Soy Fabio Fusaro, escritor y counselor. Autor de los libros “Mi Novia – Manual de Instrucciones”,
“La Mujer de tus Sueños” y “Mi ex–novia". Bienvenidos al blog que te ayudará a recuperar a tu ex-novia o recuperarte de ella.

Mi novia me dice que se aburre

“Mi novia me dice que se aburre…que siempre hacemos lo mismo…que la rutina nos está desgastando…y no sé que hacer para divertirla”.

Cada vez que alguien me escribe una pelotudez como ésta me dan ganas de meterme adentro del monitor y entrar a cagarme a trompadas con el que esté del otro lado, sin importar si es el Teletubbie Poo o Floyd Mayweather.

Quisiera saber quien fue el genio que tiró a rodar por el mundo la idea de que tenemos que ser magos, payasos o guías de turismo para que la señorita se divierta, porque de lo contrario se va a “desenamorar” o peor aún, va a fijarse en otro que en lugar de llevarla al cine a Unicenter la suba de sorpresa en su avión privado para cenar en Río de Janeiro.

Parece que para que fluya el amor no basta con tu persona sino que deberías venir con un cronograma de actividades incorporado para que “La Princesa” siga sintiendo mariposas en el estómago. Por que ojo que cuando no las sienten te dejan y encima te lo dicen así claramente: “No siento mariposas en el estómago”.

Y uno se echa la culpa: “Soy un aburrido…no soy creativo…debo esmerarme más”.

Te cuento tigre que toda pareja con el tiempo, inevitablemente va entrando en una rutina. Y eso no necesariamente tiene que ser algo malo. Ni hablar cuando se llega a una convivencia o a un matrimonio.
¿Qué más lindo que pasar una tarde al pedo en tu casa comiendo chocolates, sanwichitos de miga, mirando películas y dándose unos besos o algo más?

Claro que eso no alcanza cuando lo que falla no es la variedad de actividades sino el entusiasmo de ella hacia vos. Entusiasmo que suele decaer mucho más estrepitosamente cuando aumenta el entusiasmo hacia algún otro que para “divertirla lo único que necesitaría sería su presencia.

A todo esto… ¿te llamó ella en la semana proponiendo locas ideas para vivir intensas y estremecedoras aventuras durante el fin de semana?

Ah, no?
Ah… mirá vos.

¿Me equivoco demasiado si digo que vos no te aburrís como ella?
Pero caramba… si la rutina que llevan es realmente aburrida, molesta, abrumadora, debería molestarles a los dos…o no?

¿Y dónde quedó es de “La igualdad” que tanto promueven las mujeres si el que tiene que llevar el ritmo de las salidas, los paseos, los viajes, las reuniones con amigos, la variedad de actividades y la diversión en general es el hombre?

Aflojá. No sos el coordinador de su viaje de egresadas que tiene un plan distinto para cada día y para cada noche, al cual suele comerse ella o alguna de sus compañeras.

Sos el novio. Sos su par. Tenés tanta responsabilidad como ella en la diversión de la pareja. No es tu obligación convertirla en Alicia en al País de las Maravillas.

-Estoy aburrida, siempre hacemos lo mismo.
-¿Y que tenés ganas de hacer?
-¡No sé!
-A mí me gustan las cosas que hacemos juntos. Si tenés alguna idea decímela y si a los dos nos gusta le damos para adelante.





Para obtener información sobre consultas personales: http://fabiofusaro.blogspot.com.ar/p/entrevistas-personales.html




33 comentarios

Otro tema que JUSTO me viene como anillo al dedo en estos momentos...jajaja

GRACIAS FABIO, LOCO...eres grande!

Chris.

Reply

si no le gusta q se vaya al parque de diversiones, bien Fabio! siempre apoyándonos

Reply

¡Bravo! Fabio, leerte siempre me aclara el panorama.

Reply

Típico de novias que buscan divertirse con los amigos, salir a fiestas, pero el novio les empieza a estorbar, saludos desde México!

