Soy Fabio Fusaro, escritor y counselor. Autor de los libros “Mi Novia – Manual de Instrucciones”,
“La Mujer de tus Sueños” y “Mi ex–novia". Bienvenidos al blog que te ayudará a recuperar a tu ex-novia o recuperarte de ella.

Ella dice que me ama...

A nadie le gusta ir a cargar nafta. Particularmente tengo la costumbre de acudir al surtidor cuando ya la agujita del marcador de combustible empieza a rozar el rojo.
Sí…ya se que le hace mal al auto, que chupa basura, etc…es algo que tengo que corregir, pero bueno.
Al regreso de mis vacaciones, único momento del año en el que voy a la estación de servicio y le digo al empleado “llenámelo”,  al auto le había sobrado medio tanque.
-Listo, tengo para unos cuantos días –pensé, dado que por lo general diariamente cubro distancias cortas.
Me quedaba aproximadamente un cuarto de tanque cuando un día…pluf…pluf…el auto se queda.
-¿Nafta tiene? –fue la primera pregunta.
Y sí, de eso no había dudas. La aguja marcaba un cuarto.
Varias fueron las opiniones de distintos “expertos” en mecánica. Que la batería…que una basurita no sé donde…que el bulbo de la pichota…

La grúa del seguro fue la encargada de depositar el auto en el taller mecánico, donde luego de una breve revisión se determinó el diagnóstico: Me había quedado sin nafta.

-No, no puede ser, si el marcador… - comencé a decirle al mecánico.
-El marcador puede decir lo que quiera –me interrumpió- pero si el auto se para y el tanque está vacío, lo que diga el marcador no tiene la menor importancia.

De la misma forma, muchas personas dejadas por sus parejas repiten la incongruente frase: “Si de algo estoy seguro es de que me ama”.
-Pero…y como sabés  que te ama, si te está dejando?
-Porque me lo dice.

Sí…sí… te lo dice de la misma forma que el medidor de mi auto me indicaban que tenía un cuarto de nafta.

Si tu novia te deja, no te ama.
Corta la bocha.  Sobre todo en los casos en donde no hay un motivo realmente contundente que imposibilite la continuidad de la relación.

Puede que te tenga aprecio, cariño, que te valore como persona…pero “amarte”…no jodamos.

Decir “Te amo pero te dejo” es algo así como decir “Soy vegetariano pero ahora me voy a comer un asado”.

El hecho de creer que la persona que nos está dejando nos ama, nos hace pararnos en el lugar equivocado para empezar a recorrer el camino hacia una posible reconciliación.

Y claro…pensar que no te ama o peor aún, que sus sentimientos pueden estar dirigidos a otra persona, es un sentimiento tan devastador que preferís apartar el pensamiento que lo provoca. ¿Para que sufrir si ella te está diciendo claramente que te ama?

Pero claro…te está dejando, de eso tampoco hay dudas.

Y es en ese lugar incongruente donde muchas personas quedan varadas cual ballena en Pelopincho.

Los caminos a tomar podrían ser diversos, pero nunca vamos a poder trazar un recorrido a seguir si no sabemos realmente de donde partimos.

Por eso, querido amigo, siempre tené en cuenta que más vale una verdad dolorosa que una mentira placentera.

Y como digo Aristóteles  “La única verdad es la realidad”.

Le faltó agregarle “…así que no te dejes boludear!!!”






Para obtener información sobre consultas personales: http://fabiofusaro.blogspot.com.ar/p/entrevistas-personales.html




27 comentarios

Excelso Maestro! saludos desde Mexico

Reply

Y si no nos ama entonces no hay chances de que quiera volver

Reply

Gracias Fabio como siempre un krack !!!

Reply

Y si no nos ama entonces no hay chances de que quiera volver

Reply

Soberbio como siempre maestro. Saludos desde México.

Reply

muy doloroso, pero asi es, si te deja y no lucha a pesar de las adversidades, no te ama y se fue con otro

Reply

Muy bueno Fabio, gracias por compartirlo con todos nosotros.

Reply

Fabio un capo, es tan Claro todo que a veces tanta claridad no te deja ver.abrazo

Reply

La verdad clara, sin duda leer los articulos en este blog me han ayuado muchoa no buscar a mi exnovia, cuando siento la tentacion recuerdouna de tus frases , "conmigo no se jode" gracias por este material, grande fabio.
Saludos desde Mexico.

Reply

Excelente Fabio, se extrañaban tus textos.

Reply

Grande Fabio!!! el cuarto libro por favor!! sacalo de una vez!! es la quinta vez que voy leyendo la triologia, necesitamos uno mas!

Reply

Que bueno es volver a leer uno de tus posts. Soy de Perú y tus libros me han ayudado bastante a darme cuenta de varias cosas. Los 3 me han servido bastante. GRACIAS FABIO.

Reply

Mi estimado Fabio tus libros y tus artículos sin duda me levantaron el animo y me hicieron ver que no era el único con un problema como el que tenia, la verdad que cuando uno esta pasando por el trance necesita una luz en el camino que le ayude a seguir el camino para salir de la oscuridad en donde nos metemos solos, si la verdad que no se puede querer mantener a nadie si no quiere esa persona estar contigo de nada vale todo lo que se puede hacer o decir, solo nos limitamos a dar de golpes contra una pared que solo se limita a mirar el espectáculo, hasta que por fin llega uno a salir.

Atte.
Julio Cesar

Pd. Sigue adelante.

