Soy Fabio Fusaro, escritor y counselor. Autor de los libros “Mi Novia – Manual de Instrucciones”,
“La Mujer de tus Sueños” y “Mi ex–novia". Bienvenidos al blog que te ayudará a recuperar a tu ex-novia o recuperarte de ella.

NO SE DEJEN ENGAÑAR

 Muchas veces algunos hombres me preguntan que pienso de algunos otros autores que prometen recuperar a una ex en 30 días (o menos).

Algunas de estas personas tienen un blog (que publicitan mucho en youtube) sobre el tema donde tienen en venta un e-book  con instrucciones. Otros tienen algunos videos que realmente dan vergüenza.

Inclusive a alguno le escuché hablar en un video sobre “Estrategia profesional para recuperar a tu ex”.  Dios…da escalofríos.

Lo que hicieron fue lo siguiente: Tomaron el tema de “desaparecer” (con lo que leerán luego no tendrán dudas) y dijeron “Esto está bien, pero los tipos que están hechos mierda por una mina necesitan escuchar que hay que ir a buscarla…por lo tanto el negocio está ahí”.
De hecho en uno de los videos que se pueden ver publicitando ese blog se puede leer esto:

“Lee muchas guías acerca de “como recuperar a tu ex” y verás un concepto común de no ponerte en contacto con tu mujer en forma alguna, así que no grites “desesperado, necesitado, débil o loco”. Este es un excelente consejo, pero tienes que volver a ponerte en contacto con ella de la manera correcta en el momento correcto. Obtendrás la exclusiva del experto en la página 86”.

¿Lee muchas guías?  Juaaa…mi libro es el único que habla de desaparecer y mantenerse ahí, conservando la dignidad, provocando que ella verdaderamente sienta que te pierde y ahí sienta la necesidad de volver ó ayudando a recuperarte a vos mismo. O sea que ellos mismo dicen haber leído mi libro.  Y le agregaron lo de “volver a contactarla” para que sea más atractivo por esas personas deprimidas y desesperadas que buscan recuperarla como sea y de manera inmediata.

Hablan de enviarle un mensaje donde le digamos que “Aceptamos su decisión”. Ahá…mirá vos. Como si tuviéramos otra alternativa, no?

Volver a buscar a una mina que te dejó y nunca te buscó nuevamente es exactamente lo mismo que ponerte un lindo traje e ir a ver a un ex jefe que te echó del trabajo hace un mes para ver si te toma de nuevo.  Pero bueno…ahí se ve claramente como esta gente busca decirle a los que sufren y se sienten desesperados por un abandono, lo que ellos quieren escuchar para sacarles dinero.

Por otro lado prometen recuperar a una ex en 30 días, pero en otro video donde dan varios consejos dicen lo siguiente:

“3- Llamala una vez al mes (nunca en el día en que empezó vuestra relación y olvídate de llamarla en fechas concretas…ya me entiendes) pero esa llamada será para interesarte por ella y para decirle lo mucho que estás aprendiendo solo.”

“13- Pasado 1 año, llámala y dile de comer en algún sitio. Porque has conocido a alguien y te va genial con ella, no estáis saliendo pero estáis liados (mentira pero hazlo)”

Más allá de lo patética y humillante de la situación en donde estás llamando una vez por mes a una mina que te dejó...y después de un año, como un boludo que no puede vivir sin ella, yo digo…¿No era que la recuperabas en 30 días?  ¿Cómo es eso de llamar una vez por mes y después de un año?

Y claro…muchos desesperados, dicen “Y bueno…perdido por perdido yo lo hago”.

En donde lo hacen se entierran más aun, dado que le dieron a la mina la seguridad de que te dejó pero no te perdió y .te sigue teniendo ahí atrás de ella como un nabo.
¿O verdaderamente vamos a creer que las minas son tan pelotudas que sabiendo que nos dejaron hechos mierda van a comerse que las llamamos porque estamos tan bien sin ellas que queremos ser amigos…o contarles después de un año que estamos felices con otra? Ay… me duele hasta escribirlo.

Ahora bien…¿Puede ser que una persona con una urgencia emocional muy grande siga estos consejos y recupere a la ex que lo dejó?

Y sí…poder puede, en un extremadamente bajo porcentaje, claro.  Pero no la habrá recuperado por lo que hizo sino “a pesar” de lo que hizo.

Y lo que no va a recuperar en su puta vida es su orgullo, su dignidad.

Yo me he cruzado muchas veces con este tipo de personas que solo quieren buscarle la pata a un negocio. Hasta un hijo de puta una vez me propuso fabricar un “amuleto recuperanovia” y venderlo por medio de mi website a 50 pesos con gastos de envío incluidos.
Ahora no me acuerdo bien, pero el tipo hacia la cuenta que si el 10% de la gente que entra a mi website lo compraba, ganábamos como 10 lucas por mes.

