Soy Fabio Fusaro, escritor y counselor. Autor de los libros “Mi Novia – Manual de Instrucciones”,
“La Mujer de tus Sueños” y “Mi ex–novia". Bienvenidos al blog que te ayudará a recuperar a tu ex-novia o recuperarte de ella.

Para el que tiene mucha bronca

Este post es para el que está muy enojado, muy dolido, muy indignado y hasta con una sensación de “injusticia”.

Te sentís estafado por una mujer. Sentís que alguien te quitó algo que “te pertenecía”…sentís que no puede haber hecho lo que hizo y salir indemne.

Posiblemente hasta tengas ganas de vengarte o de lastimarla y no solo emocionalmente sino también “físicamente”.

Ok…como verás puedo llegar a comprender al menos un poco lo que sentís y por eso quiero ayudarte.

Amigo…es momento de parar la pelota y levantar la cabeza.  Es momento de pensar. Porque para algo los seres humanos tenemos la posibilidad de razonar. De lo contrario no seriamos personas sino otra cosa.

En principio, y por favor no tomes a mal esto que voy a decirte, ella no era de tu propiedad. Ella es un ser que nació libre y merece seguir siéndolo, por lo tanto tiene el pleno derecho de realizar sus elecciones.
“Pero ella me decía que me amaba…ella me prometió tal cosa” me podrás decir. Y sí…tenés razón. Pero también hay que entender que a veces el enamoramiento o las distintas circunstancias nos pueden hacer decir o prometer cosas que luego con el correr del tiempo no podemos cumplir.  Y eso no nos hace merecedores de un castigo. Ni a nosotros ni a ella.

Vengarte no va a hacer que ella te quiera. Amenazarla no va a hacer que ella vuelva a tu lado…y hacerle daño físicamente sería rebajarte de la condición humana, sería dejar de ser un “hombre” para pasar a ser algo muy inferior.
Dejarte llevar por tus impulsos de dañar físicamente a esa mujer que te dañó emocionalmente, solo puede traer más dolor y más problemas a tu vida y a la vida de las personas que te rodean.

Si tu enojo es muy grande…si ella se portó realmente mal con vos, ok….mandala a la reputísima madre que la parió si tenés ganas, pero jamás y bajo ninguna circunstancia le toques un pelo.

Esa mujer por la que tan defraudado te sentís podría ser tu hermana, tu amiga, tu madre… ¿Tendría alguna lógica que alguien las lastimara a ellas? ¿Sería “justo”? ¿Sería “humano”?
Yo tengo la seguridad de que no. Y estoy seguro de que si vos te serenás un poco y te ponés a pensar, vas a estar de acuerdo conmigo.

Si sentís ese impulso de lastimarla, no te quedes solo. Pedí ayuda. Hablalo con la gente que te quiere. Acudí a un psicólogo. Seguramente vas a encontrar la salida al sufrimiento que estás sintiendo.

Querete! Ponete en primer lugar! No termines preso y lamentando el resto de tu vida una acción irracional e impulsiva que no podrá deshacerse jamás.

Un hombre digno, un hombre con pelotas, cuando es defraudado por una mujer simplemente se da media vuelta y se va. Y sigue adelante con su vida. Porque no nacimos predestinados a estar por siempre con determinada persona. Somos libres, al igual que ella, de elegir nuestro destino.

Te repito: Pará la pelota. Levantá la cabeza. Fijate cual es la jugada que más te conviene para tener una vida feliz.

La violencia no es buena en NINGUNA circunstancia. Y la violencia hacia una mujer es un acto inhumano y degradante.  Y definitivamente, quien ejerce ese tipo de actos no es un HOMBRE con todas las letras. 

Y estoy seguro que vos sí lo sos.

Un abrazo y fuerza!





Para obtener información sobre consultas personales: http://fabiofusaro.blogspot.com.ar/p/entrevistas-personales.html






13 comentarios

Genial Fabio. Siempre con tus sabias palabras!

Reply

Bien fabio, quizas sin quererlo estas aportando mucho a la sociedad.

Reply

Yo estoy bien encabronado porque esta tipa me humillo no públicamente pero si personalmente y la verdad se siente mucha rabia pero no hay nada que el tiempo no sane y gracias a Dios por quitarme eso de encima

Reply

Perfecto y preciso Favio, toda la verdad, saludos desde Ecuador..!!!

Reply

Esta genial el pos, yo no me identifico con ese tipo de caráctare, venganza? para que? mejor hay que disfrutar como el karma hace su chamba, pero una cosa es cierta, no se puede ni hablar mal de ella ni desearle nada malo, hay que acordarse que para nosotros fue de alguna forma parte de nuestra vida y pensar negativo es atentar a nosotros mismos. Vivir con rencor y aciendonos las victimas no nos hará más felices, incluso vengarse es perjudicial para nuestra salud. A sí que mejor hay que reírce de la vida cuando la vida se ríe de tí y de las pendejadas de la ex. Yo por ejemplo entreno con ella tae kwon do y are examen seguramente tendré que golpearla cosa que siempre me regañaron por no pegarle duro, jajja me daríza definitivamente no creo pegarle pero si se me hace un caso cómico para este post que habla de cero agreción.

Reply

Carajo eres un genio Fusaro, saludos desde Peru

Reply

No hay porque enojarse eso no sirbe de nada y por el contrario nos hace más daño.

Reply

Es cierto todo lo que as escrito, sobre todo la parte donde dice un hombre de verdad y con pelotas es aquel que sigue adelante a pesar de ser defraudado por una mujer porque los hombres nacimos solos y solos nos vamos de este mundo asi que muchachos pongale huevos y adelante

Reply

Duele reconocerlo, sobre todo para aquellos tercos/caprichosos/orgullosos... Pero hay que reconocerlo... NO ES CORRECTO ser violento con una mujer... Al menos no es estas circunstancias ;)

Muy bueno el Blog. soy tan perfeccionista conmigo mismo en asuntos de este tipo que no puedo dejar de leerte, espero que no me baneen por spam o algo asi. Solo soy un tipo como todos los demas.

Reply

Si bien todos intinsecamente sabemos que es algo muy bajo violentar a un mujer...todos somos humanos y le erramos , que hacer ante este tipo de circunstancias cuando uno ya cometio el error , se etiqueta como un monstruo?? Ojo con las declaraciones condenatorias , yo cometi el error y apoyado en los consejos de este blog , tome decisiones que hoy me permiten aprender del mismo y seguir adelante , me enamore y le erre como un buen boludo , fui estafado y no me di cuenta , la ame mucho , pero no pude poner un freno , pero mas alla de todo , un hombre tambien es aquel que le erra y se hace cargo de sus acciones , paga sus culpas y sigue adelante.

Reply

Fabio sos un genio!
Ahora, hay que mandar a varios que te escriben a un curso intensivo de ortografía.

Reply

No llegar a la violencia física, eso es cobardía. Sin embargo yo odio a mi ex, le tengo bronca. Sería interesante leer algo alusivo del maestro F.F.. saludos

Reply

La violencia, en TODOS los casos, solo empeora las cosas.

Reply

Publicar un comentario