Soy Fabio Fusaro, escritor y counselor. Autor de los libros “Mi Novia – Manual de Instrucciones”,
“La Mujer de tus Sueños” y “Mi ex–novia". Bienvenidos al blog que te ayudará a recuperar a tu ex-novia o recuperarte de ella.

ES QUE ESTABA MUY BORRACHO...

Son muy reiterativas las consultas de jóvenes que actúan bajo los efectos del alcohol y luego vienen a contar las cagadas que se mandaron.

Este es un ejemplo de ellos:

“Después de 2 años de haber desaparecido, después de andar con otras mujeres… el Viernes hice una gran cagada, si.. si.. le llame a mi ex con quien dure 2 años exactos… he salido adelante, he hecho mi vida, me ha ido muy bien… hasta hoy estoy ya bien si ella, se que ella tiene una relacion por quien decido dejarme …
… el problema es que me puse borracho el Viernes y le llame y le dije que no habia encontrado otra relacion como la habia tenido con ella.. la verdad es que no recuerdo bien que me dijo de la borrachera que yo traia, pero al final me colgó, llame una vez mas y me volvió a cortar el telefono movil… ya no insisti mas, pero fui a su casa en mi auto y le puse una cancion (franco de vita “si la ves”)… después de eso me fui y ya no hice mas…  si ya lo se, que gran cagada.., seguro fue la nostalgia de no haber conseguido tener alguna relacion como la tuve con ella, si seguro es frustración, pero bueno no pienso hacer mas… la cague y ya nimodo. Seguro ella ahora se debe estar mofando de mi porque piensa que  no he dejado de amarla.. y no es asi.. solo es nostalgia de lo que tuve y no he vuelto a tener y de la persona que ella era que ya no existe mas”.


Es difícil hablar de este tema sin sonar a madre rompebolas o a padre anticuado pero de alguna manera tengo que intentar llegar a todos aquellos que creen que porque cuando salen chupan son más piolas.  Creen que porque los demás lo hacen necesitan ser parte del grupo de pertenencia de los forros que se maman antes de salir, se siguen mamando en la salida y después terminan vomitando, con resaca (como si fuera una medalla) y peor aún, incubando sin darse siquiera cuenta una adicción.

Chicos…el alcohol solo los mete adentro del grupo de los pelotudos que necesitan tomar para sentirse alguien, de los forros que necesitan transgredir para decir “que vivo soy” o de los cagones que se mean si tiene que encarar sobrios una minita y por eso necesitan marearse o atontarse.

¿Ustedes quieren pertenecer a ese grupo?

Encontré esto en un site médico:

“Los jóvenes que consumen alcohol tienden a desinhibirse y a ejecutar acciones que habitualmente les avergonzarían: cortejar a una chica, entablar un diálogo o enfrentar una situación difícil. En un primer momento el alcohol actúa como euforizante, da coraje, reduce tensiones, etc. pero su efecto posterior es inverso, provocando estados de tristeza, ansiedad y depresión”.




Como respuesta a casos como éste solo atino a decir “jodete por chupar”.
No es mala onda, pero….¿Qué le puedo decir a una persona que deja de ser él mismo, que no es del todo conciente y responsable de sus decisiones por estar chupado?

El alcohol les hace sentir que lo que hacen está bien. Les mete la cabeza en una irrealidad y les da el impulso necesario para actuar de manera tonta…o sea, de la única forma que se puede actuar si tenemos la cabeza atontada.

Demos gracias a Dios que lo que hizo por ejemplo esta persona fue solamente llamar a una ex y quedar como el verdadero ojete, humillado y degradado hasta las pelotas, porque lo que también podría haber llegado a pasar es que manejara en ese estado y que se pusiera el palo de su vida, del cual lo mejor que le podría pasar es salir sin daños o matarse….porque las posibilidades intermedias son más jodidas todavía.

No pongas esa cara de pelotudo. ¡Pensá! ¿O no crees que por un accidente por manejar en pedo podés quedar ciego?
¡Vendate los ojos unas 5 o 6 horas y viví sin ver a ver si te gusta!
¡O probá no caminar un par de días e imaginate eso for ever!

Chicos…la puta madre… si el alcohol puede hacerlos llamar a una ex que los dejó por otro hace más de dos años...¿Qué es lo que no puede hacer?

¿Les parece que borracho es más divertido?
¿Creen que si no toman no se animan?
¿Piensan que la realidad cambia porque ustedes estén tarados por el efecto del chupi?
¿Es obligación pertenecer al grupo de tontos que van a los gritos por la calle empinándose un tetra?
¿O al de pendejos boludos que se juntan a chupar lo que sea en una casa en una “previa”?
¿O a al de forros snobs que cargan el velero de papá con vodka, gin y whisky y se maman “con nivel” y que gracias a ese nivel más adelante van a poder pasar a la merca?

