Soy Fabio Fusaro, escritor y counselor. Autor de los libros “Mi Novia – Manual de Instrucciones”,
“La Mujer de tus Sueños” y “Mi ex–novia". Bienvenidos al blog que te ayudará a recuperar a tu ex-novia o recuperarte de ella.

Caer en sus redes

Y se desvirtuó la cosa nomás.

Las “Redes Sociales” son cada vez más redes y menos sociales.  Nos acercan con la gente que tenemos lejos y nos alejan de la gente que tenemos cerca.

Pero lo que es peor aún es que las redes sociales nos acercan “unilateralmente” a las personas que buscan alejarse de nosotros.

Vamos al caso específico de un hombre dejado por su novia:
“Estoy confundida…necesito un tiempo…vos esto…vos lo otro…”, en fin, las pelotudeces de siempre, y te deja.

Y cuando una novia te deja, deja de ser novia. Y si deja de ser novia no pasa a ser ninguna otra cosa. No queda como pariente, ni como amiga, ni como nada. Y no es nada por elección propia.

Digo yo…¿tiene alguna lógica “Sociabilizar” con alguien que no es nada nuestro con premeditación y alevosía?
Porque las redes “sociales” son justamente para eso…para “sociabilizar”.

Pero claro, lo último que se le cruza por la cabeza al novio dejado es dejar de sociabilizar con la ex por medio de las redes sociales.

“No borró nuestras fotos”

“Ayer cambió su estado”
“Le puso un like a una foto de mi hermana”
‘Un tipo le pone muchos me gusta”
“Twitteó tal canción”
“Fue a un casamiento”
“Parece que está saliendo con ese tipo de los me gusta”
“Sí, sí, efectivamente está saliendo con el tipo de los me gusta”
“Se fue de viaje con él”


A esto me refiero cuando digo “unilateralmente”. Hay quienes pasan horas y horas, días y meses, buceando en los oscuros mares de las redes sociales de la ex en donde solo pueden encontrar alimento para la tristeza, mientras ella ha seguido adelante con la vida que eligió, la pareja que eligió y para peor, sabiendo que seguramente detrás de esa pantalla estás vos retorciéndote.

Muchos creen que les conviene mantener a esa ex en las redes sociales para que ella pueda ver que ellos salen de joda, se ganan otras minas y viven la vida loca, con la falsa creencia de que eso les provocará un surmenage mental tan violento que las empujará nuevamente a sus brazos.
Tigre, ella sabe perfectamente que fue ella misma la que te empujó a una vida de soltero. Por lo que no le vas a estar haciendo saber ninguna novedad. Y como encima son mucho más inteligentes de lo que nos hacen ver comúnmente, se va a dar cuenta que, dado que teniendo la posibilidad de eliminarla de tus contactos no lo hiciste, esas cosas las publicás a propósito para que ella tenga algún tipo de reacción.
Y mientras tanto en Ciudad Gótica, vos seguís demorando tu recuperación propia, manteniéndote al tanto de lo que hace, dice y supuestamente piensa y siente una persona que ha elegido no ser nadie en tu vida real.

Digo yo...¿y si de una vez por todas jugamos para nuestro propio equipo?

Fuerza nene!! Querete a vos mismo!!
Vamos que tu vida sigue y no está justamente en el muro de esa mina que eligió dejarte. Ahí está la vida de ella…no la tuya.
O mejor dicho, ahí está la vida que ella elige contar.






Para obtener información sobre consultas personales: http://fabiofusaro.blogspot.com.ar/p/entrevistas-personales.html



12 comentarios

Totalmente de acuerdo, mantener a una ex en las redes sociales te perjudica porque no es nada tuyo, te hace daño saber de ella y si ella quisiera saber de ti no se lo dejas tan facil como apretar un botoncito, además existe la opcion de bloquear para evitar publicaciones cruzadas de amigos comunes o que el FB te sugiera su amistad y demás, con la ex fuera de TODA tu vida, se vive mejor y mas tranquilo!

Reply

Impecable publicación maestro, yo fui uno de los que jugó a ese jueguito "macabro" en las redes sociales buscando una reacción favorable para despertarle siquiera un miserable sentimiento a mi ex y terminé mas humillado de lo que estaba viendo lo que ella hacía dia a dia y al final cuando corté toda comunicación al tiempo quiso volver conmigo mandándome solicitudes de amistad y mensajes al celular que nunca respondí. Ya no doy 2 oportunidades habiendo millones de mujeres mejores que esa por conocer. Gracias maestro...!

Reply

Muy bueno y muy cierto, después de que termine con mi ex los primeros días no me salia prácticamente de su muro de facebook, después me di cuenta que al hacerlo solo me estaba lastimando yo solo y que a ella de seguro ni le interesaba como yo me sentía así que simplemente deje de visitar su muro, deje de publicar tantas cosas que solo era para ver su reacción y que seguro ella ni veía, ahora me doy cuenta que eso solo es un jueguito que nos inventamos y no hay nada mejor como seguir adelante y como dices Fabio, querernos nosotros mismos.

Reply

Sos un genio Fabio siempre tus comentarios caen en el.momento justo.... Gracias por tantas palabras alentadoras

Reply

Fabio como siempre y creo expresar en sentir de muchos nos sacamos el sombrero ante cada reflexion que publicas, esta tan pelotuda la gente con lo del facebook y la puta madre que viven envenenandose ellos mismos con todas la boludeces que publican los demas, y mas en este tipo de casos cndo lo unico que uno quiere en esos momentos es salir de ese pozo depresivo y frustrante que es que te dejen o que te garquen si supuestamente somos seres razonables porque no ocupar eso para recuperarse!!! Abrazo

Reply

grande fusaro te leo desde el salvador y creeme que tu blog me ha ayudado mucho a salir adelante muchas gracias

Reply

Mas claro imposible. Tremendo!!! Varios amigos ( y muchos han pasado por eso ) me han preguntado que mierda hice para que no me afecten una u otra historia, bueno, al principio era un alcoholico de tiempo completo. Luego conoci a Fabio Fusaro. Me hizo ahorrar dinero les respondi... Saludos.

Reply

Lo peor es que por alguna razón sabe que revisamos sus redes sociales, pero como dice el maestro Fabio Fusaro: "Entrar a espiar el face de tu ex desde el face de un amigo después de haberla eliminado es hacerse trampas jugando al solitario". y es un "Alimento para la tristeza", me quedo con esa frase... no lo vuelvo a hacer.

Reply

Yo quizás me fui al carajo, elimine a mi ex primero, luego a sus familiares y por último amigos en común que conocí a través de ella. Me trato de inmaduro, rencoroso. Pero les puedo asegurar que mi recuperación fue más rápido de lo que creí. Y la verdad no me interesaba saber de ella ni que ella sepa de mi. Como que me trago la tierra. Y los amigos en común conocidos a través de ella. Pueden ser informantes. Sds

Reply

Grande Fusaro, que gran verdad con estas redes sociales de m..., hay que tener huevos y cortar con esas pelotudeces.

Saludos desde Colombia

Reply

Ah carajo, sabio maestro Fusaro así es que es muchachos somos hombres, revisenlo, sii ahí abajo tenemos un par de pelotas soms Alfa, mujeres es lo que hay en el mundo, como para engancharse y mortificarse por una trola que seguramente ya otro se la está aplicando.

Reply

Publicar un comentario