Soy Fabio Fusaro, escritor y counselor. Autor de los libros “Mi Novia – Manual de Instrucciones”,
“La Mujer de tus Sueños” y “Mi ex–novia". Bienvenidos al blog que te ayudará a recuperar a tu ex-novia o recuperarte de ella.

PREFIEREN QUE SEA RENCOR

Muchas veces sucede que ante cualquier respuesta nuestra que denote tranquilidad frente un mensaje de una ex que te dejó...o tal vez ante una "no respuesta", ellas enseguida nos dicen que tenemos "bronca" ó "rencor".

Y lo dicen cuando de nuestra respuesta nunca se desprende eso.

Un ejemplo:

SMS de ella: "Que te haya pedido un tiempo no significa que no podamos hablar más o que no podamos ser amigos".

Respuesta tuya: "Si necesitabas un tiempo imagino que no era para seguir hablando conmigo"
(También está la alternativa de que no le hayas respondido nada)

Nuevo SMS de ella: "Esto no era esto lo que yo queria, pero bueno...se ve que tenés mucha bronca y rencor. Es una lástima. Hasta siempre"

¿Por qué lo hacen?

Porque quieren convencerse a ellas mismas que la indiferencia que les mostramos y que tan mal les hizo no es tal.
Es más...buscan que al decirnos esto nos calentemos y demos entonces señales más claras de "bronca y rencor".

Claro...no estaba en sus planes que no lloraras desesperado.

No estaba en sus planes que no le insistieras diariamente.

No estaba en sus planes que tengas orgullo y amor propio.

No estaba en sus planes perder tu atención

No estaba en sus planes que pudieras seguir tu vida sin ella.

Y sobre todo...no estaba en sus planes tu indiferencia.  Indiferencia que NECESITA ver como rencor, porque la indiferencia la mata.

¿Cómo se te ocurre “osar” seguir con tu vida prescindiendo de ella?
¿Cómo se te cruza por la cabeza la idea de superar el dolor?
¿Estás loco vos?
No…no…ella siente que vos no tenés derecho a eso…que tu bienestar no es una posibilidad…que si te dejó no solo tenés que estar llorando tirado en tu cama sino que le tenés que claras muestras de esa situación para que ella se quede tranquila con su ego bien arriba.

En esos casos ellas son las que te dejan y vos sos el malo y el rencoroso.  Que loco, no?

Esos mensajes donde te acusan de rencoroso, etc, suelen terminar con un “hasta siempre”, como para que vos te saques la careta y te desesperes ante la posibilidad de perder…lo que en realidad ya habías perdido. Y que por supuesto, se lo demuestres.

Tranquilo. No pierdas el eje.
Pensá que si quiere volver, nada ni nadie le impide decirlo.


VAMOOOO NENEEEEE!!!





Para obtener información sobre consultas personales: http://fabiofusaro.blogspot.com.ar/p/entrevistas-personales.html





37 comentarios

las mujeres son muy malas y manipuladoras,siempre te echan la culpa de todo y te intentan convencer incluso que has sido tu el culpable de todo,jamas una ex me dijo "es verdad ha sido mi culpa" siempre el malo yo yo yo,mejor solos.

Reply

cierto ... saludos maestro...

Reply

El último mail que me mandó mi ex justamente termino con un "Hasta siempre" debido a la indiferencia con la que me movía yo. Pero ya estaba seguro de lo que quería y era no estar nunca mas con ella. Toda esa seguridad gracias a vos Fabio!

Abrazo grandeeee!

Reply

Bancá Juan Bustamante, dejá de destilar veneno. La lógica es que está todo bien, hasta que está todo mal. Pero como que esté todo mal no nos sirve, mejor no estar. Lo que escribiste es de rencoroso che.

Reply

Apliqué esto tal cual, incluso antes de leerlo, el año 2009...me funcionó de maravillas. La maldita se jodió nomás, nunca mas volví a dirigirle ni una sola palabra y es lejos lo mejor que pude hacer.