Hoy, como siempre, el piola es el que no se deja llevar.
El piola es el que decide lo que más le conviene, el que no necesita “pertenecer” a tal o cual grupo para sentir “que vale”,  el que puede conducir, el que le dice cosas copadas a una minita sin que le patine la lengua y se le pierdan los ojos,  el que lleva a su mina “segura” de vuelta a su casa, el que al otro día no dice “Uy…que hice, por Dios...que papelón”.


Vamoooos!  A ponerse las pilaaaaas!!!







Para obtener información sobre consultas personales: http://fabiofusaro.blogspot.com.ar/p/entrevistas-personales.html

9 comentarios

en realidad me da mucha pena por aquellos que les cuesta darse cuenta de q una relacion no es solamente decir cagadas a la jeva todo el tiempo... tienes q darte tu valor y tener una vida q no solo se base en tu pareja, sino en otras actividades sociales con tus amigos y familia. Yo en lo personal, lei el libro una sola vez y me ayudo a abrir los ojos y a no caer en las garras de una mujer, al contrario, yo veo sus intenciones de lejos y se como contrarestarle su golpe antes de k lo lanze, siendo ella la k kede muerta conmigo y no yo babeando por todos lados dando asco.

Reply

Gracias Fabio, me levantaste el animo ya que venia pinchado y me hiciste dar cuenta que no soy un boludo como pensaba si no que seria boludo si hiciera lo mismo que esos pibes...

Reply

Como siempre un maestro!... gracias por existir Fabio!

Reply

Fabio, son palabras muy coherentes, como las de un padre.
Son muchas las razones por las que no debemos abusar del alcohol, tomando en cuenta inclusive que puedes llegar a deteriorar tu núcleo familiar.

Gracias maestro, Dios te bendiga.

Reply

Es muy cierto, el puto alcohol nos trae todos los buenos momentos con esa mina que nos cago y nos hace pensar que "fue algo hermoso" y no es así, hay que ver como terminó la historia y eso debe prevalecer...Para todos aquellos que recién han cortado o lo han dejado, no es recomendable olvidar las penas chupandose, lo único que lográs es recordarla del peor modo y te podés mandar cagadas que al otro día las lamentarás...O si lo hacés, apagá el celu, no lo llevés, y en tu casa tiralo lejos, les digo por experience..

Reply

sos un grande fabio! muy buenos tus consejos, algo asi me paso, tome llego ella donde estabamos, pero le dije que porfavor me dejara en paz y me fui con mi novia. SOS UN GRANDE FABIO!

Reply

Fabio, sos un genio total. Me siento orgulloso de pertenecer al grupo de los que nunca se vieron en pedo. Es lamentable que haya tantas minas que también se tomen todo antes de salir a bailar. De hecho, había empezado a salir con una chica así y por este motivo no dió para más. Una lástima verdaderamente porque casi todo lo demás de ella me encantaba.

Reply

Pienso que el alcohol en ocasiones se trata de usar como el valium para tratar de atontar las penas. Lamentablemente después de tomar y beber tanto alcohol, se termina sintiéndose peor que al inicio. Por mi parte ultimamente los ataques de pánico y amor me estan volviendo loco, he comprendido gracias a la ayuda de Fabio todos los males a evitar, gracias a este blog y sus libros, pero a pesar de leer todo, los ataques de panico (o ataques de amor), la nostalgia, y pues... el hecho de sentir haber amado a la mujer perfecta, y como en mi caso, gracias a Fabio, me di cuenta que lamentablemente yo fui el culpable que ella se alejara de mi lado, que me dejara de amar.
Es patético lo que me sucede... pero, pues hay que seguir adelante.
Gracias Fabio, sigue escribiendo, que es como una gota de agua en esta sed de comprender y lograr superar este mal trago.

Reply

Fabio eres lo maximo, gracias por tu blog... temo decir que lo mencionado en este tema me sucedio hace unos meses y lo resultante fue el volver a ver a mi ex, sali con ella, volvimos a tener sexo sabiendo que esta comprometida, que el proximo año se casa y a como llego se fue, me termino diciendo que no queria tener problemas con su pareja, que huevada, pero en fin sabemos que asi son ellas, lo unico bueno fue la cogidota que le di y que si no fuera por tus libros y tu blog, me estuviera muriendo como cuando me recien me mando a la goma por otro. Hay un proverbio Ruso que dice: Añorar el pasado es correr tras el viento... ya no podremos hacer nada, hay que ver lo que depara el futuro y decidir buscar la felicidad.

Reply

Publicar un comentario