Soy Fabio Fusaro, escritor y counselor. Autor de los libros “Mi Novia – Manual de Instrucciones”,
“La Mujer de tus Sueños” y “Mi ex–novia". Bienvenidos al blog que te ayudará a recuperar a tu ex-novia o recuperarte de ella.

NUESTRA CANCIÓN

En una rara tribu de África sus integrantes tienen una costumbre que se va pasando de generación en generación. Cuando nace un niño, las mujeres de la tribu lo llevan a un lugar tranquilo y apartado en el campo y realizan un ritual que consiste en empezar a hacer diferentes sonidos improvisados, inconsistentes al comienzo, que luego se van acoplando y adaptando unos con otros…y así se va formando una especie de “tarareo” que luego va tomando la forma de una canción.
Cuando esa “canción empieza a nacer, va tomando fuerza.
Cuando la melodía se hace identificable y clara se canta con más y más entusiasmo y se la ofrece a ese niño como un regalo que formará parte de “su identidad” y lo acompañará durante toda su existencia.

Esa canción se la cantarán nuevamente en los momentos importantes de su vida, cuando celebre algún gran logro, cuando se case, cuando tenga un hijo.

Pero cuando alguna vez de desvíe, si alguna vez obra de mala fe, si roba, si maltrata a alguien o "si permite que lo maltraten" , también lo llevarán al campo y le cantarán su canción, para que de esta forma recuerde “quien es”, para que vuelva a tener presente “cual es su esencia”.

Que a nosotros no nos hayan hecho nuestra canción no significa que no la tengamos.
Todos la tenemos…lo único que necesitamos es la tranquilidad, la serenidad y sobre todo “la decisión” de escucharla.
Vos sos único y tremendamente valioso. Nunca te olvides de eso y jamás permitas que alguien te haga creer otra cosa. Y eso la incluye a "ella"...ok?

Es absolutamente natural que los vaivenes de la vida te lleven por lugares difíciles, que muchas situaciones te pongan a prueba, que ante ciertas angustias busques el camino más rápido para una pronta solución.
Lo que nunca podés permitir es que nada ni nadie te desvíe de vos mismo.

Cuando sientas extrañeza de tus acciones, mirá para adentro...

Buscate. 

Cantá con ganas tu canción.

Gritala si es necesario…y sentite orgulloso de ella.


VAMOOO NENEEE!!!






Para obtener información sobre consultas personales: http://fabiofusaro.blogspot.com.ar/p/entrevistas-personales.html

10 comentarios

Grande Fabio! Excelente reflexión!

Reply

tienes toda la razon maestro

Reply

Siempre olvidamos que lo que buscas en los demas no esta mas que en vos. No ames ni odies, vive en tu equilibrio de amor propio. No des lo que no tengas y no guardes lo que te hace mal. Hay que ser como el viento, libre y que fluye, tarde o temprano llega alguien que sabrá ver lo que vales sacando lo mejor de vos y no dejandote un vacio, es mejor que algo se termine a vivir con una falsa ilusion.

Reply

FUSARO ES LA LUUUUUUUUUUUUZZZ

Reply

Ayuda mucho lo que escribís, y no solo en el plano sentimental. Gracias

Reply

Grande, profesor. Cómo mirar para dentro...tan difícil a veces, cuando estás convencido de lo que ves. Menos mal que plataformas como esta ayudan a ello, y mucho.

Reply

Fabio!!!!!!!! gracias a ti recupere a mi esposa :D y ahora cuando hay un amigo mal, lo mando aqui contigo. Mil gracias!!!

Reply

Maestro de lo maestros , sigue guiandonos

Reply

gran MAESTRO FUSARO gracias por mostrar el camino a la recuperasion despues que una mina nos deja hechos caca, de verdad que nos cambiasel modo de ver las cosas y nos das una inyeccion de motivacion que hacen surgir las ganas de de seguir adelante y afrontar la realidad como hombres que somos, con dignidad respeto y amor propio, yo asta las ganas de vivir las habia perdido, pero te contre como una luz en la escuridad una vez mas grasias.

Reply

Hese tiempo perdi mi esencia me eh perdido a mi mismo ahora con esta lectura se que existe dentro de mi esa persona que siempre eh sido gracias por tu comentario Fabio....tendre que buscar dentro de mi para reencontrarme a mi mismo y no depender de ella para vivir

Reply

Publicar un comentario