Obviamente lo saqué cagando, pero vale la anécdota para ver como hay gente que busca aprovecharse del dolor y la desesperación ajena, prometiéndoles resultados a cambio de hacerles hacer pelotudeces.

“Toda persona que te prometa que siguiendo una serie de pasos, una mujer que ha decidido dejarte recuperará el interés en vos, TE ESTÁ MINTIENDO”

No sean ingenuos. Piensen. No se dejen llevar por el deseo y la desesperación. 

¿Cuál es la diferencia entre lo que dicen estos farsantes y lo que digo yo?
Que yo no aseguro que llevando a cabo una estrategia, la persona que te dejó va a volver. Sino que digo que de existir alguna posibilidad, ese es el camino. Y que por otro lado ese camino te puede llevar a dos lugares: A recuperarla o a recuperarnos de la mejor forma lo antes posible.

Además no es mi intención que la gente siga instrucciones a tontas y a locas, sino que lo que busco es “ayudar a pensar” a esas personas que están tan mal emocionalmente que no pueden hacerlo en forma correcta.

Decir que siguiendo determinados pasos, una mujer que eligió dejarte volverá a querete y querrá estar a tu lado, es subestimar la inteligencia de la gente.

Hay algo que no puede engañarnos...y es el “sentido común”.

Abrazos para todos!!




Para obtener información sobre consultas personales: http://fabiofusaro.blogspot.com.ar/p/entrevistas-personales.html



23 comentarios

Grande fabio !!!! saludos desde chile

Reply

es interesante como de todos los libros que he leído sobre el tema(de lo cual no me enorgullezco), solo los tuyos son los que destacan por el efecto que tienen:son los únicos que no dan consejos específicos, sino que a grandes rasgos, cosa de que cada cual encuentre el camino a su medida; y lo mas importante: luego de leer cada uno de los textos, sientes una motivación que te quema por dentro y te impide solo quedarte con la teoría,sales como un animal al mundo con ganas de mejorar tu vida

Reply

Todos los que seguimos a la logia Fusaro sabemos muy bien que tu intención desde un principio no es que los que perdieron una mina la recuperen, sino que los tipos abran los ojos y vuelvan (o empiecen) a valorarse, a pararse sobre sus propios pies y a levantarse después de una caida, como buenos machos.

No existe paso para hacer que una mina vuelva, porque eso es y será asunto de la mina. Lo que uno puede hacer es poner garra y corazón y ser grande, aún sin ella. Y todo aquel que es grande sin "esa" mina a su lado, no solo tiene chances de recuperarla. Tiene chances de conocer minas mil veces mejores. A no desesperarse.

Reply

Es que en realidad no se trata de "mi intención" porque yo no soy quien para decidir si alguien tiene que recuperarse a sí mismo o si la tiene que intentar recuperar a ella.
Y lo que les aseguro, es que "de existir la posibilidad de recuperla" lo que trato de hacer es ayudarlos a entender el mejor camino.

Reply

Fabio, te saludo de El Salvador.. sos un maestro en esto y que bueno que te encontré en el camino de mi recuperación, porque me ha ayudado mucho. La persona no regresó no habia nada que me atara a ella, solamente los años que vivi con ella.. ese libido le atrajo a otro hombre.. seria humillante regresar un día, la cosas no serán iguales jamás, de la misma manera con que ella estuvo conmigo así le atrajo otro hombre. dificil de aceptar pero creo que yo gané al final.. porque perder no es sinonimo de derrota,. El comentario de Juan Rony me parece muy acertado..

Reply

FUSARO ES LA LUUUUUZ... Jjejejej mi estimado fusaro siempre comento lo mismo, creo por que cuando pasamos por este tipo de experiencias la vida se nos viene una tremenda oscuridad, y no vemos lo que hacemos, solo sentimos y actuamos a ciegas, pero dia con dia hay algo nuevo que aprender, y gracias a usted podemos ver en esa oscuridad la realidad... gracias y excelente trabajo....FUSARO ES LA LUUUUUUUUUUUZ

(bueno el dicho no es tan original ya que es algo que dice Otto de los simpson cuando se encuentra a metallica)

Reply

Estás inspirado hoy Fabio! Y es más que obvio que tu intensión es hacernos ver lo que no podemos por el dolor y la soledad, pero que es el típico consejo que le dirías a cualquiera viendo las cosas desde afuera. Tus consejos nos dan la oportunidad de recobrar la perspectiva, más no de ser borregos en busca de un santo grial que no existe.

