Soy Fabio Fusaro, escritor y counselor. Autor de los libros “Mi Novia – Manual de Instrucciones”,
“La Mujer de tus Sueños” y “Mi ex–novia". Bienvenidos al blog que te ayudará a recuperar a tu ex-novia o recuperarte de ella.

EL VACÍO


Pocas sensaciones son tan feas como esa que nos queda al dejar de tenerla…al dejar de sentir que somos importantes para ella…al pensar que sus pensamientos, sus miradas, sus sonrisas están dirigidas a otro.  ¿Pasamos a ser nada para ella? Y…pareciera que sí. Pocas cosas hay más angustiantes que sentir ese “vacío” que nos deja su ausencia.

Y llega el fin de semana y el vacío se acrecienta. Las horas no se llenan con nada y la angustia crece. ¿Dónde está? ¿Qué pasó? ¿Qué hago sin ella? ¿Por qué?

La extraño...¿me extrañará ella?...¿le caerá la ficha?...¿volverá?...

Pareciera que lo único que te pude venir a la mente son esos momentos maravillosos que pasaron juntos. Los malos como que desaparecieron.

Y la cabeza no para...y el corazón duele.

Es como que parte de nuestra vida se fue vaya a saber donde.  Y que encima esa parte de nuestra vida la tiene otro hijo de puta que si pudiéramos le meteríamos una yarará venenosa en el ojete y nos sentaríamos a ver como se retuerce hasta morirse.

¿Saben algo?  Para el vacío…nada mejor que el vacío.

¿Cómo?

Sí!! Exactamente. El vacío es la solución!!!

Agarrá el teléfono y empezá a llamar a tus amigos…te vas con algún cuate cómplice a una buena carnicería y empezás con “El vacío”, justamente.
Después chinchu, molleja, chori, morci, riñoncitos, tira de asado y alguna provoleta.


Y ahí ya con los primeros crepitares de los carbones, las papas fritas y salamines de la picadita y algún Fernet o Gancia (moderado, para acompañar) mientras el chupamedias del asador que quiere figurar un poco apantalla.van a empezar a disfrutar con tus amigos, a hablar de fulbo, de lo putas que son las minas…
Después van a hablar otra vez de fulbo y después otra vez de lo putas que son las minas…y te vas a sentir mucho pero mucho mejor!!

Ni te digo cuando empiecen a salir los primeros chori, tipo dos y media de la tarde cuando están todos cagados de hambre y seguramente también de risa.

Vamos carajo!! Pongámosle onda que se puede!!



VAMOOO NENEEEE!!!




Para obtener información sobre consultas personales: http://fabiofusaro.blogspot.com.ar/p/entrevistas-personales.html

15 comentarios

Grande maestro!! Siempre poniendole una cuota de humor a tanta sabiduría.cuando corte con mi novia no comida no dormía adelgace un par de kilos pero por suerte los amigos y, los asados y los tintillos nunca faltaron y eso me hizo no solo volver a sentirme bien sino que también logre volver a.mi peso. Graciassss me lei todos tus libros y hasta ahorantodo me resulto .un abrazo.enorme

Reply

Es una alternativa entre tantas cosas que uno puede hacer.
Hay que pensar que hay mas tiempo libre, podemos hacer mas cosas aun. Grande Fabio, Gracias por tanto.

Reply

Infinitas Gracias Fabio, tus libros y tu blog me han ayudado mucho, saludos desde Mexico

Reply

una profe de psicología nos decía que ante un sistema cerrado hay que cerrarse.Ante el vacio,mas vacio,andar atrás no sirve de nada

Reply

Maestro fusaro, permitame decirle que es usted la persona que ha salvado miles de relaciones que si valen la pena, y que si seguimos sus consejos al pie de la letra, con muchos huevos pero sobre todo con la intencion de realmente sanar el dolor llega primeramente la paz e inicia el proceso de recuperacion, y posteriormente regresa la que un dia decidio dejarnos, si nosotrso concideramos que vale la pena volver con ella ya es nuestra decicion, pero lo que si lespuedo asegurar es q si tienen los huevos para no buscarla,rogarla y mendigar amor y ella realmente los ama volvera, comprobadisimo,asi que de ustedes depende

Con este comentario pretendo darles animo y que confien en ustedes,pero sobre todo que ustedes sean los primeros,en valorarse,respetarse y darse su lugar...lo demas llega por añadisura y a echarle huevos que claro que se puede

Reply

Fabio eres el mas cabrón! te cuento que el miércoles pasado, mi ahora ex corto la relación, pero gracias a que ya había leido tus libros y tus post, hoy veo una significativa y GRAN diferencia, acepte su decisión sin rogarle, encendí mi carro y me fui de donde ella estaba, pues soy un hombre que tiene bastante dignidad y no me dejo boludear mas, jajajajaja! en fin solo quería decirte que eres una chingoneria, gracias por cada post que nos hace ver la realidad de las cosas.

saludos desde mexico!

Reply

Gracias Fabio que gran realidad planteas "nada mejor que el vacio" ese momento en que te juntas con tus amigos no tiene comparacion para afrontar ese momento o simplemente para pasarla bien por mas que muchos esten mejor que uno en sus relaciones por lo menos la tranquilidad que se puede sentir estando solo sin tener que pensar en una forra que te este complicando la existencia con sus pelotudeces!!

Reply

excelente post!los amigos y la familia son donde uno tiene que apoyarse siempre!

Reply

EMANUEL SALAS :"la tranquilidad que se puede sentir estando solo sin tener que pensar en una forra que te este complicando la existencia con sus pelotudeces!!". GRAN VERDAD MAESTRO!

FABIO SOS UN IDOLO!!!

Reply

Gran Fabio, situación compleja no ? muchas gracias por estas palabras, atenúan un poco este vacío, ayúdanos por favor a salir de ese vacío existencial que por culpa de mujeres, irrespetuosas, desleales, egoístas, ambiciosas, convenientes y calculadoras, cada situación de quienes acudimos a ti es las misma en su esencia, pero que para cada uno de nosotros es única e irrepetible, muchas gracias.

Reply

Que grande Fabio … este tipo tiene un don , no todos ayudan a todos … que grande

Reply

Grande soy hondureño mi vieja me puso dejo por otro pero creo que fue lo mejor que pudo hacer la tipa ahora ya estoy mejor

Reply

La tranquilidad que se puede sentir estando solo sin teber que pensar en una forra que te este complicando la existencia con sus pelotudeces. TAL CUAL!!

Reply

Publicar un comentario