Soy Fabio Fusaro, escritor y counselor. Autor de los libros “Mi Novia – Manual de Instrucciones”,
“La Mujer de tus Sueños” y “Mi ex–novia". Bienvenidos al blog que te ayudará a recuperar a tu ex-novia o recuperarte de ella.

¿¿¿RECUPERAR A UNA EX CON SEGURIDAD TOTAL???

Muchas veces  algunos hombres me preguntan que pienso de algunos otros autores que prometen recuperar a una ex en 30 días (o menos).

Estas personas tienen un blog sobre el tema (que publicitan mucho en youtube) donde tienen en venta un e-book  con instrucciones.

Lo que hicieron fue lo siguiente: Tomaron el tema de “desaparecer” (con lo que leerán luego no tendrán dudas) y dijeron “Esto está bien, pero los tipos que están hechos mierda por una mina necesitan escuchar que hay que ir a buscarla…por lo tanto el negocio está ahí”.
De hecho en uno de los videos que se pueden ver publicitando ese blog se puede leer esto:

“Lee muchas guías acerca de “como recuperar a tu ex” y verás un concepto común de no ponerte en contacto con tu mujer en forma alguna, así que no grites “desesperado, necesitado, débil o loco”. Este es un excelente consejo, pero tienes que volver a ponerte en contacto con ella de la manera correcta en el momento correcto. Obtendrás la exclusiva del experto en la página 86”.

¿Lee muchas guías?  Juaaa…mi libro es el único que habla de desaparecer y mantenerse ahí, conservando la dignidad, provocando que ella verdaderamente sienta que te pierde y ahí sienta la necesidad de volver ó ayudando a recuperarte a vos mismo. O sea que ellos mismo dicen haber leído mi libro.  Y le agregaron lo de “volver a contactarla” para que sea más atractivo por esas personas deprimidas y desesperadas que buscan recuperarla como sea y de manera inmediata.

También proponen enviarle un mail en donde le informan que "aceptan su decisión" (como si tuvieran otra opción), le proponen ser amigos (como si fuera posible ser amigos de una ex de a que seguís enamorado) y le dicen que les ha pasado algo maravilloso que algún día les gustaría contarle (y más vale que después de enviar ese mail te pase algo maravilloso en serio, porque de lo contrario estás frito... ja).

Volver a buscar a una mina que te dejó y nunca te buscó nuevamente es exactamente lo mismo que ponerte un lindo traje e ir a ver a un ex jefe que te echó del trabajo hace un mes para ver si te toma de nuevo.  Pero bueno…ahí se ve claramente como esta gente busca decirle a los que sufren y se sienten desesperados por un abandono, lo que ellos quieren escuchar para sacarles dinero.

Por otro lado prometen recuperar a una ex en 30 días, pero en otro video donde dan varios consejos dicen lo siguiente:

“3- Llamala una vez al mes (nunca en el día en que empezó vuestra relación y olvídate de llamarla en fechas concretas…ya me entiendes) pero esa llamada será para interesarte por ella y para decirle lo mucho que estás aprendiendo solo.”

“13- Pasado 1 año, llámala y dile de comer en algún sitio. Porque has conocido a alguien y te va genial con ella, no estáis saliendo pero estáis liados (mentira pero hazlo)”

Más allá de lo patética y humillante de la situación en donde estás llamando una vez por mes a una mina que te dejó...y después de un año, como un boludo que no puede vivir sin ella, yo digo…¿No era que la recuperabas en 30 días?  ¿Cómo es eso de llamar una vez por mes y después de un año?

Y claro…muchos desesperados, dicen “Y bueno…perdido por perdido yo lo hago”.

En donde lo hacen se entierran más aun, dado que le dieron a la mina la seguridad de que te dejó pero no te perdió y .te sigue teniendo ahí atrás de ella como un nabo.
¿O verdaderamente vamos a creer que las minas son tan pelotudas que sabiendo que nos dejaron hechos mierda van a comerse que las llamamos porque estamos tan bien sin ellas que queremos ser amigos…o contarles después de un año que estamos felices con otra? Ay… me duele hasta escribirlo.