Reply

fABIO SOY DE PERU Y TE SIGO DESDE HACE MUCHOS AÑOS DE PERU, GRACIAS A TI EH PODIDO COMPRENDER QUE EL TIEMPO CURA HERIDAS, Y QUE ES POSIBLE RECUPERARSE, PERO LO MAS JODIDO AVECES LLEGA QUE CUANDO TE OLVIDA TE BUSCA Y SE APARECE COMO ARTE DE MAGIA, LOGICAMENTE QUE ESAS COSAS YA NO FUNCIONAN GRACIAS A TUS CONSEJOS SOLO A JODER LAS PELOTAS UN ABRAZO MAESTRO SENSEI GURU DEL AMOR.

Reply

Señores... una vez más se demuestra que lo más interesante e inteligente que puedes hacer es seguir el sentido común. Gracia s Fabio por tú loable gesto. Momento en cuenta chicos. Valen millones.

Reply

Fabio te escribo desde españa,decirte que tus libros son los unicos coherentes que he leido,me han hecho pensar y darme cuenta de todo,te felicito y te digo que aqui en españa tu libro de mi novia manual de instrucciones esta siempre agotado,espero escribas otro pronto,aqiu tienes un fiel seguidor español y gracias por hacernos ser mas dignos ya que cuando nos dejan nuestras ex nos comportamos como idiotas.

Un abrazo desde España y esperamos verte por aqui pronto.

Reply

FABIO! hacete un programa de radio!!
no sabes como te vamos a escuchar desde Paraguay!!

Reply

Gracias Fabio!
Cuando mi Ex- me estaba dejando, busque en Internet como recuperar a tu pareja, y me encontré con esos métodos, así que cometí un montón de cagadas, creo que utilice unas 5 frases prohibidas, y cero efectividad. Luego me encontre con el sitio de FF, y fue como un Oasis en medio del desierto, un enfoque nuevo, revolucionario, atipico, pero efectivo. Hoy, no estoy con mi Ex., no se si quiera estarlo, pero este año, me ha invitado a "volver" dos veces. Yo no vuelvo ni de loco. Pero, la indiferencia y desaparacer, la descoloca. Gracias Fabio, por tu pagina, blog y frecuentes consejos, nos recuerdas el rol que tenemos como Hombres con Huevos en esta sociedad!

Reply

fabio, gracias por tu consejo tengo unos amigos que lees esas boludeses de recuperar a tu ex en 10 dias y 30 y les dije que si estaban loco juas LEAN Fabio Fusaro y vean la realidad. sigue asi fabio q veamos la realidad.

Reply

Sos un tipazo Fabio!! Hace unas semanas un amigo me prestó tu libro y estaba hecho mierda. Ahora me siento mucho mejor y con ganas de seguir, asumiendo la realidad y preocupandome por mí. GRACIAS TOTALES!!!

Reply

Gracias Fabio. mas claro imposible! un abrazo.

Reply

Fabio, me acuerdo hace algunos años cuando me llegó tu libro desde Argentina (no lo conseguía en México hasta que un alma caritativa se compadeció). Lo leí, releí y fue mi ayuda durante un par de meses. Al desaparecer, la chica volvió y apliqué al pie de la letra lo que decías. Y aquí me di cuenta el nivel de conchudez que tenía esa tipa (a pesar que duré con ella 4 años, nunca es suficiente para conocer a las personas). Me decía que me quería, luego que amaba a su actual pareja, luego que me extrañaba... A 3 años de la ruptura ahora me sigue haciendo llamadas perdidas y escribiéndome que me extraña. Mensajes obviamente ignorados (y más porque está comprometida, pobre de su ahora prometido). Y aquí es cuando valoro en gran manera esa frase que una vez mencionaste diciendo (prarafraseado) "Lo importante no es tanto recuperarla sino recuperarte tu mismo" Me pareció una frase muy simplona y cuando la leí dije "ajáaa aquí está el lavamiento de manos del autor por si no recuperas a la persona" pero como nada perdía igual intenté. Luego comprendí, es demasiado cierto: quererse y valorarse uno mismo es lo que potencializa tus acciones y cuando te la vuelven a aplicar (porque todas las mujeres son rompebolas en hacer testeos), tienes la suficiente sabiduría para soltar lo que no sirve y pensar más en ti mismo. La que era mi chica hace unos días decidió terminarme, una de las clásicas ya la sabes "mejor como amigos porque no tengo tiempo para ti". Y le pedi reconsiderarlo, pensarlo... y mientras pasaba el día, no dejaba de pensar que no era justo que todo lo que yo me había esforzado y ella me botara, no se vale, ella me debía algo... ¡Cómo fui a olvidar por un momento lo leído! Fue cuando desempolvé tu libro y de nueva cuenta lo releí entero. Vengo agradecerte por estar siempre ahí, ahora te comento que la "mina" se encuentra en la heladera y a pesar de que ha testeado con sms e inbox baratos, como dice el libro "si tiene interés sabe donde vivo". No sabes lo bien que se siente no perder el rumbo a causa de unas caderas, tener los pies en la tierra. No niego que la echo de menos, pero no se vale estar jugando a estas alturas (27 años). Te mando un abrazo hasta tus tierras argentas, luego te contaré como me fue, que estés muy bien!!!

