Soy Fabio Fusaro, escritor y counselor. Autor de los libros “Mi Novia – Manual de Instrucciones”,
“La Mujer de tus Sueños” y “Mi ex–novia". Bienvenidos al blog que te ayudará a recuperar a tu ex-novia o recuperarte de ella.

BUSCARLA DESPUÉS DE UN TIEMPO

Son muchas las personas que me hacen la siguiente pregunta:

¿Es conveniente volver a buscar a la ex después de un tiempo?


Buscar después de un tiempo a una ex que te dejó y nunca más volvió no es ni conveniente, ni inconveniente.  Simplemente es.

Habría que ver conveniente o inconveniente para que.

La realidad y las estadísticas nos dicen que si una mina nos deja y hace su vida sin nosotros, es porque quiso hacerlo. Y si hubiera cambiado de opinión nos lo habría hecho saber de alguna forma.

¿Te puede pasar que alguna ex que te dejó se esté muriendo por que la llames y volver corriendo a tus brazos porque ella no te quiere llamar por miedo o por orgullo?

Y, sssssi...poder puede, pero...la verdad es que es bastaaaaante improbable.

¿Qué se pierde intentándolo?

Simplemente se pierde dignidad...amor propio...respeto por uno mismo..."pavaditas" para algunos...

¿Qué se puede ganar intentándolo?

Y...en caso de que se dé el improbable y difícil caso al que hacíamos referencia...podés tenerla de nuevo...

Y también podés ganar otro desplante de su parte...o un comentario de ella hacia su amiga horas mas tarde que diga "Boluuuda...¿podés creer que me volvió a llamar el pelotudo rompehuevos de mi ex?"...


También podés agendarte llamarla una o dos veces por año durante los próximos 10 o 15 años...o porque no durante toda la vida. Una de esas se casó pero se separó y tenés posibilidades...uno nunca sabe...¿no?

No hay caso...el mundo se divide en dos: Los que tienen amor propio, dignidad y huevos...y los que no.
Los que dependen de sí mismos y hacen de eso una forma feliz y orgullosa de vida...y los que tienen que estar agarrados de la falda de "esa" mina.

Si es conveniente o no, depende exclusivamente de que lado querés estar. O de que lado "podés" estar, por no tener valor suficiente para hacer de esto una elección.

Me acuerdo de una frase que si no me equivoco era del cómico uruguayo Almada:

"El que nace para pito, nunca llega a corneta"


VAMO NENE!!!




Para obtener información sobre consultas personales: http://fabiofusaro.blogspot.com.ar/p/entrevistas-personales.html

28 comentarios

Gracias por los consejos Fabio, eres una gran persona.

Reply

Te banco a morirr fabioo!! Dsd hace muchos anos te leo y nunca mas cierto tdo lo q planteas, es logica pura, pro aveces faltan huevos, facil decirlo / pensarlo / entenderlo.....llevarlo a la practica cuesta un huevo!! Aun asi de mis tantos errores en el pasado, presente y los q vendran en un futuro te banco a morir xq estoy seguro q sino te leeria dsd hace 10 años cdo tenia 17 anos mis errores hubiesen sido muchos pero muchooos mas!.....Vamo'nenee!!! =)

Reply

Que gran maestro!!! Fabio muchas gracias por aportar en todo estos temas, ya me compre unos de tus libros y lo comparto con mis amigos a ver si aprenden de una vez!! un abrazo GENIO..............

Reply

groso e impecable com siembre groso !!

Reply

maestro fabioooooo! segui asi querido!

Reply

Antes de marcar su número habría que pensar...¿Es conveniente llamar a esta mina que se cagó en todo, me dejo hecho un trapo, con una depresión mortal, con noches y noches de llanto y soledad, que me tiro el autoestima por el piso, el orgullo, la dignidad y mientras todo pasaba ella estaba de lo mejor?...Si seguís pensando en llamarla...NO TE QUERÉS UN GRAMO VIEJO...

Grande Fabio!!! Por hacernos ver lo que no queremos ver...

Reply

FABIO MI MADRE FALLECIÓ Y MI EX (YA DE CASI MAS DE UN AÑO) ME ESCRIBIO Y SALUDO A MI FAMILIA, ETC, PERO YO DECIDI NO VERLA, QUE CREES QUE QUISO HACER, OSEA SOLO FUE UN SALUDO DE APOYO? YA QUE FUE UN MENSAJE DE ESOS "PARA LO QUE NECESITES ESTOY, NO ESTAS SOLO FUERZAS", O FUE UN TESTEO?