Ahora bien…¿Puede ser que una persona con una urgencia emocional muy grande siga estos consejos y recupere a la ex que lo dejó?

Y sí…poder puede, en un extremadamente bajo porcentaje, claro.  Pero no la habrá recuperado por lo que hizo sino “a pesar” de lo que hizo.

Y lo que no va a recuperar en su puta vida es su orgullo, su dignidad.


Yo me he cruzado muchas veces con este tipo de personas que solo quieren buscarle la pata a un negocio. Hasta un hijo de puta una vez me propuso fabricar un “amuleto recuperanovia” y venderlo por medio de mi website a 50 pesos con gastos de envío incluidos.
Ahora no me acuerdo bien, pero el tipo hacia la cuenta que si el 10% de la gente que entra a mi website lo compraba, ganábamos como 10 lucas por mes.

Obviamente lo saqué cagando, pero vale la anécdota para ver como hay gente que busca aprovecharse del dolor y la desesperación ajena, prometiéndoles resultados a cambio de hacerles hacer pelotudeces.

Ay...la cantidad de gente que sigue esas instrucciones, por supuesto no les funciona y me vienen a ver para al menos arreglar un poco la cagada hecho y retomar el camino correcto.

Hay algo que no puede engañarnos...y es el “sentido común”.

Abrazos para todos!!





Para obtener información sobre consultas personales: http://fabiofusaro.blogspot.com.ar/p/entrevistas-personales.html
↓↓ PARA COMENTAR ELIGE EL SISTEMA DE COMENTARIOS DE TU AGRADO: ↓↓

Blogger
Disqus
Facebook
Google+

34 comentarios

Sos grande Fabio! Es muy cierto que las personas emocionalmente débiles buscan ese tipo de "soluciones" en las que "sufran menos"! Es como comprar un auto usado.. La manera más fácil de tener un auto pero a los 3 meses se llena de problemas! hahahaha No hay de otra! O la recuperas con dignidad o perdiste para siempre!

Reply

Buenísimo y muy cierto..!! Siempre la gente busca la "salida fácil" a los problemas, y realmente tu método Fabio es el ÚNICO que funciona.. Lo he comprobado personalmente en más de una ocasión.

No hay que humillarse ni denigrarse por una forra que te dejó por otro (porque siempre que te dejan, es por otro no se engañen).

Saludos desde Paraguay Fabio, seguí escribiendo, sos un capo.

Reply

So un maestro fabio grande! saludos desde cordoba capital

Reply

“13- Pasado 1 año, llámala y dile de comer en algún sitio. Porque has conocido a alguien y te va genial con ella, no estáis saliendo pero estáis liados (mentira pero hazlo)”


AJAJAJAJa!!

Fabio, vos bien sabes que hay un solo metodo! El del sentido comun! Y es lo que me enseñaste y a muchos otros con tus libros. G R A C I A S! Genio.

Reply

Cabrones e hijos de la chingada siempre existieron, existen y existirán, lo que nos toca es no caer en sus trampas.

Reply

Sublime Fabio, en lo particular me ayudaste bastante con mi depresión, basto sólo un mes de seguir tus sabios consejos para que ella volviera pidiéndome una oportunidad,para lo cual yo fui tajante diciéndole que me conquistara porque yo sentía que necesitaba algo mejor, después paso un tiempo en que la aceptara y actualmente tenemos una relación de maravilla. Aprendió que CONMIGO no se juega :)

Reply

ese comentario al link te lo envie hace mucho tiempo yo fabio, me alegro al saber que lees todo, sos un grosooooo Totalll, YO LLEVO TU BANDERA VAMOSSSS NENE!!!!!!!!