Reply

Fabio, lei tu libro 1 dia despues de que mi novia me dejara miserablemente sin un motivo claro. Encontre que yo estaba cometiendo TODOS los errores que mencionas en tu libro, segui al pie de la letra las recomendaciones que escribiste, y PUM, 7 dias despues, ella me estaba ROGANDO que volvamos a estar juntos. Te juro que no lo podia creer, pero tu libro es 100% eficaz. Sos groso.

Reply

leei tus libros tambien lei los de recuperar en treinta dias... me resultaban simpaticos y esperanzadores, me ilucione volvi a hablar y a verla, la quize mas que nunca , trate de lavar karma hise todo bien y ni asi... estube tres 5 meses detras de ella, obtube sexo y besos y todo... peroyo me encariñe mas que antes ella no... y un nuen dia me dijo: No te voy a ver mas estoy probando con otro. CONCLUSION: nunca me tomo en serio y yo sufriendo como un gil detras de ella, Me dejo y no es malo ... es lo mejor que me paso ahora estoy muy bien y no pienso en ella, Porque ella ya decidio. Ahora se: No se puede volver atras nunca, no tiene sentido : Vivan sus vidas con intensidad y alguien aparecera.. si quieren pasense por mi blogspot es remylebau.blogspot...

Reply

Fabio un saludo desde Colombia!! soy tu seguidor hace varios años y nunca después de haber conocido tu filosofía, volví a decaer ante una mina que te deja, es mas cada que a alguien conocido le ocurre, no dudo en recomendarte!!

Un saludo

Sos grande!!

Reply

Fabio, vos y tus libros son el ¨amuleto recupera dignidad¨
Ojalá sacaras 10.000 por mes! Si el agradeciento pudiera convertirse en $$$..
Aunque te digo que a este paso, Roberto Carlos y su millón de amigos, se quedaron chiquitos..

Abrazo!

Reply

Gracias Fabio, estaba en las misma situación que todos pasaron y que estaba pasando, me dejo mi ex-novia y cometí esos errores comunes que haces sin pensar, rogar, suplicar, insistir y tratar de convencerla... sin resultados sólo sentía que se alejaba más. Un dia desesperado decidí buscar en internet como recuperar a una ex- y encontré tu libro, al principio cuando comencé a leerlo me sentí mal porque uno cree en las cosas que te dice tu ex- cuando te deja pero en realidad casi siempre es por una tercera persona, me costaba aceptarlo y dentro de mi dije hasta de lo que se iba a morir, puteé mucho pero seguí la lectura y cuando termine de leerlo fue como una bocanada de aire cuando sientes que te ahogas o como una cachetada en la cara para que reacciones y pienses.

Pero yo creo que muchos aplican el desaparecer para que vuelva la ex- porque en el fondo eso quieren. Cuando lo aplicas estrictamente con el pasar de los días, semanas y meses te das cuenta de que ya no necesitas a esa persona y hasta encuentras todos los defectos que no veías antes y piensas, para qué quiero a esta mujer de vuelta? No es la primera vez que me dejan, pero esta vez no se porqué rogué para que no me dejara si nunca antes lo había hecho...

Yo ahora llevo 10 días de desaparecido, es poco, pero ya con eso no siento necesidad de buscarla ni saber de ella, se que con más tiempo y con los meses ya no me importara si quiere o no volver porque creo que estaré mejor conmigo mismo y recuperado. Cuando me dan ganas de saber de ella leo de nuevo tu libro y me doy cuenta de que lo que hago esta bien y no decaigo. Con desparecer hay una posibilidad remota de que ella vuelva en la que no deposito esperanzas, pero como dice tu libro, quizá se le frustra su plan 'A' o no le va bien en su nueva relación, vaya uno a saber porque sera que vuelva. El caso es que para ese entonces yo estaré recuperado y no me interesara nada de ella.

Reply

Creo que es el secreto TOP: con todas las herramientas que da Favio colocar como objetivo primordial RECUPERARSE, valorarse a si mismo , lograr ser un rey de la selva e iniciar un vida sin ella ya que nos esperan nuevas personas que seguro mejor que ella y con esta experiencia sabremos como actuar mejor. Y si secundariamente aparece de nuevo con deseo de volver, SOLO lo debe hacer bajo nuestras condiciones,sino seguimos con el plan primordial que es muy atractivo. Gracia Favio por tu ayuda

Reply

Publicar un comentario