Gracias Fabio por recordarnos siempre nuestro valor que creemos a veces haber perdido o dudar que tenemos.

Sos un crack.
Saludos!

Reply

Necesitaba esto. Mi ex está de cumpleaños y vaya que sabe actuar de buena (es de las que terminan con el novio un día antes de meterse con otro para no digan que fue infiel) yo ni le he hablado, me importa un coco. Ya veremos si resulta y la verdad, me siento tranquilo siguiendo los consejos tuyos. Con esto, termino de saber que no soy el malo.

Brillante! sigue ayudando hombres, yo soy uno mas que te lo agradece. Saludos desde Chile!

Reply

me vino muy bien este tema, justo necesitaba estaba pasando por algo asi, gracias fabio

Reply

Que bueno este articulo. Típica frase de una mina: "No es lo que yo quería". A mí me la dijeron, y claro, el malo fui yo jejeje.

Reply

Excelente como siempre Fabio! EXCELENTE!

Reply

Totalmente de acuerdo, fuera de eso esta claro el hecharnos la culpa de el porque nos dejan. Ninguna mujer quiere quedar como una hija de puta... porque claro los hijos de puta al final somos nosotros. Mas orgullo, paciencia, huevos y VAMO NENE!.

Reply

Como dice una frase "las mujeres no sabrán acomodar un automóvil para estacionarse, pero siempre sabrán como acomodar las cosas para que parezca que todo es tu culpa"

Reply

Estuve bastante tiempo indiferente a sus sms, pero un día no pude mas y le respondi con bronca y la mande a volar, y de di cuenta que cai en su trampa y me respondio riendose y de inmaduro. A partir de eso cambie de número.

Reply

No puedo estar más deacuerdo, grande Fusaro!

Reply

Hoy luego de 3 meses de desaparecerme volvi a recibir un sms de ella preguntando si puedo conseguirle unas canciones... jejejeje tienes toda la razon Fabio si ella quiere regresar nada ni nadie le impide decirlo tal como es. Aunque me estuve preguntando si cuando ella hace una pregunta es bueno contestar o sera valido en este caso tambien la "no respuesta". En fin, aunque me descoloco un par de horas no sabes Fabio cuanto necesitaba leer precisamente esto hoy.

Gracias y un abrazo!

Reply

"las mujeres son muy malas y manipuladoras"
Muchas de ellas si, pero otras no, a no confundir hermano mio.
muy bueno el post fabito.

Reply

vamo' nene!!
Wraaaaaa!!! mi ex me tiro testeos ayer y cai como un gil! como nos traiciona ese miedo de cuarta (que a veces tenemos muy en el fondo) de no verla mas o de que este con otro!
De repente pienso fuertemente que la atraccion fisica entre los dos es muy grande... No se! ayer tenia todo bastante claro y hoy me siento confundido como un gil.
"Vamo nene"! No me quiero dejar vencer por esto.

Reply

Pues no he vivido tal situación personalmente, gracias a los consejos de Fabio a mi ex la saque de mi vida prontito, y no permití que me buscara ni nada, ¿el resultado? Hoy estoy muy enamorado de otra mujer, que me respeta y de hecho me admira por haber lidiado tan bien con "esa" situación.

Reply

si es verdad siempre nos dan el papel de villano, asi la hayan embarrado ellas al 100%

Reply

Por algo Fusaro dice no conocen ni el agradecimiento, ni la piedad, ni la culpa... JAJAJAJA!

Reply

Fusaro: lo de vamos neene , me encanta , es un grito de guerra! Animo a todos, de esta tambien se sale. No pierdas el Centro.
Saludos desde Madrid

Reply

comti el peor error ds de 2 meses, cai como todo un boludo, le propuse retomar y obvio me dijo q no, no pude haber sido tan pelotudo

Reply

Hi Fabio

Soy una ex victima de ese proceso de boludeo que describis. Me senti muy identificada. El enojo del Ex que te ve seguir tu vida no es solo femenino.
Muchos hombres tambien les molesta ver que tu mundo no se termino si cortaste y hacen lo imposible por mortificarte o lograr sacarte la peor respuesta. Para decir despues, tenes rencor. Si es verdad la indiferencia mata......
Me parece que es un mal que padecen las personas que no no sabe que hacer de su vida y no tienen nada para hacer con su tiempo, por eso se dedican al malgastar el ajeno.

