Soy Fabio Fusaro, escritor y counselor. Autor de los libros “Mi Novia – Manual de Instrucciones”,
“La Mujer de tus Sueños” y “Mi ex–novia". Bienvenidos al blog que te ayudará a recuperar a tu ex-novia o recuperarte de ella.

TU VIAJE EN EL TIEMPO

-Ay…si volviera a tener tu edad…

La frase del abuelo cortó el silencio.
Su nieto, que intentaba infructuosamente concentrarse en el estudio del otro lado del living, lo miró con curiosidad.

-¿Y eso a que viene abuelo?- respondió Marcelo.

-¿Y esa chica?…como se llamaba…Natalia…? –preguntó el abuelo ignorando la anterior pregunta.

-Noelia, abuelo.

-Ah…sí…hace rato que no viene…

-Sí abuelo…hace 7 meses que no viene, es que nos peleamos…

-Ah…

-Abuelo…por favor…tratá de no preguntarme eso delante de Virginia…

-¿Qué Virginia?

-Virginia abuelo…mi novia….la rubiecita…la que te trae los caramelos de dulce de leche….

-Ah…y bueno…es que ahora ustedes cambian de novia como de calzones…

La charla amable con su abuelo, con quien no hablaba mucho, le dio a Marcelo la excusa perfecta para apartar un poco los libros y hacer un break.

-Vos no te hagas el santo que me contó la tía que también tuviste tus historias, eh?

-Y sí… pero antes era diferente… antes los hombres sufríamos tanto con las mujeres…

-Ahora también abuelo…

-Bah…que van a sufrir…si están con una…a los diez minutos con la otra…

La excusa ahora era total. Marcelo apartó los libros y se sentó en el sillón de al lado del de su abuelo.

-Que…no me digas que la abuela te hacia sufrir…-preguntó casi retóricamente.

-No…tu abuela era una Santa… pero me acuerdo de otra…de una de la que estaba tan enamorado…

-Epa…¿y que pasó?

-Y…yo en aquel momento creía que iba a ser la única…y ella me dejaba…volvía…me engañaba…me dejaba de nuevo….me llamaba…lloraba…volvía…me volvía a dejar…
Marcelo se puso serio. No conocía esa faceta de su abuelo y el relato le llamó poderosamente la atención.

-¿Y por qué volvías con ella?

-Y que se yo… a veces me vienen recuerdos de esos momento con aquella chica…Valeria…Patricia…no me acuerdo… por eso te decía…”si tuviera tu edad”...hay tantas cosas que haría diferente… por ejemplo nunca dejaría que una mujer me falte el respeto como lo hizo aquella.

-Pero…¿fue para tanto abuelo?

-Y sí…ahora no me acuerdo bien, pero si de algo me arrepiento en mi vida es de dos cosas… de no haber viajado más con tu abuela, que tanto le gustaba….y de haberme humillado tanto con mi novia anterior. Al final me terminó dejando…gracias a Dios, pero que lindo hubiera sido actuar con más…con más…

-¿Con más amor propio?

-Y sí…pero bueno…era tan joven…tan tonto…. Dios mio…estaba como ciego…

-Abuelo...o sea que si tuvieras la oportunidad de hacer las cosas de nuevo...¿actuarías diferente con esa chica?

-Pero no tengas dudas –interrumpió el abuelo- actuaría como un hombre y la mandaría yo a freir churros!!! …que lindo hubiera sido darse ese gusto…pero bueno…esas cosas uno las ve cuando ya es tarde…

-No siempre es tarde abuelo…vení…sentate acá…

Marcelo acomodó a su abuelo enfrente del monitor de su PC.

-¿Sabés que es esto, abuelo?

-Sí…una computadora…soy viejo pero no boludo…

-Mmm… no abuelo…te equivocás...es una máquina del tiempo.

-¿Una maquina del tiempo?

-Sí -respondío Marcelo- mientras tecleaba www.exnovia.com.ar en el navegador.

-¿Y como funciona?

-Fácil abuelo…sentate acá...así…bien…agarrá el mouse...eso… muy bien…ahora concentrate...empezá a leer…y mágicamente vas a ser joven otra vez….y vas a aparecer en aquel momento exacto…en ese momento que hoy te gustaría cambiar…y vas a tener la oportunidad de actuar como vos decías… dale…concentrate…ahí va…

Bueno...ahÍ estás tigre. Sos joven de nuevo. Ahora tenés la oportunidad de hacer las cosas bien. Con dignidad, con amor propio. VAMO NENE!!!





