentarlo otra vez suplicarle, voy a intentar alejarme y"desaparecer" de una vez por todas ,aveces creo que te dan ganas de matarnos,porque nos pones las armas en las manos con tus consejos y lo unico que uno vuelve a hacer es cagadas(flores,cartas mensajes etc,,) pero si lo voy ha hacer ,gracais de nuevo, un abrazo

Reply

De que te alejes y no insistas funciona si con el que estaba enrolada se fue sin explicaciones? no será que ahora al que extrañe más sea al tipo y ya no regrese? o sólo es seguir distante y que ella se acerque o darlo por perdido?

Reply

Aunque esto me sucedió hace muuuchos años, quiero dejarles mi punto de vista femenino, por si les sirve de ayuda. Situación: mi novio se hizo el vivo y se fue solito de joda. Lo ve mi primo que, obviamente me lo contó. Me enojo, rompemos. Yo lo quería, primer novio, con planes de casamiento. Pido un respiro ( una a veces necesita calmar la rabia que nos produce el desliz). No digo un tiempo: digo "un ratito". Y comienza el acoso vaya donde vaya. Subir al micro y el susodicho siguiéndome con el auto. En el trabajo, y el fulano, dando vueltas cual calesita fente al mismo. En el frente de mi casa, en el ropero, en la heladera, en la caja de zapatos, donde fuera, el hombre. Y yo, que lo quería y pensaba volver, terminé, primero teniéndole miedo y luego no soportando ni su nombre. En general si uno/a dice "dame un tiempo" ya sabe que se quiere tomar 156 años de tiempo, pero muchas veces (como era en mi caso) sólo esperaba serenidad para analizar la situación. Y al final fue su persecuta lo que terminó separándonos.

Reply

querido Fabio, el escrito muy bueno sobre que vuelve solo si nos extrania(no tengo la letra enie, es un teclado importado)pero un amigo me dijo algo asi y me ayudo-- sabes cuando va a volver....--- cuando la agarre un tipo con q este de novio o en pareja, le llene el culo de leche varias veces, ella le proponga algo y el la saque cagando, ahi se va a dar cuenta que perdio un tipo bueno, por que buena gente es dificil encontrar, ahi vuelve tirando la escupidera para que la mantengas je je, un abrazo amigos y como dice FABIO


VAMO NENE.......
QUERETE MIERDDAAAAA.........

Reply

GRACIAS FABIO!!!!!!! GRACIAS CAPO!!!! GRACIAS GURÙ!!!!!

Reply

jajaja genial como siempre fabio!

Reply

Gracias!!!!
Gracias!!!!

Reply

Si el tipo se comportaba como un hombre y no daba señales por un mes volvías con la cola entre las patas.

Reply

Ese "QUERETE MIERDA!!!" creo que es una de las oraciones mas importante de todo el escrito. SOS GRANDE FABIO... sin conocerte en persona tengo la necesidad de agradecerte por toda la ayuda.
Un abrazo.

Reply

FABIO...ERES EL "10" QUE ANTE LA ASFIXIANTE PRESION DEL EQUIPO CONTRARIO, DEL ESTADIO ENTERO Y EN UNA FINAL DE COPA DEL MUNDO. ROBA EL BALON, ENFRIA LA JUGADA, LEVANTA LA CARA, DRIBLA Y PASA, COORDINA Y CONTAGIA,DESPUES TE ANIMA Y TE GRITA "VAMO NENEEEE"...ERES EL COMPANERO QUE NOS AYUDA A EMPATAR Y DESPUES A REMONTAR EL MARCADOR...OLE FUSSARO..GRANDE!! PD. SERIA DE GRAN AYUDA,CREO YO, UN LIBRO TUYO SOBRE COMO EJERCER EL LIDERAZGO EN UNA RELACION, Y COMO, DESPUES DE UNA RECONCILIACION, PASAR DE SER LA PARTE SOMETIDA A SER EL LIDER. ENTIENDO QUE APLICANDO LOS PRINCIPIOS DE AMOR PROPIO, DIGNIDAD, SEGURIDAD. PERO MAS BIEN DE COMO MANEJARSE EN SITUACIONES CONCRETAS Y COTIDIANAS PARA ESTABLECER DICHO LIDERAZGO. GRACIAS FUSSARO!!