Reply

VAMO NENEE!! El orgullo y la dignidad jamas se deben perder, hay que ser tarado para creer que un libro te hara reuperar a tu ex en 30 dias, son puras mentiras, si la quieres recuperar hay que alejarse de ella y hacerse extrañar de lo contrario nunca volvera antes se perdera mas el orgullo, hay que tener la frente en alto y aceptar con seguridad, y saber cuando llegue el momento de decirle adios a esa mujer, tarde o temprano llegara otra que nos hara igual o mas felices.

Reply

y vos sos el sentido común hecho persona fabio, cuesta encontrar alguien que en su prosa imprima tanta claridad. Y lo que trasmitís va mucho más alla de una relación de noviazgo, hay un antes y un después de Fabio Fusaro. Es inevitable después de leérte trasladar tu forma de pensar (que en definitiva no es más [ni menos] que dignidad y sentido común) a todas las relaciónes interpresonales y aún más alla, a la vida.

Gracias Totales Fabio !

Reply

Fabio Nadie tiene una logia, solo tu. De verdad lo único que para mi caso fue "el RECUPERARME". De la mina , nunca mas. Ahora soy un HOMBRE. De verdad me siento seguro de que a nadie se le mendiga amor.Es lo mismo que las minas, Estas Embarazada o No estas embarazada. Para nuestro caso o te Quiere, o NO te Quiere.Ademas me ha ayudado a muchos hombres que conosco a ser felices con ellos mismos, no con una mina que te hace infeliz. Da risa, si lees lo que dije: COMO VAS A SER FELIZ CON UNA MINA QUE TE HACE INFELIZ !!
Gracias Fabio
tu amigo
"Extraterrestre"

Reply

Muy cierto fabio, a diferencia de os otros creo yo que la idea de obtener "dignidad" le da mas sentido a las cosas. Yo me aplique con tu ayuda y termine, por dejar de interesarme mi ex. Y en el caso de un amigo, fue lo mismo. Entonces, que la ex regrese o no, ya no importa, el chiste es sentirse uno feliz como esta.Pero sí regresa, pues que regrese, pero ya no la cagamos como antes. Y a ver si nos interesa recibirla de regreso. Eso es lo magico de ti.

Reply

Antes de leer tus libros, sufrí, y la busque (a mi ex) tal cual dicen "los otros" (llamadas diciendo que estoy bien y mejorando sin ella, boludeces más boludeces menos...). Luego, gracias a un buen amigo, leí tus libros, aplique los consejos, y bueno, con el tiempo ella fue la que me busco, pero tarde, con lo que logré salvar de mi orgullo la mande a la c... de su madre. Y ni más, hoy vivo feliz con otra mina.
Y Fabio, gracias por el respaldo que nos das, sin pensar en aprovecharte del dolor ajeno.

Reply

señor fabio este articulo me pego como tubo en el pie yo soy uno de los tantos incredulos q comsiguieron uno de eso manualitos o buscando algun libro de como recuperar a mi ex en fin no me ah funcionado por que solo eh comprendido que si esa mujer no me busco ella por si misma fue el simple hecho que no le intereso y ahora que me doy cuenta si vale mas mi dignidad y vale mas que me recupere yo como que recuperar a una mujer que no vale la pena gracias saludos desde mexico

Reply

siempre acertado Fabio!! un saludo

Reply

Primera vez que escribo he leído todos tus libros, de mas esta decir que soy psicólogo, te puedo decir también FABIO que en el arte de recuperar a una ex eres el mejor no existe ningún libro mejor que el tuyo. Yo le enseño a mis pacientes tus técnicas y les va bien. Un consejo para todos los hombres que creen que haciendo algo van a recuperar a su ex es este: "La mujer que comienza a desvalorizarte, a faltarte el respeto, a engañarte debes dejarla rápidamente, debes hacerla entender que en tu forma de ser eso es inaceptable, si permites que ella te domine vas derecho a un precipicio.
Con el tiempo dejaras de tener relaciones sexuales con ella, ella te manipulara para que hagas lo que ella te está pidiendo.... en total ella sabe que tu sin ella te mueres.
NUNCA DEJES QUE UNA MUJER DOMINE LA RELACION porque tarde o temprano te terminara dejando por otro. Se los dice un experto SALUDOS A TODOS.... GRACIAS FABIO!!. (NARU).