Reply

Buena fabio eres grande, postea mas , haces mucha falta

Reply

Fabio: Leerte es verdaderamente un placer. Tu estilo ameno y desenfadado, no le quita profundidad alguna a tus reflexiones, que resultan ser muy acertadas. Nadie valora a un llorón. La autoestima es la joya más cara de un seductor, y un novio, por pasar a serlo, no deja nunca de ser un seductor. O mejor dicho, cuando deja de serlo, comienza a perderla. Te mando un enorme abrazo. Un millón de gracias.

Reply

Grande Fusaro! Espero que sigad escribiendo! Vuelvo todos los dias a tu blog para ver novedades.

Reply

Saludos desde El Salvador
Sin duda eres una indiscutible ayuda a tus seguidores, yo hace dos años te encontré en la web, abriste mis ojos, mi mente y mi corazón hacia mi mismo, logre superar una relación de 7 años y medio al cual no veía salida de ese embrollo, creí morir de amor (cosa que quedo mas que demostrado para mi que de amor no se muere) y pues a partir de ese momento mi vida cambió y pues puse mas empeño en buscar lo que quería realmente y pues comencé otra relación, en la cual terminó siendo toxica y fui cayendo lentamente sin darme cuenta, y exactamente esta misma noche acabo de poner fin a dicha relación, y muchos de tus consejos en el blog, en los libros y en tus videos se que me han ayudado a ser mas asertivo, más decidido y mas con huevos que antes, así que te doy mis agradecimientos desde lo mas profundo de mi ser, gracias a ti hay muchos ke logramos abrir los ojos, hoy terminando la relación siento que soy libre y no tengo que depender de ninguna mujer para sentirme bien, gracias totales :)

Reply

HOLA FABIO.
Descubrí tus libros y tu blog por causalidad, cuando el dolor del desamor llamó a mi puerta, cosa que nunca creí que iba a pasar.
En uno de tus libros leí, que los hombres no deben hacer caso a los consejos de las mujeres porque ellas no saben lo que es levantarse a una mina, a menos que sea lesbiana.
Ese es mi caso. Eramos una pareja de chicas y llevabamos 2 años y medio de novias. Como comprenderás, si llegué a encontrar tus consejos es porque siendo lesbiana, nadie te enseña que tendrás que lidiar con una mujer, y como tu dices, una mujer nunca deja de pertenecer al genero femenino!!! (ni aunque le gusten las minas). Es por eso que tus consejos me han venido de perlas y son perfectamente aplicables en este caso.
Me dejó hace tres meses, que para mi han sido un infierno. Ella parecía siempre más enamorada que yo, siempre más pendiente de mi, siempre llamándome, siempre más celosa y yo...me dejaba querer porque estaba a gusto, además es una chica guapísima. Hasta que empezaron lo que tu llamas IDQ,: más fría de lo normal, no quería quedar conmigo, empezó a salir con sus amigas sin invitarme, no me llamaba y bueno, el sexo que era de lo mejor, empezó a escasear, siempre poniendo excusas...Y yo como buena boluda, empecé a hacer lo que NO se debe hacer>: ser mas cariñosa con ella, estar más pendiente porque claro! sentía que algo iba mal e iba a perderla. ERROR, ya estaba todo perdido, la mina había decidido y ya no me quería. Hasta que llegó lo inevitable: "ya no siento lo mismo que antes", "quiero dejarte, pero te quiero demasiado" etc. Hasta que después de una discusión fuerte, la di por perdida y me desaparecí un mes. Sobra decir que ella no me buscó ni dio señales de vida, pero por su facebook (puto facebok de los cojones) la veía de fiesta con sus amigas, muerta de la risa en las fotos mientras yo me estaba muriendo de dolor en casa.
Decidí tomar el toro por las astas y conocí a otra chica y empezamos a salir (un mes después de la ruptura). Salímos un par de veces y nos encontramos a mi ex y OH MAGIA!! ahora si venía a saludarme, a darme pellizcos, ahora quería saber de mi y yo no le daba bola. Hasta que un día hizo su testeo de mierda y me dijo: "estoy saliendo con otra, pero no siento las mariposas que sentía contigo" , lo puedes creer??!!! Y claro, a mi me removío el piso y fui como una pelotuda a buscarla a su trabajo al día siguiente para que me diera flor de patada diciendome "había bebido mucho, sabes que no siento lo mismo por ti y esto se acabó".
Me mandó a volar. Y otra vez estuve un mes para el arrastre que no podía concentrarme en nada.
Te cuento mi caso para que veas, que las tias son todas de manual, lesbiana o hetero, son iguales cuando ya no te quieren. Y por eso tus consejos me han servido de mucho, ojalá te hubiese encontrado antes.
Lo dejamos hace tres meses, pero desde la ultima patada que me dio, no pienso volver a acercarme ni a hacer caso a sus testeos de mierda. Por supuesto la borré de todo y me uno a tu grito de guerra y al de todos los chicos que veo sufrir: VAMO NENAA!!
UN abrazo desde Madrid y mil gracias.

Reply

Fabio! Nunca dejes de escribir, gracias a tus blogs logré superar varias circunstancias y no cometer los mismos errores de antes.
Gracias por tus consejos, sos un capo! Un abrazo desde el Paraguay y Vamo Nenee

Reply

Solamente gracias Fabio...un abrazo

Reply

Coincido totalmente....

Reply

Hola fabio,no se si leeras esto porque entre los tantos miles de msjes q debes tener debe ser un embole leer tanto y tanto bajón enmascarado,pero bueno yo queria saludarte y agradecerte tus aportes, sinceramente no te conocía te descubrí de casualidad y me han abierto los ojos(frase ya trillada entre tus seguidores pero no deja de estar vigente),voy a ver si consigo alguno de tus libros,saludos desde Montevideo

Reply

Publicar un comentario