Reply

No creo que tu ex por más conchuda que pueda ser te haya escrito ese mensaje para testearte, eso debe ser un mensaje de apoyo, tampoco se puede ser tan extremista.

Reply

Como chica creo que es una fórmula de cortesía un poco exagerada para una persona que te ha dejado (No creo que esté para lo que necesites, y te dejó solo, pero la pérdida de una madre no deja indiferente a cualquiera, no es testeo, puede ser re-remordimiento. Respuesta de cortesía (Gracias, tengo mi familia, amigos y Red Bull)o silencio porque en estos momentos que estás pasando lo último que necesitas es que te mareen.Ánimo.

Reply

en mi caso pasa lo siguiente resulta que yo habia terminando con mi chica por que ella no me dedicaba tiempo y esas cosas !! Entonces yo sbaia que ella siempre me buscaba cuando la terminaba pero ayer le comentaron que yo la engañe y que le fui infiel con una chama y que tengo otra novia y ella ahora no quiere verme y ahora soy yo quien le ruego que me crea que no tengo a mas nadie por que la amo en verdad y es mi vida se que no estoy haciendo lo correcto pero com odice fabio en su libro


aveces se puede volver con una ex si insistes y otras noo
y yo lo estoy probando

pero me dice que la deje de moestar y no la quiero perderrrrrrrrrr "! ayudaa chicosssss

Reply

Utss, mi hermano, Yo estaba igual que tu, pero la diferencia es que tenia 11 años casado, por cuestiones de trabajo, me tuve que ir de mi pueblo 3 años, mi esposa nunca se quiso ir conmigo, regrese, despues de 8 meses de separado,porque ella se cortaba una mano a que Yo la engañe por alla,a mi se me hacia increible que por un suspuesto echara a peder 11 años de matrimonio, me dedique a vigilarla, y OHHH sorpresa, dejaba el carro(Que Yo le compre)aparcado con una amiga y se iba con un tipo!!!!, lo enfrente y era un mismo tipo que ella me juraba que la molestaba y lo demando por acoso,mi mundo de macho se derrumbo, ahora estoy esperando que notifiquen a ella la demanda de divorcio, pero estoy que me lleva la chingada, si a alguien le sirve mi historia, tomela, Las zorras, siempre seran zorras, asi pasen 11 años o 11 dias!! vamo Nene!!

Reply

A mi mi ex me bloqueo,le dijo a mis amigos que no queria saber nada conmigo y que yo ya soy cosa del pasado..la ultima vez que hable con ella me dijo que se veia con uno pero que estaba terminado(y al proximo fin de semana la volvi a ver a los besos con el mismo tipo)....Decidi no hacer nada(Excepto re putearla por bronca acumulada que tenia)..y tampoco pienso mover un dedo..Alguien apoya mi mocion?

Reply

123456 si sabes que no estás haciendo lo correcto y ves que por lo mismo no te está dando buenos resultados, ¿por qué sigues con lo mismo de rogarle? Es cierto que a veces vuelven si les insistes pero en estos casos raros vuelven porque no les funcionó con el otro tipo que andaban quedando y vuelven según sus condiciones, es decir, van a ser ellas las que toman las riendas de la relación lo cual no debe ser.

Por otro lado, si tu estás seguro de que son mentiras las que le han dicho, haz lo posible por aclarar la situación, que la persona que se lo dijo se lo repita delante de ti si es que es posible. Por otro lado, si después de ALGUNOS intentos razonables ella sigue con esa actitud, dile algo como "Bueno, intenté demostrarte que no es verdad lo que te dijeron, pero si tu prefieres creerle a otra persona que a mí, adelante, pero no me puedo pasar la vida pidiendo perdón por algo que no hice ni quiero estar con alguien que le cree más a otras personas que a mí". Después de esto, desaparece. Como dice Fabio, "Si te quiere, volverá, sino te quiere, ¿para que quieres que vuelva?, mejor que se haya ido. Saludos =)

Reply

Y si, compañero...Evidentemente cambió un ex por otro ex...O sea que tu categoria pasó a ser un 2do ex. La logica me dice que si va o viene, si lo testea o no...va a ser con el "ex" que tiene ahora.
Aunque sabiendo los conchudas que son, podria llegar a tener 2 "ex" a mano...
Ojo, no entres en su juego y tratá de no depender de lo que ella haga o deje de hacer.
Un abrazo.