Reply

Mis respetos Fusaro por que no te vendes y prefieres la cruda verdad que hacer negocio con la desesperación de nosotros.

Reply

Grande Fabio, el único que dice las cosas somo son y el que nos enseña a garrotazos si es preciso.

LA VERDAD DUELE; PERO PORQUE ES ESO; LA VERDAD. Y no hay nada con lo que se duerma mejor que con el saber las cosas al 100% y sabiendo que hemos hecho las cosas correctamente aunque nos jodan.

Si una chica pasa de ti y no vuelve a buscarte, es que no le importas. Así de claro. No es por orgullo o lo que sea, es que no le importas, así de claro. Hay que recoger el campamento e irse antes de acabar mendigando y con el valor y amor propio por los suelos.

¡Pelotas!

Reply

Fabio la verdad que sos un kpo. Me ayudaste mucho a mi y es un placer poder escribirte por aca, en tu blog. Lo que decis yo creo que es cierto, hay mucho hijo de puta dando vuelta queriendo currar con cualquier boludez, sobre todo cuando saben que el otro boludo esta mal. Si no porque habran tantos "pare de sufrir" en una infinidad de expresiones(radios, semi-parroquias,etc). La verdad que no solo que es DETESTABLE sino que peligrosisimo para gente que ya esta mal, que termina perdiendo guita, tiempo, esfuerzo en el peor momento. Ahora, hablando un poco del tema no. Que increbile como se cumplen algunas cosas basicas que nombraste tantas veces en tus libros. Las muy hijas de putas juegan con el "tenerte" con tu amor por ella y la relacion. Te doy un ejemplo, con mi ex estaba todo como el orto, nos peleamos y la loca me tuvo 1 dia pidiendole perdon porque supuestamente era mi culpa. Al otro dia, tome la decision de que se vaya a la mierda y hacer mi vida, le dije que aceptaba su idea de cortar y fue INSTANTANEO. ahi nomas me pidio de seguir, de charlar las cosas y demas. Cuando saben que no te tienen se vuelven locas, mientras tanto te hacen mierda. Ahora hay algo que no entiendo, la falta de LOGICA de las chicas. Porque buscan tanto hacerte quedar como un pelotudo, que hagas cosas para ellas, dominarte y demas si cuando lo sos les repugna?

Reply

Quedate tranquilo Mr Fabio.

Ni hace falta que aclares que esas guias son una mierda.

Despues de leer tus libros, cualquier cosa que diga "anda y rogale" ya la descarto.

Reply

gracias por enseñarme cada día fabio a ser mas hombresito(quererme,respetarme,saber decir conmigo no se jode)creo que para ser hombre hay que saber sufrir, recibir golpes y saber levantarse,sino que joda todo seria del color del arco iris y la vida monótona personalmente no me gusta, sobre todo por el echo de ser hombre, no estoy contento porque mi ex me haya abandonado pero siento algo de bienestar adentro mio... porque? porque sufrí, llore,tenia gana de tirar todo a la miercole...y vos...me dijiste VAMO NENE!!! y supe levantarme...entonces si estoy feliz!!! porque significa que la próxima ves estaré mas preparado, voy a ser mejor novio y quien dice algún día su mejor marido porque ya pase por esta y gracias a vos se como levantarme y decir conmigo no se jode!!!!......grande FABIO!!!!

Reply

hola fabio es muy sabio lo tuyo, y como decis unos nacen para idolo y otros para fan, hay que tener rgullo y dignidad no someterse a cualquier condicion para recibiri cariño, la persona q hace eso y lo digo por experiencia propia, lo utilizan te usan y cuando ya se cansan de hacerte ir y venir de aqui para alla y no les vas mas te largna de una patada. No, lo importante de tu enseñanza es seguir ante todo con dignidad y amor propio y si por esa via tu ex vueelve o tu novia sigue contigo entonces estas en el camino correcto, Ojo no es soberbia, pero no es sometimiento, siempre la dignidad presente.
Vamos nene abrazo grande!!