Reply

Estimado Fabio:

No hay palabras para describir el agradecimiento por compartir este tema que a mi siempre me había preocupado y siempre se mantenía rondando en mi cabeza y en mi "culpa" que genial.. que explosivo... me abriste los ojos y cerebro!!!! Infinitas gracias... soy un lector de todos tus libros y de tu blog!!!! Gracias a Dios por enviarte con tan grande propósito a este planeta!!!! Gracias a vos me he recuperado en un 80% en un corto plazo (par de meses ) !!!! Grande Fabio!!!! Vamooo Neneee!!! ;)

Reply

Genial Fabio, impecable. Yo también estuve ahí y coincido 100%.

-Hacemos siempre lo mismo, me aburro con vos y siento que no me sorprendés.
-Bueno, y qué tenés ganas de hacer?
-No sé, proponé algo vos
-?!

Reply

me caiste como anillo al dedo fabio mas preciso no pudiste dejarme esa migaja que me hacia falta

Reply

La puta mare...es increíble como se repiten estas situaciones....me ha pasado esto miiiil y una vez y encima me siento culpable de que la princesa esta aburridita cuando yo estoy feliz viendo pelis y pidiendo delivery en casa......una patada en el orto es lo que se merecen a veces....Fabio tal como lo describes..ASÍ ES..

Reply

Excelente...!!!!

Tal cual, sin mas ni menos...!!!!

Yo dejo que la mujer PIENSE y PROPONGA... despues de eso... Hacemos lo que propuso...!!! asi de simple...!!! (en mi caso) no me la complico...!!!

Cuando yo me aburro de la RUTINA, no necesito de la MUJER.... me basto solo para romper mi RUTINA...!!! (mi rutina no de la mujer, aclaro....)

SALUDOS...!!!

Reply

Sos un capo Fusaro! Cada cosa que escribes es una lección para la vida, un abrazo inmenso desde España!

Reply

Increible, que equivocado que estaba! y yo como un idiota rompiendome la cabeza, para tenerla contenta, darle calidad de tiempo, cada vez quebaje del proyecto... siendo creativo, bueno y engreidor con ella,...igual me dejo...asi que chicos, no vale la pena romperse la cabeza pensado en estas cosas...como dice Fabio, la diversion y el estar bien depende de los 2!

Reply

Sos un genio. Gracias por ser tan grande y compartir tus palabras.

Reply

Genio! Comentaria en tu pagina de facebbok pero no me deja. Saludos!

Reply

Esto no solo es cierto para las personas que estan pasando por una situación similar en una relación, si no también para aquellos que están en el proceso de recuperación de una, para comprender mejor el comportamiento de su ex pareja momentos, dias, semanas, meses antes de la ruptura.

Tu sentido comun debe ser considerado un superpoder Fabio, Saludos y muchas gracias!!!!

Reply

Maestro de maestros, grande Fusaro!!!

Reply

LA pura verdad no?, es increible como uno se bloquea totalmente cuando esta enamorado. Que cuando esto le sucede se hecha la culpa sin ponerse a detener un rato y preguntarse...y ella que hace para q no te aburras? y es tanto el conchudaje que son capaces de contestarte que vos sos el hombre. Asi como el hombre no tiene un limite en rebajarse y humillarse, la mujer en conchudaje es lo mismo, no tiene fondo. Por ejemplo lo que me pasó ami, que la nena en cuestión no queria nada mas que una amistad con migo, a lo que me borre totalmente, despues volvio ya mas amorosa y le dije que no quiero saber mas nada que no es lo que pensé......y saben lo que me contestó????? yo no lo podia creer, me dijpo "CLARO VOS ELEGIS EL CAMINO MAS FACIL ANTES QUE REMARLA" a lo que yo le dije que "si quiero remar me anoto en un curso de kayak".....no contestó mas, y nunca pense que me iba a recuperar porque era mi pulmotor, pero asi fue y hasta me di el gusto de humillarla sutilmente jajaj ......VAMOSSSSS NENE!!!!!

Reply

Grabde Fabio, como te re pudre cuando te salen con ese verso cndo es otro el motivo que hace q se aburran con vos a la mierda con darle el gusto a estas histericas!!!

