Soy Fabio Fusaro, escritor y counselor. Autor de los libros “Mi Novia – Manual de Instrucciones”,
“La Mujer de tus Sueños” y “Mi ex–novia". Bienvenidos al blog que te ayudará a recuperar a tu ex-novia o recuperarte de ella.

UN DÍA...

Sebastián se despertó con la imagen mental del estadio repleto de banderas de su equipo. Eso no era casualidad. Su mejor amigo había conseguido plateas gratis para el importante partido que se jugaría esa tarde. ¡Cuánto tiempo hacía que no iba a la cancha!
Salió de la cama, levantó la persiana y pensó que esas nubes en el horizonte no eran para nada amenazantes y sin dudas no le aguarían la tarde de fútbol.

Fue a la cocina a prepararse el desayuno. Puso el agua…las tostadas….pero no encontró el frasco de café.
-Mamá!! ¿no hay café? –gritó
-Buen día primero ¿no? –le dijo su madre desde su habitación con tono de reproche.
-Buen día –respondió Sebastián.
-El café está acá –le dijo su madre.

Y claro…el domingo sus padres desayunaban en la cama.



-¿Vas a la cancha con Marcos? –le preguntó su padre.
-Sí, al final le dieron las entradas.
-Bueno…vayan con cuidado…viste las cosas que pasan en la cancha…
-No pasa nada, vamos a una platea…olvidate.
-¿Te acostaste tarde anoche? –preguntó su mamá.
-No…más o menos…

La charla se vio interrumpida por el recuerdo de las tostadas sobre el tostador.
“La concha de la lora puta!!” pensó Sebas mientras tiraba las tostadas quemadas, abría la ventana de la cocina para que se fuera la baranda a quemado y ponía dos rodajas  nuevas de pan, está vez con la promesa interna de no moverse de al lado.

Mientras desayunaba le vino a la mente el examen del próximo miércoles. Hacía rato que debería haber empezado a estudiar, pero siempre por una cosa o por otra postergaba ese arranque.
Iba a dedicar el día de hoy al estudio, pero las entradas para el partido habían postergado otra vez ese plan.
“Bueno…mañana sin falta y a full”, pensó Sebastián en un intento por no sentirse culpable.

Se duchó, miró televisión, almorzó con su familia y a las tres de la tarde partió con su amigo rumbo al estadio.

Sebas y Marcos regresaban a las seis y media con una sonrisa de oreja a oreja. Su equipo no solo le había ganado dos a cero a su eterno rival sino que además llegaba a igualar al puntero de la tabla.

Al llegar se cruzaron en la puerta con el papá de Sebastián.
-¿Dónde vas? Preguntó Sebas.
-A la carnicería…vienen tus tíos con tu primo y tengo ganas de preparar un asadito.
-Uh, que bueno….te acompaño…¿Te prendés Marcos?
-Sebas…el día que le diga que no a un asado, intername.

Así partieron los tres en busca de chori, morcilla, molleja, asado y vacío. Y por supuesto la infaltable picadita con Gancia para ir comiendo mientras se escucha el crepitar del carbón.

Cuando a la noche se metió en la cama se dio cuenta que se había perdido “fútbol de primera”.

-Y bueno…todo no se puede –pensó mientras tomaba el control remoto para hacer algo de zapping antes de quedarse dormido.
De todas formas en un canal de cable pudo ver nuevamente los goles…luego cambió a una película que ya había visto un par de veces y con el televisor programado para apagarse a la una de la mañana, se quedó dormido a las doce y media.

Ese había sido un día verdaderamente importante para Sebastián. Había sido el día que estuvo esperando durante mucho tiempo. No por el partido…ni por el asado…sino porque fue el primer día en el que en ningún momento pensó en Verónica.

Y que cosa ¿no?...como no podía ser de otra manera, ese tan importante y esperado día había transcurrido sin que ni siquiera se diera cuenta.



 





18 comentarios

Espectacular Fabio, es el dia que muchos ansiamos...gracias por levantar el animo!!! Abrazo genio!!

Reply

Y así es, sin que nos demos cuenta pasan esos días. GRANDE FABIO!. SALUDOS DESDE VENEZUELA.

Reply

Genial, te sigo desde el 2007, siempre admirandote!

Reply

Me hacía falta algo de simpleza para volver a no pensar... y justo hoy que fue mi cumpleaños... en fin, cosas que pasan, no fue una Verónica, pero no le pude esquivar a un Matías, ja!

Reply

El día que las mayoría de los hombres vemos tan lejos! pero si no ponemos de nuestra parte nunca se va a dar hay que poner de nuestra parte!

Reply

Eso fué genial Fabio!

Un abrazo!

Reply

que poesia guacho.. no solo ayudar ayudar a la gente te genera satisfaccion, escribir asi, racionalizando la data que te viene de adentro, tambien! eso es virtud amigo. saludos!

Reply

Hace bastante tiempo atras, después del rompimiento con la noviecita de ese entonces recibí uno de los mejores consejos. La verdad hoy me acuerdo con mucha alegría de ese momento. Pero no por lo mal que lo estaba pasando con ese rompimiento amoroso, sino por lo que me trajo, y quien me lo trajo. Mi viejo me dijo: "proponete esto, trata de pensar cada día un poquito menos. Y ponete contento con tus logros. Hoy pense un ratito menos, hoy pense 1 hora menos..y asi hasta que te vas a olvidar y no vas a pensar mas en ella." Grande viejo.

Gracias Fabio. Sos un kpo.

Reply

YO EMPEZE A SALIR A CORRER, HACER EJERCICIOS AL AIRE LIBRE PARA OLVIDAR A "ESA", ADEMAS JUEGO A JUEGOS DE PC "SHOTTERS" COMO HACIA ANTES, ME DEDICO AL ESTUDIO Y CHAU!!!
:D

SOS UN GRANDE FABIO GRACIAS POR TUS CONSEJOS, ME VOY A COMPRAR TU LIBRO PERO NO SE CONSIGUE EN ROSARIO!

SALUDOS!

Reply

De todas tus historias, esta en particular no solo es la que más me ha gustado, sino también la que más me ha impactado. Un gran abrazo, Fabio. Cambiaste mi vida.

Reply

La puta madre sos un genio, me hace tan bien leerte cuando estoy bajon, gracias.

Reply

Simplemente espectacular , ya quiero que me llegue ese día tan anhelado ! Lo añoro , lo necesito de verdad, ese día será el mejor día de mi vida.

Reply

no es muy sencillo olvidarla cuando hay un hijo de por medio, desgraciadamente no puedes perder el contacto, gracias a Dios por más de un mes no es físico, pero desgraciadamente siempre hay que comunicarse de una manera u otra

Reply

Publicar un comentario