Reply

Estas en lo cierto Fabio, eso no sirve, es mas para poder enriquecer a esa gente a expensas del dolor ajeno, a mi criterio creo que lo mejor si es desaparecerse de la vista de la otra persona, pero no para que nos recuerde o que sienta que nos pierde, sino que es mas para salud propia, para volver a empezar pero no con ella, sino que con otra persona que de verdad nos valore, y si algun dia ella regresa pues hay dos caminos, decirle gracias pero no o caer nuevamente, eso ya es cuestion de cada uno

Reply

iempre primero el amor por uno...
siempre!
para mi una de las buenas ventas que se hacen es la polera VAMO NENE1!!!

Reply

¡Gracias fabio, porque cada vez que me dan las ganas de salir a buscarla, leo anteS cada uno de tus comentariuos y recupero las fuerzas, mi dignidad y mi orgullo. NI UN PASO ATRAS¡

Reply

Gracias Fabio, siempre con la verdad y haciendo notar que lo mas importante es valorarce a uno como persona de bien, saludos!

Reply

vamos tiempo!! dame fuerza, para no rendirme de rodillas ante la conchudes de las minas que te gastan y uno mas boludo q les cree, adelante logia fusariana!!
fuerza!!

Reply

Fabio yo se que solo escribes para hombre. ¿por que no haces consejos para mujeres? no todas las mujeres somos malas, no todas dejamos y sacamos esas excusas... en mi caso perdi a mi ex y no se como recuperarlo. se que cuando un hombre dice no, es no. pero lo amo y no pierdo la esperanza... el es fiel seguidor tuyo vos sos su idolo

Reply

Qué balde de agua fría... xDDD ! ... Sí hice esa estupidez, aún sabiendo que tal vez no era lo correcto, pero cuando uno está así... En fin, que cagada, lo que sí... No se volverá a repetir... ;) !

Reply

A eso agregalé las clásicas brujerias o amarres, aca te pueden sacar hasta mas de Mil dollares tansolo por eso prometiendote riqueza y ala mina, y eso si te dicen que en el amor no manda la brujería eso al fin de cuentas depende de como la re-enamore uno, pero que no la llame, hasta que pase un tiempo según.

Se aprobechán de la desesperación de uno, yo me escape de lago a si cuando pase por una crisis de desesperación.
Hasta hable con otra señora poseída según, y compre unas beladoras gaste ocmo 50 dollares en eso y la verdad ni las he encendido y cai en cuentas que el ateísmo y la superación de uno mismo por si mismo es la mejor opción.

Reply

Fabio. He leido muchisimos de tus escritos. Desde colombia GRACIAS . Sigo siendo protector y bueno con ellas pero respeto mi dignidad y mi orgullo... contacto 0 a rajatabla es mi proceder. Cuando pierdes respeto y admiracion de parte de ellas . Y ellas medio te insinuan que te marches... contesto ok y ala mierda se van .... gracias fabio .... y si es verdad comprobado todas 100% vuelven a testear por mas "orgullosas" que parezcan
un abraso capo di capos

Reply

fabio. As echo que tome la conciencia ,

Reply

GENIO!!!!!!!!!ME ABRISTE LOS OJOS Y VOLVISTE HACER QUE CORRAN SANGRE EN MIS VENAS YA NO TENGO MATE COCIDO!!!! HACE 2 AÑOS CONOCI TUS LIBROS POR UNA AMIGA.ESTOY RECUPERADO Y VIVIENDO UNA EXPERIENCIA UNICA FELIZ, SOS UN CURA TENDRIAS QUE DR MISA,PARA TERMINAR CON LA CONCHUDEZ

Reply

Publicar un comentario