Reply

Cuánta razón tenés Fabio...ahora comprendo por qué ella (que ya me dejó) actuaba asi en el último mes de la relación, pese a que yo me exprimí el bocho elaborando planes y llevándola acá y allá...y ella seguía apática. Incluso olvidaba mis propuestas de salidas. En otras palabras, cuando te plantean que se "aburren por la rutina" ya te dieron el raje, estás sepultado...el raje podrá demorar en llegar 2 días, 15, 1 mes o 2 meses (si se extiende dos meses, es porque te arrastraste más que una babosa...), pero llegará indefectiblemente.

Reply

simplemente crack, lo que dices me paso, cuando terminamos sus cercanos decian que lloraba por mi que era una porqueria, que estaba aburrida de la rutina, las pelotas. terminamos porque la pelotuda salio a escondidas con sus exs. Paso el tiempo y nos encontramos, me decia que me amaba que habia sufrido por mi y que al aparecer le ha hecho click en sus vida y qye me amaba, pero si volvia iba a ser lo mismo. las pelotas, al otro dia me envia un mensaje y me dice que no puede continuar y qeu decide estar con el que sale, pero NO me quiere perder y que en ella debe caerse si es necesario para darse cuenta de los errores y que me ama. todo lo que dices en otros articulos es verdad. las pelotas con ella, a recuperarse simple.
Fabio un saludo desde chile, simplemente crack

Reply

Cuando se tiene la presión de crear el plan, significa que estás inseguro, por lo tanto, las viejas huelen eso y significa que todo valdrá verga tarde o temprano. No hay de qué preocuparse, no se deben hacer tantos planes para pasarla bien con alguien, es más la actitud de seguridad que tienes ante ella. Puedes llevarla a una pinche plazita a caminar y si le transmites seguridad y le sacas una sonrisa, la sigues teniendo en la bolsa.

Reply

Tienes mucha razon, una mujer asi no vale la pena para que te desvivas (experiencia propia le dije no soy tu payso :-)) hay que mandarlas a la patagonia y buscar una mujer inteligente que sepa que en una relacion los que se comprometen son los dos.
Cuando busquemos pareja hay que ser selectivos no debemos fijarnos solo en la apariencia sino en su caracter, personalidad y amabilidad.
Para mi hay 3 tipos de mujeres; la que vale la pena; la que es solo una aventura y la que mejor ni hablarle por mas provocativa que sea.
SUERTE!!!!!!!

Reply

Excelente aveces pienso lo mismo pero no lo tengo bien claro. gracias por esclarecer las ideas si pa delante

Reply

tremendo capo Fabio, sus libros me ayudaron mucho cuando terminamos con mi novia que duramos 4 años.

Reply

Cada título , cada letra , cada tilde o coma , denotan la verdad, la comprension , el colegage , la ayuda desinteresada , el amor al prójimo , te agradezco Fabio , has hecho cosas muy grandes ,espero continúes por muchos años . Dios te bendiga hermano

Reply

maestro de los maestros.. me has ayudado mucho en su momento! hace como 3 años y me ayudas ahora con una nueva relacion que tengo..gracias!!

Reply

Estimado Fabio: No tengo ni la más remota idea de que va a hacer mi ex-novia en el futuro en relación con mi persona y cada vez me importa menos. Te escribo desde España porque me estoy hartando de reír con tus artículos. Y porque me recuerdas a unos amigos argentinos que estaban en España y que hablaban igual que tú y que me adoptaron como argentino de honor, ya que, según ellos, hablaba y pensaba como ellos. Vamos que parecía argentino aunque nacido en España. Salvo algún pequeño detalle, como tener que explicarme que ellos iban a tomar el autobús, y que si yo lo quería coger que tal cosa era de mi exclusiva responsabilidad. Totalmente de acuerdo contigo. Sin dignidad nada de nada y menos que nada recuperar a tu ex-pareja. Mientras tanto a reírnos todo lo que podamos. Un abrazo

Reply

grande maestro!..tuve la posibilidad de conocer a fabio en persona hace poco y fue increible,como te muestra la verdad de todo,como te muestra el camino para salir adelante,tengo sus libros y vi mucho material de el en internet,gracias totales fabio!,por realizar esta gran tarea de ayudar a los hombres en momentos muy dificiles...abrazo maestro!..(Fernando de berazategui)

Reply

Publicar un comentario