Reply

Fabio, tengo 31 años, y siempre digo, "ojalá te hubiese leido hace 10 años atras, no hubiese perdido tanto tiempo. Y cuando tenga un hijo, en seguida le voy a ir dando para leer tus libros, así aprende y evita ser garcado por las minas como me paso a mi".
abrazoo !!

Reply

Buena onda Fabio, la verdad tus tacticas en su momento me ayudaron a todo, a que la estupida quiera volver, y a recuperarme yo solo... Es ahi, despues de un tiempo donde te das cuenta que las tecnicas, tacticas, estrategias son en realidad para seguir teniendo dignidad, para recuperarte vos, y de ahi ver si en realidad te conviene estar con esa persona. En mi caso, yo considere que no me convenia y me recupere mucho, quiza el lado negativo es que es mas dificil enamorarse de vuelta luego de los golpes, pero pasa. Muchachos siempre uno se vuelve a enamorar... es al pedo. Un saludo

Reply

Me parece bien lo que dices fabio ,es un grande y en verdad me ayudado tengo 19 y algun dia que tenga hijos sera mi obligacion darles estas poderosas armas saludos desde Mexico.

Reply

Lo dije una vez y lo voy a decir siempre, Fabio ojala que todo lo bueno que haces por los demás con este blog te vuelva multiplicado por mil. Te mereces lo mejor, tus palabras y la forma de explicar, comentar y desarrollar tus ideas que tenes son impresionantes, haces pensar y al mismo tiempo te cagas de risa leyéndolo lo cual cuando estas bajón por estas benditas cuestiones del corazón, siempre viene más que muy bien. Gracias de todo corazón. Abrazo.

Reply

Simplemente gracias.

Reply

Tienes una destreza para sacar analogías tan coherentes!!!! eso de ir a alcohólicos anónimos a decir eso fué genial! xD

Reply

No te equivocas nunca! Sos el uno.

Reply

Grande este señor, busco todo sobre el y si pudiera le haría una procesion a la puerta de su casa con la pancarta Gracias por los consejos

Reply

Necesitaba leer algo,así, fui denunciado y todo,pero no llego a mayores , y casi me case con ella, antes era el amor de mi vida, y me dejo. siempre INTENTE UNA LLAMADA MAS ETC.. aun a meses de estar sin ella, trato de que algo salga de mi para no hacer nada, asi ella este ya con otro.

Reply

Te cuento que hace poco cometi la cagada de mirar su facebook y bueno ya no puedo dormir lo peor es que me entro una ESTUPIDA idea de escribirle una ultima carta disiendole que yo habia sufrido mucho y bla bla bla ya se podran imaginar la cagada que iba a cometer y con esto me queda claro que esa cartita se la escribira su abuelita.. Fabio gracias me da mucha rabia no a verte conocido antes como dije anteriormente eres una luz en este camino oscuro en que nos tiene las mujeres.

Reply

Joder... es lo que necesitaba leer ahora. Saludazos desde España

Reply

No sabes como me haz ayudado... ya casi un mes aun me duele demasiado, pero gracias a ti, tus libros, tu foro, videos, en uno entre mil, me a echo que poco a poco me sienta mejor que me sienta bien. Gracias Fabio eres grande, saludos desde México.

Reply

Fabio,Cómo han dicho muchos de tus seguidores : lamento no haber conocido de ti antes!!! Bendiciones.

Reply

Fabio Fusaro: ojalá te hubiera leído mucho antes. Sos muy inteligente. Gracias.

Reply

Sos grande Fabio..de verdad te sgradezco un monton!La verdad que estoy hace tres años en una relacion enfermiza..en realidad volvimos a salir despues de dos años y un par de meses despues me descarta sin explicacion.N

Reply

Publicar un comentario