Soy Fabio Fusaro, escritor y counselor. Autor de los libros “Mi Novia – Manual de Instrucciones”,
“La Mujer de tus Sueños” y “Mi ex–novia". Bienvenidos al blog que te ayudará a recuperar a tu ex-novia o recuperarte de ella.

¿Hay métodos infalibles para “reconquistar a mi ex”?

Hoy utilizamos Internet para todo.
Para sacar entradas de cine, para comprar pasajes, para ver como va a estar el clima el sábado…y también para encontrar respuestas a la pregunta como reconquistar a mi ex.

Si estás leyendo esto probablemente esta última es tu búsqueda y te habrás topado con varios sitios donde ofrecen “métodos infalibles” y prometen seguridad total de éxito inclusive en un plazo determinado.

En algunos lugares habrás encontrado un método que consiste en esperar una exacta cantidad de días, como si los sentimientos tuvieran que ver con las matemáticas, y luego enviarle a ella un mensaje donde le digas que “Aceptaste su decisión de terminar…que tal vez más adelante puedan ser amigos…que te ha pasado algo maravilloso que un día te gustaría contarle…” etc.

A ver…pensemos…”¿Que aceptaste su decisión de terminar?” ¿Acaso tenías la alternativa de no aceptarla?

Probá llamar a un ex jefe que te despidió hace un mes y decile que “Aceptaste su decisión de despedirte”...a ver si te toma de nuevo.

No voy a detenerme en lo de “ser amigos” y en la “cosa maravillosa que te pasó” porque es tan inanalizable que siento que estaría insultando tu inteligencia.

Hoy esos métodos los vas a encontrar seguramente de forma gratuita gracias a la proliferación de material en Internet, pero no olvides que fueron concebidos para ser vendidos antes de revelarse, solo con la promesa de una recuperación segura.

Entiendo tu angustia y tu desesperación. Creeme que te entiendo como nadie, pero por favor, pensá.

Pensá!!

Si realmente existiera un método que asegurara el éxito y que pudieramos seguir paso a paso a modo de “guía”, ya lo habrían descubierto lo antiguos egipcios o incluso alguna civilización anterior, y todos lo aplicaríamos desde hace miles de años y nadie jamás perdería a una pareja.

Vos podrás pensar “Con probar no pierdo nada”.
Por supuesto que se pierde.
Porque mientras estás haciendo las cosas mal, no las estás haciendo bien.
Y mientras no las estás haciendo bien perdés tiempo y oportunidades.
Oportunidades que tal vez no vuelvas a tener.

¿Es posible que alguien, siguiendo esos métodos, recupere a su pareja?
Sí, puede ser. Pero no la habrá recuperado “por” haber seguido estos métodos sino “a pesar” de haberlo hecho. Pensar que esto ha funcionado es como pensar que ha llovido porque hemos bailado la danza de la lluvia. Si la bailamos y funcionó no fue por nuestra danza sino por otros motivos.

¿Cual es la diferencia con lo que yo propongo?
Principalmente que no engaño a nadie prometiendo resultados mágicos, seguros e infalibles, porque esto es algo que no depende exclusivamente de vos sino también de los sentimientos y la decisión de otra persona.
Lo que sí busco es maximizar las posibilidades de lograr tu objetivo en caso de que esas posibilidades existan, usando la inteligencia, el análisis, el sentido común y la experiencia de haber visto miles de casos, ayudándote a pensar, a comprender y a actuar de la manera más conveniente.

Tengamos en cuenta también que si bien dentro de la temática de las rupturas de pareja hay muchísimos patrones y cosas en común, cada caso tiene sus características diferentes.

Lamentablemente una mujer no te deja para volver sino porque por algún motivo está buscando alejarse. Pero la posibilidad de recuperarla si bien no es enorme tampoco es nula, sobre todo donde en algún momento hubo algo fuerte.
Esas posibilidades entonces pueden existir y no hay que perder tiempo para comenzar a transitar el camino correcto para potenciarlas.
Porque en esto nada de lo que hagas es inocuo.  Lo que no te acerca a tu objetivo, te aleja. Lo que no suma, resta. Y si hay algo que no querés, es encima restar.

Si querés solicitar información sobre las consultas personales conmigo, en las que tratamos en profundidad tu situación particular, enviame un mail a la siguiente dirección: infoentrevistas@hotmail.com incluyendo “solamente” tu nombre, edad y lugar de residencia.

Para saber un poco más acerca de mi profesión de ayuda, visitá la sección de “consultas personales” en este blog: http://fabiofusaro.blogspot.com.ar/p/entrevistas-personales.html

Te mando un gran abrazo y toda la fuerza!!!

Fabio Fusaro

2 comentarios

Hola amigo, buen blog, ya me leí todo el blog y vi entrevistas videos tuyos en youtube, se me hace curioso que lo que dices es verdad y más, por que a mi me pasó, tu dices que ellas te cortan por otro tipo, generalmente y que no lo dicen, en mi caso, si me lo dijo, y me dolío mucho, de echo hasta me dijo el nombre de el tipo y todo, y antes ya los había visto juntos, me dolió, si que me dolio, pero valió la pena para saberlo, y bueno, intentaré recuperarla, pero sin quitarme dignidad (tanta) asi que deseenme suerte amigos....)

Reply

Hola Fabio Excelente Tema Muy Interesante. realmente admiro la capacidad de ayudar en esos momentos donde nos encontramos preocupados por una relacion o lo que vaya a ocurrir aportas mucho para este tema e hasta donde alla visto eres el unico o por lo menos realista y que no quieres vender formulas magicas para recuperar tu ex con imnosis o en 21 dias agradecido.
Sin embargo eh Notado Ya que me dedico a Estudiar el potencial humano y el desarrollo personal que en ivoox la aplicacion numero 1 en podscast que encontramos muy poco material tuyo y realmente creo q seria interesante que pudieramos contar con escuchar los consejos de fabio cuando vamos en el auto cuando hacemos un viaje, vamos caminando en la bicicleta etc realmente seria otro gran aporte de tu parte. un cordial saludo desde Venezuela.

Reply

Publicar un comentario