Lola

Reply

Es increible lo mucho que aprendi de tus libros..!!! Ojala los hubiera leido antes pues cometi muchos errores con mi ex... Despues que se hizo novia de un "amigo" mio fue que busque ayuda en internet para sentirme mejor y me consegui con tu blog... Ya yo me desapareci de su vida luego ella me enviaba sms, pero no le respondia... Solo le respondi unos sms que me envio luego de mi cumpleaños, pero fui muy indiferente con ella...amigos y haciendo eso me siento muchisimo mejor en verdad hay que valorarce como hombres que somos... Yo con los consejos de Fabio la pude recuperar, pero decidi mejor recuperarme y dejar eso atras...!!! Saludos Fabio desde Venezuela

Reply

No parás de sorprender nunca.
Ninguna mina es única e indispensable, pero sí los son tus mensajes tan claros y argumentados que compartís.
Gracias Fabio, sos un libro abierto de un sinfin de aprendizajes.

Reply

Tengo otro ejemplo, dia de san valentin, vas por la calle, te la cruzas, no le das pelota al tiempo un SMS de ella"no saludaste antipatico", De verdad que sos un grande FABIO!!!!!

Reply

Una que me acaba de pasar, dias, pero diaaaas antes a primera hora un meloso: hola buen dia como estas,etc etc....
Yo ante su antipaticas respuestas de la ultima semana o 15 dias si no mal recuerdo, deje de saludar y dar buenos dias, a las 11am me manda SMS
Ella: por que no saludas? tengo que hacerlo yo para que me hables?
Yo- (pensando: si diario lo venia haciendo, ahora resulta que "ella" "lo tiene que hacer"?)

Reply

"la maldad de una mujer es directamente proporcional a la boludez de su pareja" fuente: mi ex novia.

Reply

Hola Fabio, soy una mujer y esto va a ser sumamente raro, pero tenés tanta razón que da miedo...como por ahi dicen en los comentarios "las mujeres son manipuladoras" y mi respuesta a eso es si, lo son, es un patrón materno que repiten casi todas las mujeres; si te das cuenta tu vieja lo hizo durante toda su vida... sino recordemos el tan preciado reto de "vos querés que me muera de un disgusto no?" ella sabe que no, vos sabes que no, pero ella con eso te va a perseguir años y años, anda a saber por qué...quizá por la carrera que elegiste que no es la que ella quisiera etc etc.
Mi recomendación es... anota esas cosas, vos pibe, anota las cosas de manipuladora que le vez a tu novia... y no sólo eso, hace que las vea... nada mejor que desarmar un artilugio... es como romper un mito, luego de eso, dejan de surtir efecto.

Reply

NOO! aca veo reflejado mi ruptura con mi ex, que me dejo por otro tipo, que si bien sufri la ruptura, nunca le demostre tal cosa cuando me llamaba y a menos de un mes comence a salir con otra chica, despues de eso me llamo para decirme que era un insensible que no respetaba la relacion que tuve con ella y termine siendo el malo de la pelicula, despues de eso me comenzo a llamar poniendose cada vez mas agresiva al punto de amenazarme de muerte. Muy bueno tu blog!

Reply

Grande Fabio como siempre.

Reply

Mensajes que solo te envían para manipularte y así no perderte de vista.

Gracias por tus consejos.

Reply

Y ésta es la hora pasado un mes de terminar y ella ennoviarse con otro hdp y todavía no se ha manifestado, sigo esperando un testeo para responder como es debido o en su defecto no responder, saludos desde Colombia

Reply

¡grande fabio! gracias por compartir tu sabiduria con vosotros, ahora hay que darle vuelta a la tortilla con dignidad, vamos nene

Reply

Publicar un comentario