Reply

Para que quieres que vuelva una mina la cual la dejabas porque "no te dedicaba tiempo y esas cosas"?... La actitud lo es todo. Las mujeres quieren estar con hombres de verdad, con los que no se arrastran. Al verte entregado, juega con vos. Si fueras un tipo con orgullo y ella ve eso, tal vez valore lo que se pierde. De todas formas, si ella no te da lo que necesitas de una pareja, lo mejor es ser optimista y poner tus ojos en otros objetivos. Te aseguro que se puede.

Reply

Aprendi a manejar la tentación...Siempre con la conciencia tranquila de haber querido llevado las cosas adelante..pero bue..ella se lo pierde..Don Fusaro me ayudo muchisimo con sus consejos en este blog!

Reply

Señores hace como tres años que pedí consejo ya que mi mundo se estaba acabando por que una pava me dejo. Pues ni hay mal que por bien no venga ya que gracias a los consejos de fabio fui fuerte y la deje a sus anchas , pues al final supe que me dejo por otro después de tres meses de amargura , al final se supo la verdad , pues yo me libere y me quite un gran peso de arriba y me sentía aliviado al verla con el otro , pues después me pegue 9 meses soltero y agarre a lo menos 7 pavas , me lo pase del diez y la olvide por completo , es mas le daba gracias al Pavo por haberme la quitado de encima a esa , esa por la que me pegue amargado tres meses después conocí a un angelito cuarenta veces mejor de la que me dejo, pero yo estaba pasando de todo y la perdí por mi falta de presencia con ella , prefería estar con mis amigos , y me dejo al año y siete meses , ya llevo dos meses soltero , y cada vez lo llevo mejor eso de las rupturas. Fabio eres un crack y me ayudaste mucho, gracias y a todo aquel que este amargado le voy a decir dos palabras mágicas que funcionan .... VAMOS NENE ! Tu puedes vales oro !

Reply

Si tu angelito valía 40 veces más que la otra no debiste darte el lujo de perderla, hay que ser equilibrados, tampoco se trata de estar pasando rupturas solo porque se sabe como superarlas, además en este caso fue tu culpa. Si vuelves a encontrar otra que valga 40 veces más que tu primera ex dale el valor que se merece porque no hay muchas de esas.

Reply
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

auds les parece? un consejo, estoy con una mina saliendo y despues de casi 10 meses nada que me presenta a la familia, y dice que disque ya todos saben q sale con alguien, pero por la casa de ella no me puedo ni acercar y eso el ex si es vecino, sin saber si no se cen cada tanto, y aunque yo no tengo feis, ahi lo tiene abierto para todo el que quiera ver ojee y se cambio el status pero tien un monton de fotos besandose y en todos los sitios donde paseaba con el ex con titulos de mi amor y si le digo que las saque dice que es su autonomia,
en resumen oculto como el amamnte para todo el mundo, mientras dice que aclara su cabeza porq quedo traumatizada de la relacion anterior y no se quiere "comprometer" con nadie, somos disque amigos despues de que cuenta que ha tenido no se cuantos novios..
en fin!!
q me aconsejan??

Reply

dime q es una broma..es de no creer...

Reply

jaja muy buena frase !! yo tengo otra frase parecida jeje ..."figurita repetida ( la ex) no llena album" ... es asi saludos!!

Reply

Nada mas digno, macho.
QUE SE JODA! No te pases dnunca de creido, pero no olvides que si hiciste todo bien y tenes la conciencia tranquila SOS UNA JOYITA!

Vamo' nene!! Como dice Fabio.

Reply

Es simplemente una mujer: No sabe lo que quiere, como la mayoría de ellas.
si te gusta ese tipo de "Relacion" y crees que no podes salir herido, continua, sino (como veo que te hace daño), mejor buscate una chica sin tantos problemas para darte tu lugar, que bien ganado lo tenes, seguramente.

Reply

a la larga hace mucho daño, hacer lo mismo, claro con una relacion que nunca lo fue solo, el titulo que le dábamos nosotros absolutamente nada mas, cuando te interiorizas en sus problemas cagaste, ten cuidado con eso, lo mio no fue tan extremo, pero si una relación con una madre soltera es complicadisima, mas aun cuando hiciste lo mejor que pudiste y te mando a la mierda sin mas ni menos, el punto es que no la dejas de querer ya a un mes de terminado todo contacto a excepción de verla en el trabajo que es lo peor. no se si busco un consejo o que pero ten cuidado con eso, porque si quieres salir herido de manera gratis hacelo, yo aun estoy complicado con esto y ni idea de como salir, no la he llamado en nada ningún solo correo, pero las ganas de hacerlo no me faltan.

Reply

Publicar un comentario