Para obtener información sobre consultas personales: http://fabiofusaro.blogspot.com.ar/p/entrevistas-personales.html

13 comentarios

No solo el abuelo se lo plantea creo que todos despues de leer tus libros lo quisieramos a hacer , mandar a la concha de su madre a aquella mina que nos pisoteo y nos cago ensima. TODOS eh ... ninguno terminamos bien" . Un abrazo fabio

Reply

FUSARO ES LA LUUUUUUUUUUZ

Reply

SIN PALABRAS........FABIA TEMERECES QUE CADA UNO DE TUS LECTORES NOS PONGAMOS DE PIE FRENTE AL MONITOR U TE DEMOS UN APLAUSO,,,SOS UN GRANDE ...

Reply

Yo tambien quisiera hacerlo como la gran mayoria que pasamos por eso

Reply

Muy buen relato, y a mi me quedó como anillo al dedo.

Mi ex, me cortó no una, ni dos, sino tres veces =S. . . yo sufrí y sufrí como un tarado (boludo). Incluso le perdoné la tercera vez que me dejó por irse con otro tipo 4 meses. . . claro ella lloraba y ""se arrepentía"" (nótese las dobles comillas) y yo trataba de ver en ella una mujer que yo quería que fuera. . . más no lo era.

Después de esa nueva oportunidad que le otorgué (o nos otorgué) de ser felices, ella comenzó de nuevo a faltarme al respeto, viéndose con quien se suponía no debía volver a verse, y saliendo con quien se suponía que no debía volver a salir.

Le conté un, dos, tres fallas, y VAMONOS A La CHINGADA !!

Terminé yo con más de 5 años de deslealtades y malos tratos.

Claro, ella lloró, pero ahora yo ya le había evidenciado sus faltas, y aunque no quiso ceder ni mostrar remordimiento alguno, solo se quedó llorando en sus falsas y descubiertas mentiras.

Tengo un mes y medio sin saber de ella, y creanme amigos, me siento tranquilo, feliz, pleno.

¿Extrañarla? . . . claro que se extraña, pero OJO, solo se extraña lo que "uno creía que era", o lo que yo quería que ella fuera.

Sus mentiras para nada se extrañan. Así que hay que poner los pies en la tierra y observar bien qué es la persona que se tiene al lado, y saber que, aunque ella nos engañe con su cara angelical, nosotros mismos no nos debemos engañar.

Ánimo masters. . . y como dice FF . . . VAMOO NENE.

Reply

Locooooo soso un grande !!!!

Reply

Groosoo ... buenicimo, todos los post!!!
genio..

PD: FINAL ALTERATIVO....
El nieto y el abuelo escuchan alguien en la puerta, es la novia que conocio hace 50 años, ya arrugada, baqueteada, echa mierda.
La mujer saluda al abuelo.
Con las manos cansadas de la vida el abuelo, levanta su mano y le hace una seña con el dedo mayor y le dice con su voz tembloroza:
"ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO"

Reply

Cómo siempre, excelente!! Grande Fabio!!

Reply

Es que como dice el maestro en sus libros el enamoramiento bloquea la inteligencia, Yo también cometí el error de seguir aceptando una y otra vez a mi ex, el año pasado me dejo por ultima vez y yo no la busque no le suplique nada actué con honor, hace un mes ella vuelve para querer retomar la relación yo volví acceder.Y descubrí que había estado con otro y el tipo horrible todo un cursi, no tenia comparación conmigo yo era 1000 veces mejor lo que me dolió y mucho fue como ella lo trataba a el me dolió en el alma con tanto amor cariño y respeto cosa que había perdido hacia mi y ella ni me contó que había estado con otro las fotos eran evidentes y planeaba matrimonio y otras cosas así sin contarme nada y esa noche cumplíamos 8 años de relación, hice imprimir las fotos se las restregué en su cara y me fui con honor de su casa. me escribió todo y hace una semana nos encontramos y ella me llevo a su casa me dio "la noche" tuvimos sexo como nunca habíamos tenido fue de despedida, pero creo que sali mas herido con esa despedida NO ENTIENDO A LAS MUJERES

Reply

Genial neta fusaro el tigre que caza echado felicidades y gracias tengo dos semanas deque mi novia término on mIgo como dice la canción de los embajadores vallenato UN HOMBRE SIEMPRE GANA CUANDO LA DEJA PERDER jejejej

Reply

Simplemente es tan bueno que no se inventó un adjetivo que alcance a describir un nivel de calidad tan alto, tanto de redacción como de contenido.

Reply

Publicar un comentario